Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/18, 20:45:38
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,595
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Ayuda con Netflix! Lo veo fatal en este movil

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar o si a alguien Le ha pasado. En este teléfono se ve Netflix fatal, super pixelado, y en el xz premium de mi mujer se ve normal.
Mismo sitio, mismo WiFi, misma cuenta con HD contratado y yo no estoy viendo en HD. En el xz sale el símbolo además de HD en el título de la mayoría de series y películas y series y en este no. Tengo en opciones de cuenta el visionado en calidad alta y todos los ajustes están correctos, si no no se vería en el xz en HD claro.

He llamado a Netflix y después de media hora hablando solo me dicen tonterías, como si la gente fuera tonta, vamos q no tienen ni pajolera idea. Excusas tipo que el Huawei se parece mucho al iPhone y el xz no por eso la aplicación es diferente y yo lo estoy viendo en HD aunque no lo ponga, vamos que como tengo emui de capa de personalización no tengo un Android y mi Netflix que es exactamente lo mismo que el del xz es diferente por tener emui.
Y como esas me han soltado unas cuantas y que la operadora me dice q tiene un iPhone y q es diferente a la de mi móvil... Obviamente tienes IOS y yo Android claro que es diferente...

En fin pues a ver si alguien que use Netflix le pasa lo mismo, que se ve en 480 no en HD. Se ve muy pixelado, de conexión tengo fibra de 120 megas, y este móvil tiene la certificación de Google así que no se que le pasa. Por supuesto he reinstalado, reiniciado y de todo

Se agradece una ayuda que uso mucho Netflix en el móvil.
Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/18, 21:15:02
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar o si a alguien Le ha pasado. En este teléfono se ve Netflix fatal, super pixelado, y en el xz premium de mi mujer se ve normal.
Mismo sitio, mismo WiFi, misma cuenta con HD contratado y yo no estoy viendo en HD. En el xz sale el símbolo además de HD en el título de la mayoría de series y películas y series y en este no. Tengo en opciones de cuenta el visionado en calidad alta y todos los ajustes están correctos, si no no se vería en el xz en HD claro.

He llamado a Netflix y después de media hora hablando solo me dicen tonterías, como si la gente fuera tonta, vamos q no tienen ni pajolera idea. Excusas tipo que el Huawei se parece mucho al iPhone y el xz no por eso la aplicación es diferente y yo lo estoy viendo en HD aunque no lo ponga, vamos que como tengo emui de capa de personalización no tengo un Android y mi Netflix que es exactamente lo mismo que el del xz es diferente por tener emui.
Y como esas me han soltado unas cuantas y que la operadora me dice q tiene un iPhone y q es diferente a la de mi móvil... Obviamente tienes IOS y yo Android claro que es diferente...

En fin pues a ver si alguien que use Netflix le pasa lo mismo, que se ve en 480 no en HD. Se ve muy pixelado, de conexión tengo fibra de 120 megas, y este móvil tiene la certificación de Google así que no se que le pasa. Por supuesto he reinstalado, reiniciado y de todo

Se agradece una ayuda que uso mucho Netflix en el móvil.
Saludos!
Yo lo veo bien...Si bien el primer minuto mas/menos, has de esperar para que elija la velocidad adecuada /resolucion máxima... Me pasa lo mismo con la Tele

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/02/18, 22:03:55
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,595
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
Yo lo veo bien...Si bien el primer minuto mas/menos, has de esperar para que elija la velocidad adecuada /resolucion máxima... Me pasa lo mismo con la Tele

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Te has fijado si alado del título donde pone título y minutos sale el dibujo de HD o no te sale nada?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/18, 02:24:00
Array

[xs_avatar]
altusan altusan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 / LG G3
Tu operador: Vodafone
A mí se me ve perfecto. Te dejo captura de la lista de episodios. No veo lo de HD en ningún lado

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/03/18, 05:24:00
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,595
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por altusan Ver Mensaje
A mí se me ve perfecto. Te dejo captura de la lista de episodios. No veo lo de HD en ningún lado

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
OK gracias. Con las películas también? Esa serie la acaban de añadir y parece q no se ve mal, pero pongo una peli y se ve de pena, vamos que veo los pixeles
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/18, 11:52:23
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Te has fijado si alado del título donde pone título y minutos sale el dibujo de HD o no te sale nada?
No me sale HD en ningún sitio, pero se ve muy bien (quizás no sea 1080P, sino 900p). He leído por XDA que no tenemos acceso al HD de netflix a pesar de tener el certificado L1.
A ver si saca alguien la App modificada o Netflix nos incluya con el HD ya que está.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/03/18, 12:39:22
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,595
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
No me sale HD en ningún sitio, pero se ve muy bien (quizás no sea 1080P, sino 900p). He leído por XDA que no tenemos acceso al HD de netflix a pesar de tener el certificado L1.
A ver si saca alguien la App modificada o Netflix nos incluya con el HD ya que está.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Es q el HD es 720p, o sea q si no tenemos HD quiere decir q estamos viendo a 480p, q visto lo visto me lo creo porque algunas películas dan pena y ya digo q se ve pixelado.
Por eso preguntaba por si alguien sabia si es así en todos o hay alguna forma de verlo en condiciones
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/03/18, 22:59:42
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Netflix conoce tres categorías de resoluciones.

SD: pues de resoluciones muy bajas hasta 550p
HD: 720p y 1080p
UHD: todo a cima de 1080p.

Desafortunadamente nuestro equipo cae en la primera categoría, Netflix no soporta ningún móvil con chipset kirin.

Para ver la resolución de vídeo en Netflix, basta ver este vídeo. Check out "Test Patterns" on Netflix
www.netflix.com/title/80018499?source=android
__________________
Hit thanks
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/03/18, 23:19:10
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,595
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Netflix conoce tres categorías de resoluciones.

SD: pues de resoluciones muy bajas hasta 550p
HD: 720p y 1080p
UHD: todo a cima de 1080p.

Desafortunadamente nuestro equipo cae en la primera categoría, Netflix no soporta ningún móvil con chipset kirin.

Para ver la resolución de vídeo en Netflix, basta ver este vídeo. Check out "Test Patterns" on Netflix
www.netflix.com/title/80018499?source=android
Pues entonces me confirmas las sospechas, estamos viendo Netflix en menos que HD y el servicio de atención al cliente como en otros muchos no tiene ni idea de lo q hablan, claro como Huawei es tan parecido al iPhone en palabras de ellos por eso se ve así...

En fin o sea q hay no hay nada q hacer, si no soporta kirin hasta que no lo metan ajo y agua..

Por cierto en mi ignorancia te diré que no entiendo nada del enlace que has puesto compañero jajaj
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/03/18, 09:48:28
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pues entonces me confirmas las sospechas, estamos viendo Netflix en menos que HD y el servicio de atención al cliente como en otros muchos no tiene ni idea de lo q hablan, claro como Huawei es tan parecido al iPhone en palabras de ellos por eso se ve así...

En fin o sea q hay no hay nada q hacer, si no soporta kirin hasta que no lo metan ajo y agua..

Por cierto en mi ignorancia te diré que no entiendo nada del enlace que has puesto compañero jajaj
Hay un tópico en XDA con una app que se supone que debería funcionar con cualquier móvil con nivel de DRM L1.

Pero en mi caso esta app no funciona.

Si reproduces algun de estos vídeos, ves en el canto superior derecho el bitrate y la resolución. Tienes que hacer zoom out en el vídeo para ver la información, porque no es 2:1 y si 16:9.
__________________
Hit thanks
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 02/03/18, 20:10:17
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,595
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Hay un tópico en XDA con una app que se supone que debería funcionar con cualquier móvil con nivel de DRM L1.

Pero en mi caso esta app no funciona.

Si reproduces algun de estos vídeos, ves en el canto superior derecho el bitrate y la resolución. Tienes que hacer zoom out en el vídeo para ver la información, porque no es 2:1 y si 16:9.
Ah ok gracias, a mi me pone lo mismo en todos cambia los fps, pero aun poniendo el video de 60 fps me pone solo 30 fps.

La app que dices he estado mirando en XDA y no veo nada, pero si no te funciona supongo q en todos los mate será lo mismo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/03/18, 20:32:22
Array

[xs_avatar]
pablorx2012 pablorx2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 488
Tu operador: Movistar

Bajen del play store DMR INFO , si en security level les aparece L3 "NO VAN A PODER VISUALIZAR HD EN NETFLIX" solo hasta 480p.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/03/18, 20:37:57
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pablorx2012 Ver Mensaje
Bajen del play store DMR INFO , si en security level les aparece L3 "NO VAN A PODER VISUALIZAR HD EN NETFLIX" solo hasta 480p.
Si pone otra cosa si se puede ver Netflix a buena calidad? Me pone L1 a mi...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/03/18, 20:59:02
Array

[xs_avatar]
pablorx2012 pablorx2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 488
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Si pone otra cosa si se puede ver Netflix a buena calidad? Me pone L1 a mi...
Claro, tienes el mate 10 pro u otro móvil?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/03/18, 21:08:15
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,595
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
El mate pro tiene L1, eso ya sabía pero por eso me mosquea que vea tan mal Netflix, y con enlace del video y lo q dice el compañero que no es compatible con los kirin ya queda confirmado que la calidad da pena.

He hecho la prueba con el teléfono de mi mujer y se ve en HD, 1280x720, en el mate se ve a 980x540, vamos que se ve menos que HD de ahí lo q yo decía 1 se ven los pixeles en muchas películas.
Vamos q me parece q voy a cancelar la suscripción porque encima en atención al cliente me tuvieron media hora para decirme que se ve mal porque Huawei se parece mucho al iPhone...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/03/18, 21:11:57
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pablorx2012 Ver Mensaje
Claro, tienes el mate 10 pro u otro móvil?
Mate 10 pro, pero no me entero, el problema de Netflix es con el mate 10, con el pro o con los 2 por ser Huawei?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/03/18, 22:09:56
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,595
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Mate 10 pro, pero no me entero, el problema de Netflix es con el mate 10, con el pro o con los 2 por ser Huawei?
El problema es con los procesadores, si has leído lo q ponen el procesador kirin no está soportado por Netflix, así que no puedes ver Netflix en HD aunque lo estés pagando como es mi caso, ya no hablamos de full HD sino que no se ve en HD, vamos calidad penosa para un teléfono como este
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/03/18, 23:09:48
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Hola Mobortoy

En el Mate 10 normal (el superior), que tiene 2k de resolución, el Netflix se ve genial, y tenemos soporte a 2160 p en 2k inclusive
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/03/18, 23:17:03
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Aquí la lista de móviles Android que reproduce HD y HDR en Netflix

https://help.netflix.com/en/node/23939

Es para mear y no echar gota que Netflix España no sean capaz de de buscar en su propio sitio web.


Y aquí el tópico de XDA adónde menciono que la apk modificada tampoco me funciona
https://forum.xda-developers.com/tab...5/post75605404

Sent from my BLA-L29 using Tapatalk
__________________
Hit thanks
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/03/18, 00:45:31
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,595
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola Mobortoy

En el Mate 10 normal (el superior), que tiene 2k de resolución, el Netflix se ve genial, y tenemos soporte a 2160 p en 2k inclusive
Claro en la lista de dispositivos que reproducen HD del propio Netflix no está ningún Huawei ni ningún procesador kirin pero el tuyo si lo reproduce...

Madre mía porque no te vas a trolear a tu foro y nos dejas en el nuestro un ratito en paz majo???
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro



Hora actual: 18:17:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /