Accesorios Google Pixel 2 Accesorios Google Pixel 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/18, 17:19:50
Array

[xs_avatar]
Carlos_ad Carlos_ad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: a5 2016
Tu operador: Movistar
interrogacion Protector de resina Mediamarkt para el pixel2xl

Hola llevo ya más de dos semanas con el pixel2xl me encanta cámara, software y exclusividad. Aunque el diseño y los materiales me aburran(que eso ya es otro tema). Desde que lo compre llevo buscando sitios en los que vendan protectores y que los pongan, ya que me recomiendan muchos de Amazon pero soy un manazas y me quedan llenos de burbujas. El móvil aquí en Canarias y supongo que en España en si no lo conoce ni dios y solo los frikies como yo nos los hemos comprado, lo que viene diciendo que en ningún lado se venden protectores de pantallas. La única opción que he visto es el protector de resina de media markt. He leído un montón de criticas malas sobre este protector pero varias personas me han comentado que ha cambiado y que ahora es decente, aunque ya no tenga garantía de por vida. Que me podéis decir sobre este protector, lo recomendáis???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/18, 17:53:12
Array

[xs_avatar]
darconva darconva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_ad Ver Mensaje
Hola llevo ya más de dos semanas con el pixel2xl me encanta cámara, software y exclusividad. Aunque el diseño y los materiales me aburran(que eso ya es otro tema). Desde que lo compre llevo buscando sitios en los que vendan protectores y que los pongan, ya que me recomiendan muchos de Amazon pero soy un manazas y me quedan llenos de burbujas. El móvil aquí en Canarias y supongo que en España en si no lo conoce ni dios y solo los frikies como yo nos los hemos comprado, lo que viene diciendo que en ningún lado se venden protectores de pantallas. La única opción que he visto es el protector de resina de media markt. He leído un montón de criticas malas sobre este protector pero varias personas me han comentado que ha cambiado y que ahora es decente, aunque ya no tenga garantía de por vida. Que me podéis decir sobre este protector, lo recomendáis???
Yo puedo darte una opinión desde un punto de vista de alguien que los pone (trabajo en un mediamarkt)

Es verdad que los cambiaron. Ahora son más transparentes y no tienden a volverse amarillos. Los nuevos se llaman "HD ultra" y no tienen la garantía de por vida que tenían los anteriores.
Te dan 14 días para que lo pruebes y si no te gusta, te devuelven el dinero (esto puede cambiar en cada mediamarkt. Consúltalo)

Siguen siendo protectores de plástico que sirven para proteger de rayaduras pero no de caídas.
También sé que esos protectores suelen quedar "al ras" y no sé hasta que punto pueda ser el modelo del Pixel 2 compatible con una funda.

Yo personalmente prefiero protector de cristal templado. Me gusta el tacto de cristal, antes que el de goma que te dan estos protectores.

Si sólo lo quieres para rayaduras, adelante. Pruébalo.

Si buscas algo más resistente, es mejor el cristal templado.

En la sección de accesorios he hablado sobre el que uso en mi pixel y mis impresiones, por si te interesa.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a darconva su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 01/04/18, 01:50:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos a accesorios @Carlos_ad:
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/18, 08:06:12
Array

[xs_avatar]
jaco98 jaco98 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 3,681
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Orange
Buenos días.yo lo tengo puesto el ultra HD y encantado.los e llevado en mis 2 anteriores móviles y para mi me van de lujo.todo es probarlo....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/18, 20:11:33
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por darconva Ver Mensaje
Yo puedo darte una opinión desde un punto de vista de alguien que los pone (trabajo en un mediamarkt)

Es verdad que los cambiaron. Ahora son más transparentes y no tienden a volverse amarillos. Los nuevos se llaman "HD ultra" y no tienen la garantía de por vida que tenían los anteriores.
Te dan 14 días para que lo pruebes y si no te gusta, te devuelven el dinero (esto puede cambiar en cada mediamarkt. Consúltalo)

Siguen siendo protectores de plástico que sirven para proteger de rayaduras pero no de caídas.
También sé que esos protectores suelen quedar "al ras" y no sé hasta que punto pueda ser el modelo del Pixel 2 compatible con una funda.

Yo personalmente prefiero protector de cristal templado. Me gusta el tacto de cristal, antes que el de goma que te dan estos protectores.

Si sólo lo quieres para rayaduras, adelante. Pruébalo.

Si buscas algo más resistente, es mejor el cristal templado.

En la sección de accesorios he hablado sobre el que uso en mi pixel y mis impresiones, por si te interesa.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Puedes pasar el enlace del protector que usas?? yo tengo el del mediamarkt pero se hacen unas rayas profundas gomosas que son insoportables. Llevo un més con el y la experiencia es horrenda pero no le encuentro ninguna de cristal que quede perfecto y me da pena llevar la pantalla a pelo.... Espero tu respuesta compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/04/18, 01:51:00
Array

[xs_avatar]
darconva darconva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Puedes pasar el enlace del protector que usas?? yo tengo el del mediamarkt pero se hacen unas rayas profundas gomosas que son insoportables. Llevo un més con el y la experiencia es horrenda pero no le encuentro ninguna de cristal que quede perfecto y me da pena llevar la pantalla a pelo.... Espero tu respuesta compi
Pues el que yo tengo ahora mismo es uno de la marca "Ultimate shield"

Este es el enlace:
https://www.ultimateshield.co.uk/col...reen-protector


Es un protector que, como los otros modelos, se pega sólo de los bordes superior e inferior.

Lo vi a través de un video en YouTube y vi que quedaba bastante bien y aparte es compatible con fundas, así que me atreví a probarlo y la verdad es que me gusta mucho como queda y la protección que da.

Según la página ahora mismo no hay stock, pero suelen reponerlo rápidamente.

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/04/18, 08:19:37
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por darconva Ver Mensaje
Pues el que yo tengo ahora mismo es uno de la marca "Ultimate shield"

Este es el enlace:
https://www.ultimateshield.co.uk/col...reen-protector


Es un protector que, como los otros modelos, se pega sólo de los bordes superior e inferior.

Lo vi a través de un video en YouTube y vi que quedaba bastante bien y aparte es compatible con fundas, así que me atreví a probarlo y la verdad es que me gusta mucho como queda y la protección que da.

Según la página ahora mismo no hay stock, pero suelen reponerlo rápidamente.

Un saludo
No entra suciedad en los lados??? Pega bien por ellos?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/04/18, 14:46:03
Array

[xs_avatar]
darconva darconva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No entra suciedad en los lados??? Pega bien por ellos?
Si, suele acumular algo de suciedad, pues no es curvo el protector así que esa parte queda descubierta. Aunque la verdad es que entre la funda y el protector, no suele haber sitio para que se acumule tanta suciedad.
Paso unas fotos que espero que te ayuden 20180402_143539.jpg20180402_143345.jpg20180402_143305.jpg20180402_143317.jpg
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/04/18, 16:23:06
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por darconva Ver Mensaje
Si, suele acumular algo de suciedad, pues no es curvo el protector así que esa parte queda descubierta. Aunque la verdad es que entre la funda y el protector, no suele haber sitio para que se acumule tanta suciedad.
Paso unas fotos que espero que te ayuden Archivo Adjunto 1087901Archivo Adjunto 1087902Archivo Adjunto 1087903Archivo Adjunto 1087904
A lo que me refería, es si se cuela suciedad dentro de la pantalla, o el marco queda pegado en todo perimetro, no en si se acumula suciedad entre el protector y la funda.

Muchísimas gracias por el aporte y por las fotos, mil gracias compi.

En cuanto tengan stock voy a por el de cabeza... El tacto de la resina de MM es lamentable, pero tiro con el por que no hay otra cosa...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/04/18, 16:35:04
Array

[xs_avatar]
darconva darconva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
A lo que me refería, es si se cuela suciedad dentro de la pantalla, o el marco queda pegado en todo perimetro, no en si se acumula suciedad entre el protector y la funda.

Muchísimas gracias por el aporte y por las fotos, mil gracias compi.

En cuanto tengan stock voy a por el de cabeza... El tacto de la resina de MM es lamentable, pero tiro con el por que no hay otra cosa...
No te había entendido, perdona.
No, no entra suciedad por debajo de la pantalla. Se pega realmente bien arriba y abajo y en los laterales como no es curvo el protector, no llega del todo a la parte curva de la pantalla, sino un poco antes, de modo que eso hace que quede pegado a la pantalla e impide que entre la suciedad.

Yo estoy contento con el desde que lo probé. Vi que otro compi lo recomendó y lo probé y la verdad es que genial.
Mucho mejor que el del mediamarkt y además protege mejor la pantalla.

Ya me contarás tus impresiones.
Un saludo y de nada
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/04/18, 16:53:22
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Caravaca de la Cruz (Murcia)
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
Pues me interesa el tema. Iba a ponerle el protector de MM porque no encontraba ningún protector de cristal templado pero viendo que aconsejais ése, esperaré a que tengan stock. Tan malo es el de MM de resina?.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/04/18, 17:10:02
Array

[xs_avatar]
darconva darconva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

No es que sea malo. El protector de resina si te lo ponen bien, queda genial y te protege de arañazos y ralladuras.
A mi personalmente no me gusta porque sigue siendo plástico y el tacto es gomoso, pero no quiere decir que no proteja de lo que comento.

Siempre me ha gustado más llevar protector de cristal templado que de plástico, pues he roto unos cuantos y me han salvado el cristal de la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 02/04/18, 19:07:18
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jf.nona Ver Mensaje
Pues me interesa el tema. Iba a ponerle el protector de MM porque no encontraba ningún protector de cristal templado pero viendo que aconsejais ése, esperaré a que tengan stock. Tan malo es el de MM de resina?.
Ajusta bien y si lo miras de frente tiene un pase.
Pero se geberan unos agujeros y unos surcos horribles, si lo pones de perfil bufffffff.
Además de que el deso no desliza bien, es muy gomoso.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #14  
Viejo 02/04/18, 19:29:10
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Caravaca de la Cruz (Murcia)
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por darconva Ver Mensaje
No es que sea malo. El protector de resina si te lo ponen bien, queda genial y te protege de arañazos y ralladuras.
A mi personalmente no me gusta porque sigue siendo plástico y el tacto es gomoso, pero no quiere decir que no proteja de lo que comento.

Siempre me ha gustado más llevar protector de cristal templado que de plástico, pues he roto unos cuantos y me han salvado el cristal de la pantalla.
El problema con ese tipo de protectores según he leído, es que al no llevar pegamento en toda la pantalla se produce un efecto arcoiris en el centro. Se nota mucho o en tu caso no te ha salido?.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/04/18, 13:30:23
Array

[xs_avatar]
darconva darconva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jf.nona Ver Mensaje
El problema con ese tipo de protectores según he leído, es que al no llevar pegamento en toda la pantalla se produce un efecto arcoiris en el centro. Se nota mucho o en tu caso no te ha salido?.
Se nota algo pero solo en un punto central de la pantalla y es una parte pequeña que no me molesta.
De todas formas lo poco que percibo de afecto arcoiris, lo noto solamente es cuando la pantalla está apagada. Cuando está encendida no noto nada raro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darconva su comentario:
  #16  
Viejo 03/05/18, 04:35:06
Array

[xs_avatar]
tonfa tonfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Blanes
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Jazztel
Gracias a tus comentarios y fotos acabo de comprar uno en Ebay.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/05/18, 11:36:50
Array

[xs_avatar]
darconva darconva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tonfa Ver Mensaje
Gracias a tus comentarios y fotos acabo de comprar uno en Ebay.
Ya nos contarás que tal la experiencia
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/05/18, 22:02:25
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por darconva Ver Mensaje
Ya nos contarás que tal la experiencia
Aún sigo con el del MM, cada dia que pasa estoy mas asqueao... He visto que vuelve a haber stock del tuyo... Que tal? Sigues contento?? Solo me preocupa el efecto arcoiris y la sensibilidad de la pantalla....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/05/18, 22:19:29
Array

[xs_avatar]
darconva darconva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Aún sigo con el del MM, cada dia que pasa estoy mas asqueao... He visto que vuelve a haber stock del tuyo... Que tal? Sigues contento?? Solo me preocupa el efecto arcoiris y la sensibilidad de la pantalla....
Totalmente contento.
No sé si es que soy raro, pero no noto nada de pérdida de sensibilidad con el cristal.
Tampoco sabría decirte si hay diferencia porque me llegó antes el cristal que el teléfono, así que lo llevo puesto desde que lo saqué de la caja.
Pero no noto para nada perdida de sensibilidad o cosas raras.
Lo del efecto arcoiris solo lo aprecio con la pantalla apagada y un punto en la parte del centro de la pantalla, nada más. Es muy pequeño y no me molesta para nada.
Intentar mirar alguna review en YouTube. Así fué como yo lo hice y me animé a comprarlo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/05/18, 08:52:53
Array

[xs_avatar]
Alexxia Alexxia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Os comento, he estado apunto de devolver el terminal por un problema con el sensor de proximidad, que no me permitia colgar las llamadas ni me detectaba.
Resulta que ha sido quitar le mierda de resina del MM , y funcionar de nuevo. Es cierto que cuando lo puse al principio el sensor funionaba bien, no se si será por cúmulo de polvo o porque...

Ahora que lo llevo sin protección me parece que la pantalla es una maravila.... el tacto de la resina es realmente desagradable. Yo por mi parte no lo recomiendo y no lo voy a poner de nuevo, voy a probar con el cristal que comenta darconva!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexxia su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2 > Accesorios Google Pixel 2



Hora actual: 03:32:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /