Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 28/05/17, 18:56:49
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Alguna ayuda? No puedo valorar los colores

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita


  #442  
Viejo 28/05/17, 19:18:32
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Ya está resuelto, desactivando en calibrar color deja entrar en el menú de pantalla

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #443  
Viejo 28/05/17, 20:12:50
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Pues yo lo calibre o no pienso devolverlo si realmente tiene este fallo de serie. Es el segundo que me sale con pantalla rosecea comprado en Tienda Yoigo en color negro y en cambio a mi hermana se lo ha pillado en Silver y se ve blanco , blanco lo he comparado con los 2 al lado uno de otro y no veas si se nota. Por lo pediré en otro color que no sea negro a ver si tengo suerte o paso de este terminal y me pilló otro o me espero al Note 8 ya veremos. La verdad que vaya tela no me había pasado nunca y mira que los he tenido todos los Samsung Galaxy Y Notes jajaja algún día me tenía que tocar.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 28/05/17, 20:47:13
Array

[xs_avatar]
torres17374 torres17374 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: yanosecual25
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Ya está resuelto, desactivando en calibrar color deja entrar en el menú de pantalla

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hola compañero donde se desactiva el calibrar color? No lo encuentro gracias
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 30/05/17, 03:59:47
Array

[xs_avatar]
khalifabull khalifabull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: one plus 3
Tu operador: Movistar
Os voy a contar mi caso con el tema de las devoluciones , llevo con el teléfono 7 días aproximadamente y tengo el problema que muchos tienen por por que veo, tras actualizar el teléfono tengo los bordes algo rosados también ( el resto de la pantalla fenomenal) tras comprobar varias calibraciones de pantalla y no ser capaz ( si le bajó el rojo y lo pongo en frío los bordes pasan a un tono azulado lo cual es aún más molesto para mi) decido ir al Carrefour a descambiarlo(Jaén para ser más exactos), voy les cuento el problema y llaman al encargado de las devoluciones, se pone a manejar los ajustes del móvil y el tampoco fue capaz de dejarlos blancos, pues me dice los siguiente " no te lo puedo descambiar porque no veo fallo alguno ( aquí mi cara ya era WTF?) La única solución que te puedo dar es mandarlo al servicio técnico de Samsung, que lo valoren y ellos me autoricen el cambio" veis esto normal estando en los catorce días de "prueba? O deberían haberme dado otro terminal? Me fui derecho a atención al cliente a poner una queja, pero creo que va a servir de poco... Que me aconsejais?
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 30/05/17, 06:00:16
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por torres17374 Ver Mensaje
Hola compañero donde se desactiva el calibrar color? No lo encuentro gracias
En ajustes en la lupa de arriba escribe eso y sale

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #447  
Viejo 30/05/17, 08:34:04
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por khalifabull Ver Mensaje
Os voy a contar mi caso con el tema de las devoluciones , llevo con el teléfono 7 días aproximadamente y tengo el problema que muchos tienen por por que veo, tras actualizar el teléfono tengo los bordes algo rosados también ( el resto de la pantalla fenomenal) tras comprobar varias calibraciones de pantalla y no ser capaz ( si le bajó el rojo y lo pongo en frío los bordes pasan a un tono azulado lo cual es aún más molesto para mi) decido ir al Carrefour a descambiarlo(Jaén para ser más exactos), voy les cuento el problema y llaman al encargado de las devoluciones, se pone a manejar los ajustes del móvil y el tampoco fue capaz de dejarlos blancos, pues me dice los siguiente " no te lo puedo descambiar porque no veo fallo alguno ( aquí mi cara ya era WTF?) La única solución que te puedo dar es mandarlo al servicio técnico de Samsung, que lo valoren y ellos me autoricen el cambio" veis esto normal estando en los catorce días de "prueba? O deberían haberme dado otro terminal? Me fui derecho a atención al cliente a poner una queja, pero creo que va a servir de poco... Que me aconsejais?
Deberían darte uno nuevo. Son unos sinvergüenzas... quédate hasta que lo hagan. Denuncia si hace falta.
__________________

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 30/05/17, 11:52:24
Array

[xs_avatar]
khalifabull khalifabull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: one plus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Deberían darte uno nuevo. Son unos sinvergüenzas... quédate hasta que lo hagan. Denuncia si hace falta.
Lo he intentado en 3 ocasiones ya y no hay manera, la única solución que veo ya es lo que dices, hacer una denuncia formal e irme a la oficina del consumidor, no le veo lógica a que teniendo el producto 10 días me lo tengan que enviar al sat, sabéis si se puede hacer la devolución en cualquier centro? Estoy por ir al próximo más cercano ( 100km)
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 31/05/17, 14:56:34
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por khalifabull Ver Mensaje
Os voy a contar mi caso con el tema de las devoluciones , llevo con el teléfono 7 días aproximadamente y tengo el problema que muchos tienen por por que veo, tras actualizar el teléfono tengo los bordes algo rosados también ( el resto de la pantalla fenomenal) tras comprobar varias calibraciones de pantalla y no ser capaz ( si le bajó el rojo y lo pongo en frío los bordes pasan a un tono azulado lo cual es aún más molesto para mi) decido ir al Carrefour a descambiarlo(Jaén para ser más exactos), voy les cuento el problema y llaman al encargado de las devoluciones, se pone a manejar los ajustes del móvil y el tampoco fue capaz de dejarlos blancos, pues me dice los siguiente " no te lo puedo descambiar porque no veo fallo alguno ( aquí mi cara ya era WTF?) La única solución que te puedo dar es mandarlo al servicio técnico de Samsung, que lo valoren y ellos me autoricen el cambio" veis esto normal estando en los catorce días de "prueba? O deberían haberme dado otro terminal? Me fui derecho a atención al cliente a poner una queja, pero creo que va a servir de poco... Que me aconsejais?

Hola estoy que leo y vi tu problema... Carrefour devuelve el importe por no estar satisfecho con la compra..... Tienes 14 días... Me paso con el s7 edge que lo tuve 10 días no me convenció y lo lleve y desafortunadamente para que me devolvieran el dinero invente que cada 2 horas se apagaba el móvil y se ponía como de fabrica.... Me devolvieron el dinero a mi tarjeta sin problema... El pasado febrero me paso lo mismo con un Huawei 9 lite era para mi hermano pequeño pero no le gustó y antes de los 14 días me devolvieron el importe.... Se que es una mentira pero ya nos engañan mucho las grandes superficies y además que pagan mal a sus empleados etcetc(menos culpabilidad)... Lo siento pero además en el tiket te dice cambio o devolución antes de 14 días con todos el paquete.... Però si les dice que es un problema que pueden Ellis comprobar te marean la perdiz.... En un foro de Carrefour y del s7 puedes visitar

Enviado desde mi SM-N910F .
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 01/06/17, 19:53:20
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ALFS77 Ver Mensaje
Intenta metiendo el codigo *#15987# y en la pantalla que te salga ponlo a 9

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Parece q si la pongo en 0 creo q esta más blanca, puede ser?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 01/06/17, 20:27:42
Array

[xs_avatar]
ALFS77 ALFS77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Samsung S7 , Samsung S8
Tu operador: Movistar
Creo que es a 9 donde se ve balnco como la leche

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 02/06/17, 00:44:38
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ALFS77 Ver Mensaje
Creo que es a 9 donde se ve balnco como la leche

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Tampoco te pases jajaja.
Aunque si que es cierto que han mejorado mucho en este aspecto las amoled no tanto como una ips pero bueno, pensaba que era mucho peor.
El s7 edge desconozco si se le puede cambiar el tono de pantalla o meter el codigo pero su blanco daba pena o al menos lo que yo recuerdo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 02/06/17, 10:21:55
Array

[xs_avatar]
lonegan lonegan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por khalifabull Ver Mensaje
Lo he intentado en 3 ocasiones ya y no hay manera, la única solución que veo ya es lo que dices, hacer una denuncia formal e irme a la oficina del consumidor, no le veo lógica a que teniendo el producto 10 días me lo tengan que enviar al sat, sabéis si se puede hacer la devolución en cualquier centro? Estoy por ir al próximo más cercano ( 100km)
Llevar al SAT un teléfono comprado hace 10 días? Ni se te ocurra. Devuélvelo por las buenas. En los primeros 15 días desde la compra lo puedes devolver, como cualquier otro producto, y no tienes que dar explicaciones. Si quieres, por salir del paso, dices que no es lo que esperabas, que se te hace grande, o pequeño, o que no te funciona con el bluetooth del coche, o lo que quieras. O no digas nada. Que te devuelvan el dinero y acto seguido te compras otro, lo pruebas y si te convence te lo quedas. Si no, repites el proceso hasta quedar satisfecho...
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 02/06/17, 10:33:51
Array

[xs_avatar]
ALFS77 ALFS77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Samsung S7 , Samsung S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Tampoco te pases jajaja.
Aunque si que es cierto que han mejorado mucho en este aspecto las amoled no tanto como una ips pero bueno, pensaba que era mucho peor.
El s7 edge desconozco si se le puede cambiar el tono de pantalla o meter el codigo pero su blanco daba pena o al menos lo que yo recuerdo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Jajajaja si es verdad, me he emocionado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 05:05:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /