ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/19, 21:49:52
Array

[xs_avatar]
rigobyte rigobyte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Xiaomi MI 8 MUERTO :(

amigos cambie la región a india para activar el reconocimiento facial y al día el teléfono empezó a fallar las app se cerraban solas , se reiniciaba el tema completo y no me dejaba usarlo. volví a la región de Chile que es donde vivo . reinicio el teléfono y se quedo pego sin iniciar lo iconos. lo vuelvo a apagado a la fuerza manteniendo el botón de apagado . lo trato de encender y esta muerto no enciende .

trato de entrar el fastbot no me deja con las combinaciones de teclas. (vol - + power ) y nada

trato de entrar al modo download (vol + y power ) tampoco nada.

la pantalla con esas 2 combinaciones en negro. lo conecto a la corriente y no muestra que este cargando.

el único consuelo que me queda es que si lo reconoce el PC y si tengo el bootleader desbloqueado (creo ) al nunca cambie rom ni nada. cuando lo compre al encenderlo abajo me aparecía Unlocked.

Necesito de su ayuda por favor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/02/19, 22:09:28
Array

[xs_avatar]
anonimius2011 anonimius2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Si te lo reconoce el ordenador y tienes el bootloader abierto, intenta flashear con MiFlash alguna ROM de confianza. Si no te deja te va a tocar mirar el tutorial de desbrickeo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/19, 22:13:48
Array

[xs_avatar]
rigobyte rigobyte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

al momento de flashear tengo este error , cual es ese tutorial ?

en la cap se ve que abajo a la derecha tiene otra opcion , probe con clean all y esta . y el error es el mismo


Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/19, 22:20:10
Array

[xs_avatar]
anonimius2011 anonimius2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rigobyte Ver Mensaje
al momento de flashear tengo este error , cual es ese tutorial ?

en la cap se ve que abajo a la derecha tiene otra opcion , probe con clean all y esta . y el error es el mismo


Si has flasheado con la opción de clean all And lock , has brickeado tu teléfono, igual que me pasó a mí y a otras muchas personas.

Hice un tutorial sobre cómo solucionarlo. Esta puesto con una chincheta en la sección del mi8.

Suerte!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/02/19, 22:25:17
Array

[xs_avatar]
rigobyte rigobyte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anonimius2011 Ver Mensaje
Si has flasheado con la opción de clean all And lock , has brickeado tu teléfono, igual que me pasó a mí y a otras muchas personas.

Hice un tutorial sobre cómo solucionarlo. Esta puesto con una chincheta en la sección del mi8.

Suerte!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
también tuviste el mismo error? y no . no ocupe esa opción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/02/19, 22:29:48
Array

[xs_avatar]
anonimius2011 anonimius2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rigobyte Ver Mensaje
también tuviste el mismo error? y no . no ocupe esa opción
No recuerdo muy bien cómo fue. Solo se que marque esa opción y lo brickee así. Fue hace ya unos 6-7 meses. De todas formas en la imagen que has enviado no llego a apreciar bien el código de error. A ver si algún compi puede solucionarnos algo, pero yo apostaría por un brick o semibrick

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/02/19, 22:31:16
Array

[xs_avatar]
rigobyte rigobyte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

en foros xiaomi gringos buscando el error . di con esto

" So sad to see many people still having this problem. Xiaomi confirmed to me this is a hardware problem, however they did not replace my phone under warranty as I suppose they should do; actually I'm very upset by the situation but no justice for foreigners who live in China. Hope others have better luck. "


segun google translate :

" Tan triste ver a muchas personas que todavía tienen este problema. Xiaomi me confirmó que esto es un problema de hardware, sin embargo, no reemplazaron mi teléfono en garantía como supongo que deberían hacer; en realidad estoy muy molesto por la situación, pero no hay justicia para los extranjeros que viven en China. Espero que otros tengan mejor suerte. "


por eso pregunto si a ustedes tuvieron el mismo error
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/02/19, 22:40:42
Array

[xs_avatar]
anonimius2011 anonimius2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Pues pinta bastante feo si te ha sucedido lo mismo que a él. De todas formas asegúrate de que tenéis el mismo problema. Mira el tutorial y haz el testpoint a ver si te reconoce el terminal, total no tienes nada que perder.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/02/19, 21:01:31
Array

[xs_avatar]
dany_bdk dany_bdk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Monovar - ALICANTE
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rigobyte Ver Mensaje
amigos cambie la región a india para activar el reconocimiento facial y al día el teléfono empezó a fallar las app se cerraban solas , se reiniciaba el tema completo y no me dejaba usarlo. volví a la región de Chile que es donde vivo . reinicio el teléfono y se quedo pego sin iniciar lo iconos. lo vuelvo a apagado a la fuerza manteniendo el botón de apagado . lo trato de encender y esta muerto no enciende .



trato de entrar el fastbot no me deja con las combinaciones de teclas. (vol - + power ) y nada



trato de entrar al modo download (vol + y power ) tampoco nada.



la pantalla con esas 2 combinaciones en negro. lo conecto a la corriente y no muestra que este cargando.



el único consuelo que me queda es que si lo reconoce el PC y si tengo el bootleader desbloqueado (creo ) al nunca cambie rom ni nada. cuando lo compre al encenderlo abajo me aparecía Unlocked.



Necesito de su ayuda por favor
Seguramente con el miflash puedas onstalar la rom original.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/03/19, 10:14:19
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Buenas, intenta flashear la rom con el mipcsuitechino... vía recovery. A mí me pasó lo mismo con un Mi6 y es el único programa que me funcionaba si tienes el bootloader bloqueado (que no lo tengo claro tras leerte)
Puedes bajarte aquí el Mi Flash Pro que contiene varias herramientas (el micpsuite incluido)
https://xiaomifirmware.com/downloads/miflashpro
y cuando lo instales, acuérdate de deshabilitar la comprobación de drivers digitales y luego instala los de Qualcomm y Xiaomi.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/03/19, 23:44:06
Array

[xs_avatar]
Patxeko2013 Patxeko2013 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Jiayu-g4 Turbo
Tu operador: Movistar
Lo solucionastes?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/05/19, 23:33:15
Array

[xs_avatar]
rigobyte rigobyte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Patxeko2013 Ver Mensaje
Lo solucionastes?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
no
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/05/19, 23:35:53
Array

[xs_avatar]
rigobyte rigobyte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anonimius2011 Ver Mensaje
Pues pinta bastante feo si te ha sucedido lo mismo que a él. De todas formas asegúrate de que tenéis el mismo problema. Mira el tutorial y haz el testpoint a ver si te reconoce el terminal, total no tienes nada que perder.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
hice test point y si me lo reconoce. pero al tratar de flashear me da error de hello packet
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/05/19, 00:11:59
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Prueba flasheando con el Mi Flash pero al momento de darle a Flashear, mantén pulsado el boton Vol -. Si no te funciona hazlo con Vol+. He perdido la cuenta de las veces que un teléfono no se flasheaba y haciéndolo asi me funcionó.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/06/19, 07:45:36
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rigobyte Ver Mensaje
hice test point y si me lo reconoce. pero al tratar de flashear me da error de hello packet
Algo parecido, pero no igual, por si te sirve de algo.
Trata de mantener el botón power hasta ver si consigues encenderlo o que haga algo por ejemplo 15 o 20 segundos.
Si consigues algo, o aunque no lo consigas, para entrar a Fastboot es power más volumen menos; si lo intentas con volumen más intentará entrar a recovery.
Una vez que consigas entar a Fastboot, busca y carga TWRP (si la cargas correctamente utiliza comando para iniciar directamente en TWRP, puede que te cueste algunos reinicios o tengas que volver a cargar para que entre a ella), al mismo tiempo le buscas el firmware en formato .zip, no en el formato fastboot, desde la página de Xiaomi.
Cuando tengas cargada TWRP y estés en ella, prueba Mount USB y conectas por cable al PC (te digo esto antes por si tienes datos que puedas querer recuperar posteriormente, por ejemplo fotos, y puedas copiar a una carpeta del PC); ahora vuelves atrás y haces todos los wipes, incluído el format data y la interna, se te quedará vacía, por lo que copias y pegas el .zip del firmware descargado a la interna, una vez copiado te vas a Install e instalas el .zip.
A mí se me quedó de una forma muy similar, y por más que intentaba por Fastboot o por programa de Xiaomi únicamente me daba error y no me dejaba hacer nada; me parece recordar que tendrías que tener la depuración USB activada, si no la tenías activada me parece que no te aceptará ningún comando fastboot (el unlocked es que está desbloqueado el bootloader).
La única forma por la que pude recuperar el teléfono es la que te digo de TWRP (antes de comenzar a meterme en líos del TestPoint y similares) y el firmware en formato .zip (está en la página de las descargas, busca por las opciones (http://en.miui.com/download-346.html )


Me parece que te has complicado demasiado intentando hasta el TestPoint antes de probar otras opciones.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (34.4 KB, 197 visitas)
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/08/19, 16:57:29
Array

[xs_avatar]
Patxeko2013 Patxeko2013 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Jiayu-g4 Turbo
Tu operador: Movistar
lo solucionastes?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/08/19, 23:06:59
Array

[xs_avatar]
rigobyte rigobyte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

no. aun no logro solucionarlo. no hace nada no entra en recovery nada. solo cuando hago la combinación de teclas y conecto el cable lo reconoce el pc pero nada mas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/09/19, 07:14:54
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rigobyte Ver Mensaje
no. aun no logro solucionarlo. no hace nada no entra en recovery nada. solo cuando hago la combinación de teclas y conecto el cable lo reconoce el pc pero nada mas.
Pero para qué quieres entrar a Recovery, si es normal que no entres en el estado que indicabas, y aunque entraras no consiguieras absolutamente nada, si lo que tienes que entrar es a Fastboot para cargar o bien TWRP o bien firmware.


Otra historia aparte es que tengas problemas por el ARB.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/12/19, 01:58:09
Array

[xs_avatar]
rigobyte rigobyte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Pero para qué quieres entrar a Recovery, si es normal que no entres en el estado que indicabas, y aunque entraras no consiguieras absolutamente nada, si lo que tienes que entrar es a Fastboot para cargar o bien TWRP o bien firmware.


Otra historia aparte es que tengas problemas por el ARB.

y como cargo el TWRP? en fastboot :O
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/12/19, 07:34:34
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rigobyte Ver Mensaje
y como cargo el TWRP? en fastboot :O
Mediante consola de comandos. y sí en fastboot.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 02:04:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /