Wear OS Wear OS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/17, 12:57:20
Array

[xs_avatar]
alber7474 alber7474 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Orange
No puedo iniciar sesión en Facer para Android Wear, he olvidado mi contraseña

Buenos días, me cambié de terminal de mi anterior BQ a un Xiaomi RedMi note 4 y al instalar Facer para las watchfaces de mi Sony smartwatch 3, comprobé que no podía iniciar sesión por haber olvidado la contraseña, pero es que no hay ninguna opciones cómo en todos los Login. de recuperar contraseña, solo te da opción a iniciar sesión o crear cuenta. Lo he intentado por activa y por pasiva pero no logro iniciar sesión, ni me deja crear una cuenta nueva. Por favor necesito ayuda de alguien que haya tenido el mismo problema o conozca la solución, porque me da una rabia tremenda tener mis watchfaces que ya tenía guardados y no poder acceder a ellos por no poder ingresar (login) en mi cuenta. Lo dicho, agradeceré cualquier ayuda que me pueda prestar el foro, siempre, siempre alguien me ha ayudado.
Un saludo a tod@s foreros y ánimo, esta es la mejor comunidad....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/17, 14:38:41
Array

[xs_avatar]
jcmogar jcmogar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Pepephone
Si aún tienes el bq tal y como estaba, sin resetearlo, y eses root puedes crear una copia de seguridad de la aplicación y de sus datos con Titanium backup y reinstalarlo en el Xiaomi (que también debe estar rooteado)

Enviado desde mi Redmi Note 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/17, 12:10:56
Array

[xs_avatar]
alber7474 alber7474 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Orange
Por desgracia no tengo el antiguo terminal, aun así hice un backup antes de pasar todas las aplicaciones a mi nuevo Xiaomi, pero los datos de usuario y pass no los guardó la copia de seguridad, no sabes si hay alguna forma ¿de iniciar sesión sin pass? ¿O como hacer para recuperar la contraseña?, gracias por tu tiempo y por la respuesta.,aunque no me solucione el problema. Gracias igualmente. Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/17, 13:21:39
Array

[xs_avatar]
jcmogar jcmogar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Pepephone
Pues no. Ni idea.

Enviado desde mi Redmi Note 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Apps para smartwatches > Wear OS



Hora actual: 00:17:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /