HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/10, 12:52:30
Array

[xs_avatar]
Reque Reque no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: TOUCH FIND

No funciona Mail Movistar en Touch Find

Hola.

Utilizo esta pda para la línea de mi empresa, ahora esta nos ha puesto el servicio Mail Movistar y no soy capaz de que funcione, me he leído todos los posts sobre este servicio y nada de nada. Se queda en identificando dispositivo y de ahí no sale.
He pensado en cambiar la ROM, si entro en la pagina de HTC la única opción que me da es una ROM para una Cruise, podría valerme esta ROM para mi FIND?, también he visto las ROM cocinadas que hay en el foro, pero me da un poco de miedo instalar estas, por si acaso me quedo sin PDA.
Os agradecería que me dieras vuestros consejos.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/10, 11:39:17
Array

[xs_avatar]
Reque Reque no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: TOUCH FIND

Buenas.

Despues de ponerle la rom 6.5 cocinada y luego la original 6.1 sigo sin conseguir que funcione la dichosa aplicación de Movistar, se queda en identificando dispositivo.
Si se os ocurriera algo que pudiera pasarle, os agradeceria que me lo comentarais.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/10, 12:52:07
Array

[xs_avatar]
nikonista09 nikonista09 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Touch FIND

Yo llamé ayer a movistar para configurar este servicio, y me comentó la operadora que lo han quitado, o sea, que no puedo abrir una cuenta de correo movistar.
Todo esto me lo comentaron llamando al 609, puede que ese sea el problema, que no hay servidor para ese correo ya.
Saludos y si averiguas algo nuevo, coméntalo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/10, 08:50:25
Array

[xs_avatar]
Reque Reque no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: TOUCH FIND

El servicio lo tengo funcionando en un nokia E71, pero queria cambiarlo a mi HTC. En la web de movistar anunican el servicio Mail Movistar, de hecho lo sacaron este servicio para intentar hacerle sobra a Blackberry.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 02:06:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /