Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/11/18, 21:09:12
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
En definitiva yo prefiero el mi 5, pero la verdad es que si te lo vas a comprar de Segundamano no sabes realmente cómo está el teléfono y por el mismo precio te compras uno nuevo, aunque creo que es peor teléfono. Pero es nuevo y te quitas de problemas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/11/18, 21:41:12
Array

[xs_avatar]
jorge1793 jorge1793 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Uno nuevo sería mejor , algún redmi.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/11/18, 21:46:39
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
Yo me compraría el mi 8 lite, aunque si te digo la verdad no he mirado ninguna review. sino te quieres gastar mucho
Lo he visto en oferta por unos 185€ , luego estáis el terminal note 6 y 5 entre 130 y 160€ los he visto.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/11/18, 02:51:21
Array

[xs_avatar]
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
Hoy es el black friday en Xiaomi y he visto el RN 6 pro a 159€, no vale la pena comprar un teléfono con 2 o 3 años de uso, pero desde luego el mi5 ha dejado el listón muy alto, es muy versátil, no pesa, el tamaño es el justo, peca de batería por su tamaño y lleva el mejor procesador del 2016, ya no hacen teléfonos así yo lo tengo más de 2 años y no tengo previsto cambiarlo hasta la siguiente generación por lo menos, y ya veremos...
__________________
Mi primer teléfono personal Ericsson a1018s cuanto tiempo ha pasado...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/11/18, 08:26:30
Array

[xs_avatar]
rtortosa rtortosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Alicante
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Es que no se porque no hacen teléfonos con ese tamaño.
Y si no lo de la pantalla 2D, todavía no he visto un móvil con pantalla algo curva que ajuste bien un puto cristal templado. O no cubre todo el cristal o se queda una franja de aire alrededor del cristal.
A este le pones un cristal y ajusta al 100%
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/11/18, 03:03:06
Array

[xs_avatar]
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rtortosa Ver Mensaje
Es que no se porque no hacen teléfonos con ese tamaño.
Y si no lo de la pantalla 2D, todavía no he visto un móvil con pantalla algo curva que ajuste bien un puto cristal templado. O no cubre todo el cristal o se queda una franja de aire alrededor del cristal.
A este le pones un cristal y ajusta al 100%
Toda la razón pero esto va por modas, podrían hacer un mi9 conmemoración volviendo a las 5'15 de este, yo pienso que tendría mercado, yo lo compraría vamos, lo que pasa es que ahora tienen más batería y más aprovechamiento por su tamaño de pantalla entonces unir esas 2 cosas en un teléfono de 5'15 pues es complicado, no se la autonomía que tendrían.
__________________
Mi primer teléfono personal Ericsson a1018s cuanto tiempo ha pasado...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/11/18, 03:22:27
Array

[xs_avatar]
Eulogio Anaya Eulogio Anaya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por charlie_1988 Ver Mensaje
Buenas,

tengo un familiar que está pensando en comprarse un móvil, actualmente tiene un Huawei Honor 6 pero le funciona muy muy mal y la batería ya está muriendo.

He mirado el Xiaomi Mi 6 pero se la va de precio, y estamos encontrando el Xiaomi Mi 5 bastante bien de precio de segunda mano.

El caso, teniendo en cuenta que hasta ahora ha estado unos 2 o 3 años usando el Huawei Honor 6 y siendo ya el Xiaomi Mi 5 un móvil que salió hace casi tres años ¿aconsejaríais la compra de este móvil?.

Gracias por las respuestas!.

Un saludo.

El Redmi Note 5, lo tienes por aqui en venta por compradores con muchos puntos y eso es una confianza plena, te aconsejo comprarlo, a las malas un poco más barato el MI A2 o el MI2 2 Lite se diferencia, que yo recuerde en la batería, un poco de pantalla mayor, el procesador y que uno tiene para tarjetas microSD, pero te lo estoy diciendo a ojo, no me hagas mucho caso, pero puede mirarlo en Google que todo lo sabe, te aconsejo porque creo entender que tienes el presupuesto justo, es decir calidad precio uno de esos tres y no temas a comprar de segunda mano al menos en este foro a gente que tiene votos. UN SALUDO.

P.D.: Yo Redmi Note 5 3/32GB de almacenamiento, barato y ampliable por tarjeta micro SD, recuerda que cada teléfono está diseñado para un cliente determinado y tu familiar por intuición te digo que le sobrara y tendrá teléfono para años.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/11/18, 06:50:09
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Yo al menos no lo recomiendo, mejor de nueva hornada, el Mi5s fue un buen terminal pero con miras al futuro ya va quedando un poco desfasado, saludos!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/11/18, 09:07:25
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

No aconsejo venderlo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/12/18, 16:11:19
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
He visto uno que venden en el grupo de Telegram por 90. €.
Yo no tengo nada que ver con esto, no lo conozco.
Estoy metido en el grupo, nada más
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/12/18, 08:50:20
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jumungus Ver Mensaje
He visto uno que venden en el grupo de Telegram por 90. €.
Yo no tengo nada que ver con esto, no lo conozco.
Estoy metido en el grupo, nada más
Si está en buen estado COMPRALO, tendrás un móvil de escándalo a un precio de risa.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/12/18, 10:01:15
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
Yo ya tengo uno y estoy encantado con el.
Mientras dure no se me pasa por la cabeza cambiar de móvil.
Ya llevo un poco más de dos años y me va bien hasta la batería
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/12/18, 01:29:25
Array

[xs_avatar]
pedrosm77 pedrosm77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: samsung galaxy a5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Pues yo difiero de los comentarios anteriores, he tenido un mi6 y un p20 lite, sin ninguna duda prefiero con mucho mi mi5, para el precio que lo puedes encontrar hoy no encontrarás nada parecido mi de lejos, lleva 2 años y medio conmigo y para ir a algo mejor me tendría que gastar más de 700 euros, por cierto la cámara para mí le gana al p20 lite de largo con sus dos cámaras trasera y todo. Tú decides.
Que el mi5 es mejor que el mi6 no te lo crees ni de coña,vamos es que le gana en absolutamente en todo y tengo que decir que he tenido durante 3 años el m5 y muy contento con el pero nada que ver con el mi6...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/12/18, 09:06:37
Array

[xs_avatar]
rtortosa rtortosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Alicante
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Yo creo que aquí no se habla de que el Mi5 es mejor que el Mi6 o cualquier otro móvil mas muevo que el nuestro que lògicament va a se que no. A qui lo que mas nos gusta de este móvil es el tamaño y el peso y en eso no hay ningún móvil que iguale a este, sobre todo en tamaño. Los móviles los hacen cada vez mas grandes y ya no son móviles son minitablets, pero eso va a gustos.
Y si no las puñeteras pantallas curvas que no hay cristal que quede bien.

Pasame enlace de un móvil de más ➕ ➖ este tamaño, peso y pantalla totalmente plana y con mas batería y me lo quedo. Y ojo que no sea chino baratero que antes de este tuve un Vernee y me duró menos de un año. No los quiero ni ver.
Un saludo.

Última edición por rtortosa Día 08/12/18 a las 09:11:18.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/12/18, 12:40:21
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rtortosa Ver Mensaje
Yo creo que aquí no se habla de que el Mi5 es mejor que el Mi6 o cualquier otro móvil mas muevo que el nuestro que lògicament va a se que no. A qui lo que mas nos gusta de este móvil es el tamaño y el peso y en eso no hay ningún móvil que iguale a este, sobre todo en tamaño. Los móviles los hacen cada vez mas grandes y ya no son móviles son minitablets, pero eso va a gustos.
Y si no las puñeteras pantallas curvas que no hay cristal que quede bien.

Pasame enlace de un móvil de más este tamaño, peso y pantalla totalmente plana y con mas batería y me lo quedo. Y ojo que no sea chino baratero que antes de este tuve un Vernee y me duró menos de un año. No los quiero ni ver.
Un saludo.
Sin más comentario, todo lo que dices es correcto, en cuanto al mi6 sigo diciendo lo mismo, prefiero mi mi5 aunque por supuesto que es un buen móvil. Además, hoy solo me cambiaria por una buenísima cámara tipo mate 20 pro pero¿A qué precio?.
Y una pregunta en el aire ¿Mejor cámara mi6 que mi5?. Podían haber hecho algo más. Pero para gustos, colores, cada uno que elija lo que más le convenga.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/12/18, 21:41:24
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
Yo habia vendido el mio y he vuelto a comprar otro, no te digo mas.....jejeje
Habia cambiado al mi a2 lite por esto de ser mas moderno, doble camara, mas pantalla en poco mas tamaño, mas bateria, android one....y que va, prefiero el mi5 de lejos, en camara no hay comparacion y en fluidez menos.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 12:28:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /