Huawei P20 Lite Huawei P20 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/18, 20:47:35
Array

[xs_avatar]
jorgekhr jorgekhr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

p20 lite huawei mal desempeño

alguien sabe como puedo hacer para meter un reclamo con respecto al huawei p20 lite?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/18, 22:32:33
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,598
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Somos 2. Encuentro que le falta fluidez
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/18, 22:40:25
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
Habeis probado a poner la escala de animaciones y transiciones a 0 o a 0.5x?? Acelera y mejora mucho la fluidez del telefono en general. Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/18, 14:27:11
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Vodafone
donde?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/18, 19:25:42
Array

[xs_avatar]
Anayamanuel35 Anayamanuel35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Redmi note 4 / P20 Lite
Tu operador: Claro
no creo que sea un tema de cambiar la velocidad de las animaciones es una verguenza el software de huawei .... poca fluidez ralentizaciones me han llegado dos actualizaciones y algo ha mejorado lo que quiere decir que ellos saben que este sofware esta mal optimizado mas que el procesador, la verdad nunca habia probado un Kirin y espero que no sean como los mediatek o los exynos, la verdad he comprado telefonos con el snapdragon 625 de $200 y tienen un superior desempeño una lastma, ojala que con las actualizaciones vaya mejorando sino sera mi unico y ultimo huawei, ah y por si fuera poco el P20 pro y normal tiene mejores animaciones y transiciones qur no tiene el P20 lite es decir aparte de recortar el NFC y ciertas caracterizticas del equipo han recortado el software porque creo que ellos saben que consumen muchos recursos y este procesador kirin no lo aguanta... una decepcion, me habian hablado bien de huawei pero mi experiencia hasta ahora pesima

saludos,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/18, 02:35:49
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,598
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Anayamanuel35 Ver Mensaje
no creo que sea un tema de cambiar la velocidad de las animaciones es una verguenza el software de huawei .... poca fluidez ralentizaciones me han llegado dos actualizaciones y algo ha mejorado lo que quiere decir que ellos saben que este sofware esta mal optimizado mas que el procesador, la verdad nunca habia probado un Kirin y espero que no sean como los mediatek o los exynos, la verdad he comprado telefonos con el snapdragon 625 de $200 y tienen un superior desempeño una lastma, ojala que con las actualizaciones vaya mejorando sino sera mi unico y ultimo huawei, ah y por si fuera poco el P20 pro y normal tiene mejores animaciones y transiciones qur no tiene el P20 lite es decir aparte de recortar el NFC y ciertas caracterizticas del equipo han recortado el software porque creo que ellos saben que consumen muchos recursos y este procesador kirin no lo aguanta... una decepcion, me habian hablado bien de huawei pero mi experiencia hasta ahora pesima

saludos,
Opino exactamente lo mismo.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/06/18, 09:00:32
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,428
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Somos 3, y sumado a la duración de batería. lo voy a vender porque no me terminó de convencer
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/06/18, 01:13:21
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,598
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Yo sigo esperando una actualización milagrosa que arregle al menos un poco el rendimiento
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/06/18, 22:43:41
Array

[xs_avatar]
Laser78 Laser78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Lowi
en serio ??

Pues yo seré de los muchos k estamos encantados, el movil la leche
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/06/18, 09:48:24
Array

[xs_avatar]
Er_tomi Er_tomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

Pues lo compré hace unos meses para mi señora y está encantada, también es cierto que no tiene un uso excesivo, pero me dice que le va fluido. No pretendais que por el precio que tiene, sea un p20 ni p20 pro. Queremos duros a pesetas (el que sea un poquito más viejo entenderá la expresión)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/06/18, 14:45:48
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,598
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Er_tomi Ver Mensaje
Pues lo compré hace unos meses para mi señora y está encantada, también es cierto que no tiene un uso excesivo, pero me dice que le va fluido. No pretendais que por el precio que tiene, sea un p20 ni p20 pro. Queremos duros a pesetas (el que sea un poquito más viejo entenderá la expresión)
Yo lo que reclamo son las animaciones. En un gama baja se ve mucho más fluido que este que sus animaciones como abrir o cerrar aplicaciones se ven en ocasiones con mucho lag
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/06/18, 14:58:24
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,428
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Er_tomi Ver Mensaje
Pues lo compré hace unos meses para mi señora y está encantada, también es cierto que no tiene un uso excesivo, pero me dice que le va fluido. No pretendais que por el precio que tiene, sea un p20 ni p20 pro. Queremos duros a pesetas (el que sea un poquito más viejo entenderá la expresión)
Tengo un "viejo" Galaxy A7 2016 que va mucho mas fluido que este P20 Lite y eso ya es mucho decir. Las transiciones de este móvil dejan mucho que desear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/06/18, 18:37:43
Array

[xs_avatar]
Anayamanuel35 Anayamanuel35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Redmi note 4 / P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Er_tomi Ver Mensaje
Pues lo compré hace unos meses para mi señora y está encantada, también es cierto que no tiene un uso excesivo, pero me dice que le va fluido. No pretendais que por el precio que tiene, sea un p20 ni p20 pro. Queremos duros a pesetas (el que sea un poquito más viejo entenderá la expresión)

Por $200 tienes un Redmi note 4 que con MIUI10 va de fantasia, verdadera fluidez, yo compre el P20lite porque pense que al igual que el Xiaomi iba a tener una buena experiencia pero con un diseño de ultima generacion, yo he visto gamas medias, medias altas de huawei y el sofwtare sin ser el mejor va normalmente fluido, pero vaya sorpresa que me he dado con este P20 lite, me deje llevar por el buen diseño de este equipo pero arrepentido por la experiencia de usuario, al igual que muchos ya lo puse en venta, para irme nuevamente por un Xiaomi del 2018

saludos,
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/06/18, 19:06:11
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,598
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Anayamanuel35 Ver Mensaje
Por $200 tienes un Redmi note 4 que con MIUI10 va de fantasia, verdadera fluidez, yo compre el P20lite porque pense que al igual que el Xiaomi iba a tener una buena experiencia pero con un diseño de ultima generacion, yo he visto gamas medias, medias altas de huawei y el sofwtare sin ser el mejor va normalmente fluido, pero vaya sorpresa que me he dado con este P20 lite, me deje llevar por el buen diseño de este equipo pero arrepentido por la experiencia de usuario, al igual que muchos ya lo puse en venta, para irme nuevamente por un Xiaomi del 2018

saludos,
Ojalá si es que llega 8.1 al P20 lite mejore en algo el rendimiento..
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/06/18, 17:55:15
Array

[xs_avatar]
Anayamanuel35 Anayamanuel35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Redmi note 4 / P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Deskoneer Ver Mensaje
Ojalá si es que llega 8.1 al P20 lite mejore en algo el rendimiento..

y eso que no juego no me quiero ni imaginar lo lagueado que ira en juego de exigentes
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/06/18, 00:15:05
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,598
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Anayamanuel35 Ver Mensaje
y eso que no juego no me quiero ni imaginar lo lagueado que ira en juego de exigentes
Somos 2 tampoco juego
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/06/18, 10:53:17
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Laser78 Ver Mensaje
en serio ??

Pues yo seré de los muchos k estamos encantados, el movil la leche
Yo igual, no me quejo para nada de su rendimiento. Muy de vez en cuando se ve algún lagazo en alguna app bien pesada como Facebook, pero por lo general me va de maravilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 30/06/18, 22:03:19
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
Hola buenas tardes, soy otro de los poseedores de este fantástico móvil que por el precio que pagas es lo que se obtiene pero vamos que yo con el huawei p20 lite que lo tengo desde hace 2 días va fluido y lo he probado con juegos exigentes como es el dead trigger 2, asphalt xtreme rally racing, el sadowgun y va fluido no he notado de momento ningún lag notorio pero vamos no puedes esperar un rendimiento de la leche como los que cuestan 700 euros porque es imposible porque de por si por lo que me costo 308 euros y trae un montón de cosas, mucha conectividad, una cámara mas que solvente y un rendimiento en general bueno sin sobresalir
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jupiter550 su comentario:
  #19  
Viejo 02/07/18, 17:34:02
Array

[xs_avatar]
Anayamanuel35 Anayamanuel35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Redmi note 4 / P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jupiter550 Ver Mensaje
Hola buenas tardes, soy otro de los poseedores de este fantástico móvil que por el precio que pagas es lo que se obtiene pero vamos que yo con el huawei p20 lite que lo tengo desde hace 2 días va fluido y lo he probado con juegos exigentes como es el dead trigger 2, asphalt xtreme rally racing, el sadowgun y va fluido no he notado de momento ningún lag notorio pero vamos no puedes esperar un rendimiento de la leche como los que cuestan 700 euros porque es imposible porque de por si por lo que me costo 308 euros y trae un montón de cosas, mucha conectividad, una cámara mas que solvente y un rendimiento en general bueno sin sobresalir

Tengo uno que lo compre en $200 y va el triple mejor, la teoria de que por el precio no esperes mucho la hizo pedazos Xiaomi hace rato y otras marcas que no llegan a mi Pais
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/07/18, 21:39:23
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
Hola Anayamanuel35 a lo que me refiero no que el p20 lite es malo, al contrario lo veo muy bueno y todavía no he notado ningún lag en ningúna aplicación ni juego, claro que los hay mejores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Lite



Hora actual: 08:33:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /