Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/19, 15:24:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Xiaomi Mi A3: las primeras imágenes reales confirman diseño y especificaciones

Xiaomi Mi A3: las primeras imágenes reales confirman diseño y especificaciones



Leemos en proandroid.com

"Xiaomi se ha convertido en una de las compañías de smartphones más importantes del sector gracias a una gama media que se ha ido renovando en especificaciones con el paso de los años pero que ha mantenido siempre un precio realmente asequible. El Xiaomi Mi A2 es un buen ejemplo de ello, un dispositivo que se muestra al mundo como un auténtico superventas y del que ya están empezando a a aparecer numerosas filtraciones de la que ya hemos podido sacar nuestras propias impresiones. Sin embargo, hasta ahora no se conocían detalles sobre las primeras imágenes reales del Xiaomi Mi A3. Hace unas horas mostrábamos los primeros renders oficiales del Xiaomi Mi A3 como una de las noticias más esperadas de las últimas semanas. Sin embargo, y a pesar de la fidelidad de una fuente como Roland Quandt, nunca está de más asegurarse con las primeras fotografías reales del dispositivo ¡Echa un ojo a las imágenes!"

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/19, 15:24:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/19, 16:46:30
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Se nota que la mitad es relleno. "Podría llegar con un panel Full HD + (es decir, full HD con formato alargado)"

No, si quieres va a venir con HD cuando todos sus anteriores llevaban full HD, o va a venir con 2K cuando Xiaomi no monta 2k en prácticamente ninguna gama... Es que vaya forma de intentar rellenar también
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 13/07/19, 16:56:23
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
El snapdragon 665 es una cagada.

Mil veces mejor el 710 el 712 o el 675 y han cogido y le han metido un cambio mínimo desde el 660.

Además la gama Android One era especial y no necesitabas usar funda por su resistencia, gracias a su construcción unibody en metal, ahora oro móvil de cristal más.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/07/19, 17:26:10
Array

[xs_avatar]
Nokieski Nokieski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: TA-1053
Tu operador: Movistar
Sin NFC y un procesador que no llega a la gama 7xx... La sensación que me queda es que Xiaomi solo mira por su capa MIUI y Android One lo tiene de relleno.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/07/19, 17:26:20
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Lo mismo no hay Lite esta vez, el A3 normal y luego el A3 Pro.

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Se nota que la mitad es relleno. "Podría llegar con un panel Full HD + (es decir, full HD con formato alargado)"

No, si quieres va a venir con HD cuando todos sus anteriores llevaban full HD, o va a venir con 2K cuando Xiaomi no monta 2k en prácticamente ninguna gama... Es que vaya forma de intentar rellenar también
No lo descartes, mira las specs del Xiaomi CC9e y su resolución de pantalla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/07/19, 17:31:52
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Horrible, marco enorme notch...me quedo con mi 9t
__________________
Un móvil usado tiene 5 veces mas bacterias que un inodoro, recuerdalo cuando quieras comprar un teléfono "usado"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/07/19, 18:17:15
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Que decepción
Descartado
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/07/19, 18:35:48
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Mejor esperar, porque se dicen tantas cosas.... Pero de ser cierto, se quedaría corto en SoC, ahora mismo con la competencia que hay le hubiese venido bien un Snapdragon 675 como minino. No informan nada del tipo de memoria y eso es importante, ¿eMMC o UFS?. En gama media, deberían ahorrarse el costo de fabricar móviles de cristal (o será que es lo más barato y no lo sabemos). Que lleve marcos de metal y la trasera puede ser de plástico bien trabajado, no hace falta más, es preferible en esta gama que los recursos vayan a que implementen pantallas de buena calidad y alto nivel de brillo o que el dispositivo ofrezca un buen procesado para el sistema de cámaras, un parlante decente no es pedir demasiado; luego se pueden ahorrar lo de la trasera de cristal en teléfonos de $400 o menos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/07/19, 19:00:36
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Aquí la gente lee snapdragon 665 y piensa solo 5 de diferencia, NAH igual que el sd660.

Error.

-En primer lugar el snapdragon 665 está construido en 11 nanómetros por 14 el sd660 así que se gana en eficiencia.

-DPS 686 para la ejecución de la inteligencia artificial algo que el vetusto sd660 carecía.

-pasamos a tener una ( NUEVA ) GPU adreno 610 un 30% más potente que la adreno 512 ( que era un mero restyling con overclock de la antiquísima 510 que usaba el snapdragon 652 ).

-Un nuevo ISP Spectra 165 un ISP DUAL que permite una cámara dual de 16mpx o una única cámara de 48 mpx de manera nativa y sin interpolacion, vamos que el salto es enorme en este aspecto.

-para más huevos el snapdragon 665 soporta memoria U.F.S 2.1 ( de hecho el MI9 CCe lleva esta memoria flash así que el MI A3 lo mismo, un salto bestial desde la lentorra emmc 5.1 )

Despreciar este móvil y el procesador solo por la numeración es desconocer el SOC que monta más allá de jugar con los números, el sd665 es muy superior al sd660 y el MI A3 uno de los móviles más asequibles que montará memoria U.F.S a eso añadir la pantalla amoled o el NFC y que costará poco más de 200€....señores ¿ Que más queremos ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 14/07/19 a las 10:48:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 13/07/19, 19:09:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Mejor esperar, porque se dicen tantas cosas.... Pero de ser cierto, se quedaría corto en SoC, ahora mismo con la competencia que hay le hubiese venido bien un Snapdragon 675 como minino. No informan nada del tipo de memoria y eso es importante, ¿eMMC o UFS?. En gama media, deberían ahorrarse el costo de fabricar móviles de cristal (o será que es lo más barato y no lo sabemos). Que lleve marcos de metal y la trasera puede ser de plástico bien trabajado, no hace falta más, es preferible en esta gama que los recursos vayan a que implementen pantallas de buena calidad y alto nivel de brillo o que el dispositivo ofrezca un buen procesado para el sistema de cámaras, un parlante decente no es pedir demasiado; luego se pueden ahorrar lo de la trasera de cristal en teléfonos de $400 o menos.
UFS 2.1 , ya que el MI9CCe su primo hermano monta está memoria flash.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 14/07/19 a las 10:49:13.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/07/19, 19:17:17
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Os quejais del soc y demas, pero luego cuando veais el precio os tragareis vuestras palabras.

Ademas de la optimizacion de Xiaomi (que ha demostrado que no solo en miui, al contrario de los que presumian de android stock y lo optimizaban peor que ina capa personalizada)
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/07/19, 19:20:44
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nokieski Ver Mensaje
Sin NFC y un procesador que no llega a la gama 7xx... La sensación que me queda es que Xiaomi solo mira por su capa MIUI y Android One lo tiene de relleno.
No dicen si lleva o no nfc
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/07/19, 19:35:12
Array

[xs_avatar]
Nokieski Nokieski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: TA-1053
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
No dicen si lleva o no nfc

En las especificaciones que trae el protector que envuelven los móviles normalmente trae NFC (si lo lleva).- Así que...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/07/19, 19:36:51
Array

[xs_avatar]
Nokieski Nokieski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: TA-1053
Tu operador: Movistar
Oye que a lo mejor sacan un Pro como dicen otros compis, entonces la perspectiva cambia totalmente. Lo veremos no muy tarde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 13/07/19, 19:46:41
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nokieski Ver Mensaje
En las especificaciones que trae el protector que envuelven los móviles normalmente trae NFC (si lo lleva).- Así que...
Tambien suele poner el bluetooth y no pone nada. Seea que en plebo 2019 no lleva ni bt? No creo
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 13/07/19, 19:48:03
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Os quejais del soc y demas, pero luego cuando veais el precio os tragareis vuestras palabras.

Ademas de la optimizacion de Xiaomi (que ha demostrado que no solo en miui, al contrario de los que presumian de android stock y lo optimizaban peor que ina capa personalizada)

Pues amoled, huella bajo la pantalla, triple cámara, cristal... Barato me da que no va a ser. Imagino que andará entre 299 y 349 (rango donde ya se encuentran otras opciones bastante curiosas).



Y sobre la "optimización", tuve al A1 y mogollón de problemas en cada actualización. Sin contar los fallos aleatorios que nunca corrigieron como el sensor de proximidad, calidad de llamadas o micrófonos que se quedaban mudos de repente.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/07/19, 19:57:17
Array

[xs_avatar]
Nokieski Nokieski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: TA-1053
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Pues amoled, huella bajo la pantalla, triple cámara, cristal... Barato me da que no va a ser. Imagino que andará entre 299 y 349 (rango donde ya se encuentran otras opciones bastante curiosas).



Y sobre la "optimización", tuve al A1 y mogollón de problemas en cada actualización. Sin contar los fallos aleatorios que nunca corrigieron como el sensor de proximidad, calidad de llamadas o micrófonos que se quedaban mudos de repente.

Xiaomi se curra más MIUI que es lo que más vende, y android One para ellos creo que es muy secundario. Yo siempre lo digo; los que somos de android puro somos muchos menos que los que les gusta tener aplicaciones por doquier.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 13/07/19, 19:57:49
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Pues amoled, huella bajo la pantalla, triple cámara, cristal... Barato me da que no va a ser. Imagino que andará entre 299 y 349 (rango donde ya se encuentran otras opciones bastante curiosas).



Y sobre la "optimización", tuve al A1 y mogollón de problemas en cada actualización. Sin contar los fallos aleatorios que nunca corrigieron como el sensor de proximidad, calidad de llamadas o micrófonos que se quedaban mudos de repente.
Pues a mi el A1 me iba genial, lo cambie por el redmi note 5 y el A1 lo ha heredado mi madre y le va geniao y 0 problemas
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 13/07/19, 20:00:34
Array

[xs_avatar]
Nokieski Nokieski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: TA-1053
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Tambien suele poner el bluetooth y no pone nada. Seea que en plebo 2019 no lleva ni bt? No creo

Tienes razón. Veremos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 09:02:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /