Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/19, 02:08:16
Array

[xs_avatar]
juanca_a juanca_a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Compartir wifi coche

Buenas a todos,
Voy a exponer mi caso ya que tengo problemas a la hora de compartir wifi desde el P30 Pro hacia un Volkswagen Golf que tengo, si que me dice que el coche se ha conectado al wifi del móvil pero me salta el error de que no hay conexión a internet.

A través del móvil a otro móvil/tablet si que se me conecta y puedo utilizar la conexión de internet de mi móvil, pero a la hora de enviar internet al coche me dice que nanai.
He probado con otros teléfonos de familiares y si que se conectan, puedo enviar internet al coche y funciona perfectamente, además he probado mi tarjeta sim en otro móvil y si que funciona. Por tanto he descartado ya cosas y veo que el problema lo tengo con el Huawei P30 Pro.

Quería saber si alguno ha tenido problema a la hora de poder compartir Internet con un coche (en mi caso Volkswagen) o cómo lo habéis configurado para que funcione.

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/19, 14:58:36
Array

[xs_avatar]
arteku arteku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Htc Magic

Le conectas también Android auto?

Yo tengo un Passat y el primer día que probé no me conectaba y no he vuelto a probar?

Haber si me acuerdo a la tarde y pruebo otra vez.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/19, 16:41:57
Array

[xs_avatar]
diegocloud diegocloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Alcorcón, Madrid
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Ultra
Tu operador: Vodafone
Android auto no se conecta por WiFi, es por cable. Entiendo que tiene una radio Android instalada en el coche

Yo tengo un Volkswagen Golf y por Android Auto lo conecto sin ningún problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/19, 16:53:18
Array

[xs_avatar]
juanca_a juanca_a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Por android auto lo conecto sin problema porque va por cable.
El problema viene cuando intento compartirle el wifi del móvil al infotainment, tengo el oficial de Volkswagen (Discover media con navegador).
Como ya digo con otros teléfonos si que envía wifi sin problema, pero desde que tengo el P30 Pro no consigo establecer conexión wifi.
Gracias por las respuestas!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/19, 20:08:26
Array

[xs_avatar]
arteku arteku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Htc Magic

A lo que me refiero es que me suena que en algún menú de ajustes me ha parecido leer que Android auto desconectaba la Zona WiFi.

He probado a la tarde y Le he tenido que cambiar en el móvil de 5 Gh a 2,4 porque ni me reconocía la zona Wifi.

Una vez cambiado en Ajustes- Conexiones inalambricas y redes-Zona WiFi personal-Más-Banda de AP y va como la seda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 18:35:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /