Accesorios OnePlus 3T Accesorios OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/17, 00:50:30
Array

[xs_avatar]
acedepe acedepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Honor 6 (H60-02)
Tu operador: Movistar
Cargador de Reserva

Buenas a todos. Después de llevar 3 meses con esta maravillosa máquina y usar prácticamente media docena de veces en cargador y cable oficial (lo cargo con uno lento y cable con adaptador a USB C) me surge la duda de que sea perjudicial cargarlo así y me preguntó si estaría bien comprar un cargador y cable original para dejarlo en la mesilla cargando a la noche y otro para llevar cuando sales por ahí..
Merece la pena tener dos cargadores y dos cables originales y usarlos o cargarlo como pues he dicho antes..? Es perjudicial cargarlo así?
La cosa es que me parece un poco caro 29 € y pico el cargador y cable original. Que os parece a vosotros?
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/17, 07:36:17
Array

[xs_avatar]
mallorcabikes mallorcabikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mallorca
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: DEPENDE
Tu operador: Vodafone
yo muchas veces lo cargo con uno normal y cable USB tipo C y sin problema, siempre que la corriente sea estable y el cargador no sea del chino de la Esquina no deberías de tener problemas...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Transición:Qtek s100, Qtek 9000, Htc touch, Htc Hero, Galaxy tab, Galaxy s2 y galaxy Note 1, Galaxy Note 2 y Note 10,1, Galaxy s4

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/04/17, 11:17:53
Array

[xs_avatar]
acedepe acedepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Honor 6 (H60-02)
Tu operador: Movistar
Eso es lo que hago yo. Sólo que últimamente estoy leyendo por muchos sitios como hay que cuidar la batería de nuestro terminal (cualquiera) y una de las cosas es usar el cargador original. ..


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/17, 07:16:15
Array

[xs_avatar]
arual380 arual380 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 351

Yo estoy igual, ¿es perjudicial usar el cargador de la tablet samsung galaxy tab ?

Es de 2Amp.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T > Accesorios OnePlus 3T



Hora actual: 14:45:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /