Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/17, 09:26:51
Array

[xs_avatar]
coolermax coolermax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

Pantalla roja

Como vais de pantalla? A mi me a tocado un rojizo, aun calibrando la pantalla con el rojo y el verde al minimo y el azul al.maximo , se percibe una tonalidad de color no demasiado blanca , lo he comparado con el G6 y este es mjcho mas blanco de color.. esperare a la proxima semana que segun samsung actualizara y corregira este problema , en caso contrario cambiare el terminal dentro de los 14 dias de prueba y si el problema persiste , devolucion importe

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coolermax su comentario:


  #2  
Viejo 22/04/17, 09:36:29
Array

[xs_avatar]
GEEKrys GEEKrys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Reino de Dorne
Mensajes: 1,319
Tu operador: Movistar

El mio blanco, así que he tenido suerte en este sentido.

Pero no debéis comparar las pantallas amoled del s8 con las IPS de los G6 por ejemplo ya que las amoled es lo que tienen que no son blancos puros como en las ips.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/17, 09:49:15
Array

[xs_avatar]
coolermax coolermax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

Eso no sabia .. o sea ips blancos mas puros y amoled negros mas puros , entonces el problema no es tal ya que tiene un tono mas crema el s8 y unos blancos mucho mas puros el g6 .. tengo que hacer la comparacion con oteo s8

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/17, 10:30:55
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
Buenos días. Yo no tengo un S8, sino in S7, pero estoy siguiendo vuestros comentarios. Hasta hace tres meses tuve un Z3 con panel IPS y comparando su blanco con el del S7 este último efectivamente parece como color crema. No creo que en este caso debas preocuparte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/17, 10:47:02
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,591
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Si, como te comenta el compi lo mejor es que lo compares como mínimo con otro panel AMOLED, y si ya fuera otro S8 pues mejor jeje.

Puedes ir a alguna tienda a ver si tienen alguno de exposición y comparas.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/17, 11:02:46
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
Dicen que sacaran una actualización para corregir esto, otros que es problema de hard lo que si es cierto que es un problema inaceptable después de lo que ha pasado con el N8 y hablando de un teléfono que cuesta 1000 EURAZOS. INACEPTABLE
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/17, 11:35:09
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
Dicen que sacaran una actualización para corregir esto, otros que es problema de hard lo que si es cierto que es un problema inaceptable después de lo que ha pasado con el N7 y hablando de un teléfono que cuesta 1000 EURAZOS. INACEPTABLE
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/17, 13:18:35
Array

[xs_avatar]
Kalibretto Kalibretto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Spain
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
Dicen que sacaran una actualización para corregir esto, otros que es problema de hard lo que si es cierto que es un problema inaceptable después de lo que ha pasado con el N7 y hablando de un teléfono que cuesta 1000 EURAZOS. INACEPTABLE
+1.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/04/17, 13:25:05
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
No os lo creais, las pantallas que realmente estan muy viradas a rojo no se pueden calibrar por software, estais tardando en devolver el producto y que os den otro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tontomele su comentario:
  #10  
Viejo 22/04/17, 15:00:41
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por coolermax Ver Mensaje
Como vais de pantalla? A mi me a tocado un rojizo, aun calibrando la pantalla con el rojo y el verde al minimo y el azul al.maximo , se percibe una tonalidad de color no demasiado blanca , lo he comparado con el G6 y este es mjcho mas blanco de color.. esperare a la proxima semana que segun samsung actualizara y corregira este problema , en caso contrario cambiare el terminal dentro de los 14 dias de prueba y si el problema persiste , devolucion importe

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo lo tengo todavía con el plástico que trae de fábrica en la pantalla y en la parte cubierta por él el blanco se ve ligeramente rojizo y la parte de los lados que están sin cubrir se ve un blanco más puro. No sé si es tu caso.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/04/17, 15:12:22
Array

[xs_avatar]
coolermax coolermax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

El mio tras comprobar con el g6 confirmo que esta bien al menos en cuanto a tono rojizo se dice. Comparando ambos , el g6 tiene unos blancos mas puros , casi deslumbrantes , mientras que el 8 es un blanco mas grisaceo . Me vino con el rojo , el verde y el azul a tope.
Tras actualizacion de 600mb , he comprobado como han cambiado los parametros , si das a restaurar en balance de color el rojo y el verde se quedan al minimo y el azul a tope ..
No percibo una tonalidad rosada ni roja , solo un blanco mas grisaceo en comparacion con una ips..
Creo que esta bien , al menos si comparo el mio con videos de youtube ; pero creo que me estoy rallando e igual mis ojos ven tonos rosados cuando no los hay..
La proxima semana comprobare color con otros s8 de exposicion y si veo algo raro en el mio ,lo cambio..de lo contrario me lo quedo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/04/17, 15:59:30
Array

[xs_avatar]
roxu roxu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Denia Alicante
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Jazztel
Hola a todos.
Pues a mi me ha tocado la china, el mio tiene en los extrmos de la pantalla un ligero color rojizo. La mejor manera para verlo es entrando en el menu test *#0*# como es el fondo blanco se aprecia con mas facilidad. Mi opinion como técnico es que es improbable que se corrija por software, es posible que se atenue el problema con algun cambio pero probablemente a costa de sacrificar calidad.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/04/17, 16:13:48
Array

[xs_avatar]
coolermax coolermax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

Probado el test .. extremo superior donde van las notificaciones y lo que da la sensacion de la zona de la curva en los extremos , ligero color rosado tenue.. aunque ya no se si me estoy rallando , o son paranoias mias .. centro de pantalla e cuadros para los test gris y blanco .. no percibo ningun tono rosado ni rojo ; salvo en los extremos y aun asi es bastante tenue..

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 22/04/17, 16:24:12
Array

[xs_avatar]
coolermax coolermax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

Sospecho que pueda ser efecto de la cola empleada para sellar la pantalla con el cuerpo, ya que se percibe como un tenue color rosado en los extremos .. es muy tenue . Me recuerda a las zonas amarillentas en la pantalla de los iphone 5 , fue un problema que a los pocos dias de uso y a medida que se usaba la pantalla y esta adquiria temperatura , las zonas amarillentas iban tornandose blancas.. me da esa sensacion

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/04/17, 16:35:57
Array

[xs_avatar]
Orfheus Orfheus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: SM-G955F
Tu operador: Yoigo
Me he acercado al media markt alcorcon a comprobar mi s8+ y este es el resultado, estoy con un cabreo importante 😡

En persona se nota mucho mas, no se yo si la famosa actualización va a arreglar esto...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Orfheus su comentario:
  #16  
Viejo 22/04/17, 16:42:28
Array

[xs_avatar]
coolermax coolermax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

El mio desde luego no se ve asi de rojo .. aunque si en los extremos se percibe algo tenue , pero a pantalla completa es como el de la izquierda ..

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/04/17, 16:46:29
Array

[xs_avatar]
roxu roxu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Denia Alicante
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Orfheus Ver Mensaje
Me he acercado al media markt alcorcon a comprobar mi s8+ y este es el resultado, estoy con un cabreo importante 😡
Yo dudo seriamente que se solucione por soft. El defecto en tu caso es muy notable sin embargo en mi caso es solo un leve tono rojizo en los extremos de la lcd. Pide una sustitucion del terminal, si no te la aceptan tienes derecho a devolucion dentro de los 14 dias siguientes a la entrega de tu terminal.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/04/17, 16:54:14
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Viendo el tema de la lotería de las pantalla yo creo que cancelaré la reserva y esperaré a que se solucione, quiero pensar que es una pequeña tirada en pedidos pre-order, pero es mucho dinero como para arriesgarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 22/04/17, 16:56:13
Array

[xs_avatar]
Orfheus Orfheus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: SM-G955F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por roxu Ver Mensaje
Yo dudo seriamente que se solucione por soft. El defecto en tu caso es muy notable sin embargo en mi caso es solo un leve tono rojizo en los extremos de la lcd. Pide una sustitucion del terminal, si no te la aceptan tienes derecho a devolucion dentro de los 14 dias siguientes a la entrega de tu terminal.
El caso esque lo compre por la web de Samsung y financiado por caixabank y por lo que he leído a otro compañero en el foro en Samsung le han dicho que de sustitución nada que tendría derecho a devolución y por consiguiente cancelar la financiación, menudo despiporre....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/04/17, 17:02:58
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Orfheus Ver Mensaje
El caso esque lo compre por la web de Samsung y financiado por caixabank y por lo que he leído a otro compañero en el foro en Samsung le han dicho que de sustitución nada que tendría derecho a devolución y por consiguiente cancelar la financiación, menudo despiporre....
No creo q tenga q ser así,si está en garantía tenemos derecho a sustitución en los primeros 15-30 días o reparación dos años.Lo mejor es q llames a Samsung a ver q te cuentan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 01:57:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /