Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/20, 10:22:32
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 891
Tu operador: MasMóvil

Bloqueo de pantalla

Pues cuando llevo el movil en la riñonera se bloquea el movil, supongo que rozara la pantalla con el interior y no puedo acceder a el, tengo que esperar 20 minutos o mas para desbloquearlo, alguna forma de poder quitar ese bloqueo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/20, 11:27:13
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Yo lo llevo también en la riñonera y no me pasa nada de eso,que dices que te pasa que se bloquea y no puedes desbloquear hasta que pasan 15 min? La primera vez que estoy leyendo esto
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/20, 11:40:43
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 891
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Yo lo llevo también en la riñonera y no me pasa nada de eso,que dices que te pasa que se bloquea y no puedes desbloquear hasta que pasan 15 min? La primera vez que estoy leyendo esto
si, si tu intentas meter la contraseña del bloqueo y es errónea, al final de tanto intento te lo bloquea durante un tiempo y si vuelves a fallar durante más tiempo, pruébalo metiendo contraseña diferente unas cuantas veces
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/20, 11:53:53
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rmato75 Ver Mensaje
Pues cuando llevo el movil en la riñonera se bloquea el movil, supongo que rozara la pantalla con el interior y no puedo acceder a el, tengo que esperar 20 minutos o mas para desbloquearlo, alguna forma de poder quitar ese bloqueo
Revisa este parámetro. Ajustes, Funciones de accesibilidad -> Prevención de acciones involuntarias (interruptor activado).

Si no lo está, estaría justificado tu problema. Si ya lo estaba, igual el sensor de proximidad de pantalla no te funciona plenamente. ¿En las llamadas se te apaga la pantalla cuando lo acercas a la oreja?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/20, 12:09:21
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 891
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Revisa este parámetro. Ajustes, Funciones de accesibilidad -> Prevención de acciones involuntarias (interruptor activado).

Si no lo está, estaría justificado tu problema. Si ya lo estaba, igual el sensor de proximidad de pantalla no te funciona plenamente. ¿En las llamadas se te apaga la pantalla cuando lo acercas a la oreja?

Un saludo!
lo de acciones involuntarias lo tengo activado y el sensor se apaga cuando me lo acerco a la oreja, si quito los 2 toques para activar la pantalla no pasaría pero creo que tiene que haber otra opción
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/05/20, 12:25:11
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rmato75 Ver Mensaje
lo de acciones involuntarias lo tengo activado y el sensor se apaga cuando me lo acerco a la oreja, si quito los 2 toques para activar la pantalla no pasaría pero creo que tiene que haber otra opción
Yo tengo el doble toque activado y no me pasa. ¿Llevas algún protector de pantalla?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/05/20, 13:04:50
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 891
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Yo tengo el doble toque activado y no me pasa. ¿Llevas algún protector de pantalla?
el de serie, he probado y si tapo con la mano el sensor e intento encender la pantalla no se activa, supongo que dentro de la riñonera no tapa bien el sensor y por eso se activa la pantalla si toca con el interior, quitare el doble toque cuando salga a correr
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/05/20, 13:13:27
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rmato75 Ver Mensaje
el de serie, he probado y si tapo con la mano el sensor e intento encender la pantalla no se activa, supongo que dentro de la riñonera no tapa bien el sensor y por eso se activa la pantalla si toca con el interior, quitare el doble toque cuando salga a correr
Yo personalmente siempre en el bolsillo. Algunos más apretados que otros, pero nunca me ha pasado. Aún así haciendo pruebas con la mano, detecta "oscuridad" sin estar súper cerca, a una distancia ligeramente más separada también. No sé qué será.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/05/20, 14:31:41
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 891
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Yo personalmente siempre en el bolsillo. Algunos más apretados que otros, pero nunca me ha pasado. Aún así haciendo pruebas con la mano, detecta "oscuridad" sin estar súper cerca, a una distancia ligeramente más separada también. No sé qué será.
no se lo que será, gracias por la ayuda!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/05/20, 09:29:23
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 891
Tu operador: MasMóvil

Hoy me ha vuelto a pasar otra vez, jode porque cuando voy a coger el teléfono me he tenido que esperar 26 minutos, alguna forma de quitar el bloqueo de protección?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/05/20, 11:08:53
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rmato75 Ver Mensaje
Hoy me ha vuelto a pasar otra vez, jode porque cuando voy a coger el teléfono me he tenido que esperar 26 minutos, alguna forma de quitar el bloqueo de protección?
Sí, quitando cualquier forma de desbloqueo. En seguridad, lo peor. Pero no te pasaría.

Es que me parece súper raro, yo resetearía a fábrica previo backup. Si sigue pasando, contacta al SAT porque no es normal.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/05/20, 12:17:54
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 891
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Sí, quitando cualquier forma de desbloqueo. En seguridad, lo peor. Pero no te pasaría.

Es que me parece súper raro, yo resetearía a fábrica previo backup. Si sigue pasando, contacta al SAT porque no es normal.
Esperare ya a que tengamos emui 10.1 para el reseteo, no debe quedar mucho, gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/05/20, 13:01:11
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rmato75 Ver Mensaje
Esperare ya a que tengamos emui 10.1 para el reseteo, no debe quedar mucho, gracias.
De momento no ha empezado ni la beta fuera de China... No te digo más... XD
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/05/20, 13:10:09
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rmato75 Ver Mensaje
si, si tu intentas meter la contraseña del bloqueo y es errónea, al final de tanto intento te lo bloquea durante un tiempo y si vuelves a fallar durante más tiempo, pruébalo metiendo contraseña diferente unas cuantas veces
cierto...que locura...pues igual quitas el bloqueo de pantalla y es peor ,empieza a llamar a todos tus contactos o a mandar mensajes chorras
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 01:09:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /