OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/18, 17:10:41
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
Notificación de envío de mensaje en whatsapp suena aunque esté en silencio o vibración

Buenas,

desde que tengo la nueva versión de android p no paro de sacar bugs e historias varias como todos los que la hemos probado, vamos... la cosa es que no sé si os pasa a vosotros pero yo ponga el alert slider como lo ponga, cuando envío un mensaje por Whatsapp me suena el sonidito de que se ha enviado el mensaje. Da igual que lo ponga en silencio o vibración, me suena el sonido igual...

A vosotros os pasa??

Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/18, 18:26:32
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

Vete a ajustes , aplicaciones y notificaciones , Whatsapp y cambia los ajustes de noticias, tendrás activado que suene cada vez que envíes algo , no es un bug , es una nueva opción simplemente.
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
Buenas,

desde que tengo la nueva versión de android p no paro de sacar bugs e historias varias como todos los que la hemos probado, vamos... la cosa es que no sé si os pasa a vosotros pero yo ponga el alert slider como lo ponga, cuando envío un mensaje por Whatsapp me suena el sonidito de que se ha enviado el mensaje. Da igual que lo ponga en silencio o vibración, me suena el sonido igual...

A vosotros os pasa??

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/09/18, 19:02:09
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
Es un bug que estaba en la.beta 2 pero en la 3 no supongo que lo arreglaran en la siguiente estable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/09/18, 19:31:07
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Vete a ajustes , aplicaciones y notificaciones , Whatsapp y cambia los ajustes de noticias, tendrás activado que suene cada vez que envíes algo , no es un bug , es una nueva opción simplemente.
muchas gracias, he desactivado la opción y ya no suena (anque ha sido finalmente dentro de la app de Whatsapp). De todas maneras, sigo pensando que es un bug y que si estás en modo vibración o en silencio no debería de sonar. Un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/09/18, 21:04:05
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
muchas gracias, he desactivado la opción y ya no suena (anque ha sido finalmente dentro de la app de Whatsapp). De todas maneras, sigo pensando que es un bug y que si estás en modo vibración o en silencio no debería de sonar. Un saludo!
Es que es un bug, yo mismo lo reporte a oneplus y me dijeron que se ponían con ello, y ya en la beta 3 lo han solucionado así que supongo que lo harán en la siguiente estable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 04:23:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /