Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/19, 09:35:22
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Desire

Problema Notify & Fitness y Actividades

Buenas,
Hace una semana que me llegó el Amazfit Bip, y en general estoy bastante contento con él (para el precio que tiene).


El caso es que me he instalado la versión Pro de Notify & Fitness, y a la hora de sincronizar las actividades, muchas veces tengo que repetir el proceso hasta que me aparece la nueva actividad.


¿A alguien más le pasa esto? ¿Sabéis a qué es debido?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/19, 20:03:31
Array

[xs_avatar]
Fyz Fyz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Lucus Augusti
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pubo68 Ver Mensaje
Buenas,
Hace una semana que me llegó el Amazfit Bip, y en general estoy bastante contento con él (para el precio que tiene).


El caso es que me he instalado la versión Pro de Notify & Fitness, y a la hora de sincronizar las actividades, muchas veces tengo que repetir el proceso hasta que me aparece la nueva actividad.


¿A alguien más le pasa esto? ¿Sabéis a qué es debido?
A mi también me sucede siempre. Esperemos una solución en una futura actualización.
__________________
Fyz.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/19, 19:48:32
Array

[xs_avatar]
elcantoriano elcantoriano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Almería
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fyz Ver Mensaje
A mi también me sucede siempre. Esperemos una solución en una futura actualización.
El proceso simplemente es mas lento que directamente con mi Fit.
Hay dos opciones del Bip a mi Fit y de este a Notify o bien directamente del Bip a Notify.
En funcion del tiempo que le has dado de refresco tardara mas o menos. Me explico esta mañana haces un ejercicio y o bien actualizas de forma manual para que pase al Notify o bien esperas y en un periodo que tu has fijado hara la llamada a tu bip para actualizarlo.
Vamos que rapido e inmediato no es ni lo va a ser
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/02/19, 09:58:56
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Desire

 Cita: Originalmente Escrito por elcantoriano Ver Mensaje
El proceso simplemente es mas lento que directamente con mi Fit.
Hay dos opciones del Bip a mi Fit y de este a Notify o bien directamente del Bip a Notify.
En funcion del tiempo que le has dado de refresco tardara mas o menos. Me explico esta mañana haces un ejercicio y o bien actualizas de forma manual para que pase al Notify o bien esperas y en un periodo que tu has fijado hara la llamada a tu bip para actualizarlo.
Vamos que rapido e inmediato no es ni lo va a ser

Pero de lo que yo hablo es que, aun dándole manualmente a que actualice, no carga todas las actividades. Tengo que darle varias veces hasta que consigue descargarlas todas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 02:43:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /