Otros smartphones antiguos de Sony Otros smartphones antiguos de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 02/11/15, 17:33:44
Array

[xs_avatar]
crisnar2006 crisnar2006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: WOXTER TABLET PC 65 CXi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepexplota Ver Mensaje
Sigue este tutorial y no tendrás ningún problema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1040632
gracias @pepexplota lo hare enseguido escribo el resultado, ha una pregunta desde donde empiezo ?? solo el tema del rooteo o desde el principio creo que no cierto?
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 02/11/15, 21:22:30
Array

[xs_avatar]
rmnhg rmnhg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Sony Xperia E3 D2203
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crisnar2006 Ver Mensaje
he seguido este tutorial y es similar al tuto de este hilo y me ha salido bien, no ha entrado a la pantalla negra de sony, he podido instalar el superSU sin problema pero cunado enciendo el móvil y voy actualizar los binarios y me dice esto he realizado este proceso cuando me dice actualizar binarios lo hago y me sale esto:

"Error en la instalación" reinicia e inténtalo de nuevo, por favor."

creo que he realizado bien el desbloqueo del bootloader por que me sale en configuration "Rooting status:
Bootloader unlock: Yes

saludos y agradeeria su ayuda gracias
Has seguido el tutorial y has conseguido rootear tu teléfono por el CWM recovery ¿no? Si es así ya tendrías el bootloader desbloqueado.
Lo de los binarios puede ser que no hayas instalado bien el archivo, sino descarga este archivo y flashealo en el recovery por si el otro no te funciona.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 03/11/15, 22:21:26
Array

[xs_avatar]
crisnar2006 crisnar2006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: WOXTER TABLET PC 65 CXi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rmnhg Ver Mensaje
Has seguido el tutorial y has conseguido rootear tu teléfono por el CWM recovery ¿no? Si es así ya tendrías el bootloader desbloqueado.
Lo de los binarios puede ser que no hayas instalado bien el archivo, sino descarga este archivo y flashealo en el recovery por si el otro no te funciona.

hola @mnhg gracias por tu repsuesta y ayuda, he podido instalar el recovery si

he seguido tus indicaciones de flashearlo desde el recovery lo he hecho asi:

puse el archivo UPDATE-SuperSU-v2.46 sin descomprimir en la tarjetaSD y luego entre al recovery bisque el mismo donde dice install zip y le di yes yes y todo eso y luego recovery system y fix y se salio del recovery y entro al sistema normal busque la plublicacion superSU y me pidió actualizar los binarios y le di a normal y luego me salio el mismo mensaje de error.

saludos y muchas gracias
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 04/11/15, 15:02:16
Array

[xs_avatar]
rmnhg rmnhg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Sony Xperia E3 D2203
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crisnar2006 Ver Mensaje
hola @mnhg gracias por tu repsuesta y ayuda, he podido instalar el recovery si

he seguido tus indicaciones de flashearlo desde el recovery lo he hecho asi:

puse el archivo UPDATE-SuperSU-v2.46 sin descomprimir en la tarjetaSD y luego entre al recovery bisque el mismo donde dice install zip y le di yes yes y todo eso y luego recovery system y fix y se salio del recovery y entro al sistema normal busque la plublicacion superSU y me pidió actualizar los binarios y le di a normal y luego me salio el mismo mensaje de error.

saludos y muchas gracias
@crisnar2006 parece ser un error del recovery. Me he acordado de que un usuario consiguió hacer el root al Xperia E3 con el Kingroot
una vez había desbloqueado el bootloader así que pruébalo, y si te funciona y te lo rootea, puedes meterte en el Supersu y, si no te pregunta si quieres desinstalar las otras aplicaciones que gestionan el root, búscalo en sus ajustes, en la sección de Limpieza (a menos que quieras quedarte con la aplicación china )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony



Hora actual: 03:07:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /