Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/13, 23:48:13
Array

[xs_avatar]
vicviper_htc vicviper_htc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

Error "No se ha podido instalar (nombre de la aplicacion). Libera espacio y vuelve a intentarlo"

Al instalar algunas apps no me deja y me sale un mensaje de "No se ha podido instalar tal aplicacion. Libera espacio y vuelve a intentarlo". El caso es que me pasa con algunos juegos y apps, tenia instalada una version, la quito, voy a instalar otra y me sale eso. Intento instalar la anterior y lo mismo. Otras aplicaciones si me deja instalarlas, y sitio tengo de sobra, aparte de que si no tuviera no me dejaria instalar ninguna mas y he probado incluso desinstalando otras para dejar mas sitio y nada. Al actualizar algunas aplicaciones tambien ocurre.

No estoy seguro del todo pero creo que pasa con aplicaciones que ya estan instaladas de serie, o las he instalado con el titanium, pero solo con algunas y no siempre, como sea solo me pasa con la rom OptimusPureGoogle, con las demas nunca me ha pasado, pero no se si a alguien mas le ha salido.

¿Alguna solucion?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/13, 01:31:51
Array

[xs_avatar]
sebaxdcshoes sebaxdcshoes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

prueba si es que puedes con el lucky patcher tiene una opcion para eso si no revisa los directorios con el rootexplorer y borra todo lo relacionado con la aplicacion que quieras instalar eso es por que queda odex y datos guardados
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/13, 09:11:15
Array

[xs_avatar]
nachette225 nachette225 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Jiayu S3S Advanced
Tu operador: Orange
Supongo que la aplicacion que te da error es alguna a la que le habias aplicado el lucky patcher... si es asi tendras que desinstalar la app y despues entrar en el directorio data/app y buscar el archivo "vitaminado" que lleva el nombre de esa aplicacion y eliminarlo y una ve hecho eso instala normalmente.
Ya nos contaras si se soluciona.
SaludeTTes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/08/13, 10:41:29
Array

[xs_avatar]
jcalzadog8 jcalzadog8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
Tu operador: Simyo
Pues yo creo que es de cache, haz wipe cache.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/13, 04:12:09
Array

[xs_avatar]
Gonxalo Gonxalo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Chile
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Y300

Espero que después de tanto tiempo hayas podido solucionar este problema. De igual forma, no sé si lo siguiente pueda ayudarte, pero yo hago lo siguiente:

Voy a configuración -> Administrar aplicaciones -> Todas -> Borrar caché.

Luego de eso podrías poder instalar aplicaciones sin problemas.

Saludos!.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/08/13, 23:58:03
Array

[xs_avatar]
vicviper_htc vicviper_htc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

Gracias por los consejos, lo cierto es que me ha pasado con otras roms asi que no se cual sera la causa, de momento tras el ultimo formateo no me ha pasado pero si me vuelve a ocurrir probare lo que decis y ya comentare los resultados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 21:54:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /