Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/10/18, 08:03:19
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tevgad Ver Mensaje
Respecto a la cobertura no tengo ningua queja, tiene todas las bandas del 4G. La recepción de la señal WiFi tiene buen alcance, mejor que la de una tableta samsung galaxy tab S2, por comparar.

Respecto a la batería, unas 6-7 horas repartidas en 2 días, es el uso habitual que le doy.
El GPS sin problemas, lo he usado en viajes y conecta bien y rápido y mantiene bien la conexión.

Los parches de seguridad los suelen liberar entorno al día 15 de cada mes, no se que pasaría si no actualizas a android pie.



No he encontrado bugs ni problemas hasta ahora, tengo 2 nokia 6.1 en casa, la versión oficial para españa. Si que he leido quejas en foros acerca de parches de seguridad que no llegan, o tardan un par de meses pero son de versiones asiáticas del teléfono.



Si quieres saber algo más en concreto intentaré responderte.
Me parece una buena autonomía la que comentas, y si además el GPS es preciso es posible que sea la opción que elija salvo que vea a precio de chollo alguno de los de la lista

¿No le has puesto la Gcam? Creo que únicamente es instalar la apk

Gracias por la info!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/10/18, 08:51:02
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Posiblemovil Ver Mensaje
El problema es que la autonomía en gamas altas habitualmente ha sido bastante justa, no se me ocurre ningún gama alta de años anteriores que cumpla con los requisitos que pido (incluido el precio,)
Bueno eso si... En cuanto metes núcleo a72 o así que son de esos de potencia y no de ahorro de energía... Pero claro pierdes otras cosas, como cámara, o calidad de construcción o cosas asi.. Ya depende de las prioridades...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 11/10/18, 09:04:45
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Bueno eso si... En cuanto metes núcleo a72 o así que son de esos de potencia y no de ahorro de energía... Pero claro pierdes otras cosas, como cámara, o calidad de construcción o cosas asi.. Ya depende de las prioridades...
Lo más exigente puede ser el uso del GPS ya que no juego con el móvil


Si lo fuera a comprar hoy estaría entre el Nokia 6.1 (calidad de construcción) y el bq X/Pro (galileo y led)


Seguiré atento a posibles bajadas de precio
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/10/18, 09:29:32
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Posiblemovil Ver Mensaje
Lo más exigente puede ser el uso del GPS ya que no juego con el móvil


Si lo fuera a comprar hoy estaría entre el Nokia 6.1 (calidad de construcción) y el bq X/Pro (galileo y led)


Seguiré atento a posibles bajadas de precio
Joe a mi es que me duele pagar X cantidad por un gama media, cuando puedo tener un gama más alta a precio similar... pero claro para mi la batería no es tan prioritario... De esos dos, lo que no me fío mucho del Nokia es de la cámara...ya se han visto gamas alta con pixels de esos de 1 micra, que no es que dieran un resultado muy allá, y este siendo una gama inferior, no se... el X a mi me sale en amazon al mismo precio que mi Honor 8, y el X pro me parece excesivo que aun esté por encima de 250...

Por cierto, lo del Galileo, en teoría, es software, todos estos modernos deberían poder recibir señal, con la actualización...pero parece que no lo implementan... El mío solo tiene gps y glonass y ya te digo, va bien en ese sentido

Quizá puedas ver reviews en gsmarena o notebookcheck, prueban siempre lo mismo, y tienen un montón de pruebas de muchos teléfonos, quizá tengan todos los que tienes en mente...lo digo también por el tema de duración de batería y precisión del gps, que no lo veo en todas las reviews...y en esas dos web si lo tocan..

De esos dos que comentas, creo que me quedaba el Nokia, aunque solo sea por precio...Suponiendo que tenga todas las bandas, porque no veo ninguna variante que tenga todas...de no tener todas, si fuera para mi, lo descartaba. Por otro lado, si la prioridad es el gps, me seguía quedando con un gama alta o gama más alta vaya; En teoría, los huawei/honor, tienen buena calidad en todo ese tipo de cosas
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 11/10/18, 09:41:03
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Joe a mi es que me duele pagar X cantidad por un gama media, cuando puedo tener un gama más alta a precio similar... pero claro para mi la batería no es tan prioritario... De esos dos, lo que no me fío mucho del Nokia es de la cámara...ya se han visto gamas alta con pixels de esos de 1 micra, que no es que dieran un resultado muy allá, y este siendo una gama inferior, no se... el X a mi me sale en amazon al mismo precio que mi Honor 8, y el X pro me parece excesivo que aun esté por encima de 250...

Por cierto, lo del Galileo, en teoría, es software, todos estos modernos deberían poder recibir señal, con la actualización...pero parece que no lo implementan... El mío solo tiene gps y glonass y ya te digo, va bien en ese sentido

Quizá puedas ver reviews en gsmarena o notebookcheck, prueban siempre lo mismo, y tienen un montón de pruebas de muchos teléfonos, quizá tengan todos los que tienes en mente...lo digo también por el tema de duración de batería y precisión del gps, que no lo veo en todas las reviews...y en esas dos web si lo tocan..

De esos dos que comentas, creo que me quedaba el Nokia, aunque solo sea por precio...Suponiendo que tenga todas las bandas, porque no veo ninguna variante que tenga todas...de no tener todas, si fuera para mi, lo descartaba. Por otro lado, si la prioridad es el gps, me seguía quedando con un gama alta o gama más alta vaya; En teoría, los huawei/honor, tienen buena calidad en todo ese tipo de cosas
Lo de Galileo tal vez al quedarme en Android 8 ni lo huela aunque lo terminasen implementando

Sobre el Nokia, en algunos sitios pone que falta la banda B7 y en otros que si la lleva, lo que me sorprende ya que habitualmente la que solía faltar era la B20 pero esa sí la lleva


Miraré las review que recomiendas, gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 11/10/18, 16:39:28
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

Tras analizar los distintos modelos en notebookcheck, esta es la conclusión:


Los móviles más precisos respecto al GPS son los modelos de bq y el Moto X4. El peor el Moto G5 Plus
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/10/18, 10:05:19
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Posiblemovil Ver Mensaje
Tras analizar los distintos modelos en notebookcheck, esta es la conclusión:


Los móviles más precisos respecto al GPS son los modelos de bq y el Moto X4. El peor el Moto G5 Plus
El X4, uno para cada uno de los 4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 12/10/18, 13:51:00
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

Ateniéndote a los requisitos que he puesto en el OP,

¿Qué opciones me aconsejas @Deivid Morganson ?


Se nota que entiendes de móviles, así que te leeré con interés
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/10/18, 14:24:43
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Posiblemovil Ver Mensaje
Ateniéndote a los requisitos que he puesto en el OP,

¿Qué opciones me aconsejas @Deivid Morganson ?


Se nota que entiendes de móviles, así que te leeré con interés
Yo entiendo, pero entiende más @NixxxoN y @Johny1979

Más tiempo aquí que yo y más tablas, créeme que lo que te digan esos dos va a ser bueno.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/10/18, 14:27:19
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Por añadir algo. Yo miraría y contrastaria opiniones.. Más que nada porque los 'comerciales' no están solo en el mediamarkt... Y este foro es cada vez menos serio y hay cada vez más gente fanboy o hater de una u otra marca...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
  #51  
Viejo 12/10/18, 14:28:12
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Yo entiendo, pero entiende más @NixxxoN y @Johny1979

Más tiempo aquí que yo y más tablas, créeme que lo que te digan esos dos va a ser bueno.
El móvil que me interesa es el bq X2, creo que por 260€ vendido por la propia Amazon no hay nada que se ajuste mejor a mis expectativas (por eso te preguntaba, porque sinceramente yo he sido incapaz de encontrar algo mejor)
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/10/18, 14:32:10
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Por añadir algo. Yo miraría y contrastaria opiniones.. Más que nada porque los 'comerciales' no están solo en el mediamarkt... Y este foro es cada vez menos serio y hay cada vez más gente fanboy o hater de una u otra marca...
Tristemente tengo que darte la razón

Valoro tus comentarios

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 12/10/18, 14:41:58
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Yo entiendo, pero entiende más @NixxxoN y @Johny1979

Más tiempo aquí que yo y más tablas, créeme que lo que te digan esos dos va a ser bueno.
Gracias aunque en cuanto a comprar/vender moviles y cambiar cada 2 por 3, los dos seguro que me ganais por goleada

Yo le diría que se vaya a por el bq o el nokia, el Moto G5 plus también está bien pero buff esos marcazos y el sistema de botoncito único siempre me han tirado para atrás
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/10/18, 14:43:42
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Eso sin contar con los multicuentas para esturrear información a discreción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 12/10/18, 14:47:35
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Posiblemovil Ver Mensaje
El móvil que me interesa es el bq X2, creo que por 260€ vendido por la propia Amazon no hay nada que se ajuste mejor a mis expectativas (por eso te preguntaba, porque sinceramente yo he sido incapaz de encontrar algo mejor)
por 269 compré un Pocophone hace 7 días en eba de 128, nuevo precintado, de Francia.

Por 280 está hoy de oferta nosedonde VENDIDO EN ESPAÑA con 2 años de garantía.

Mira en kimovil es un comprador.

por 205 euros tienes el miA2 en amazon.

por 200 venden precintados nokias 7 plus en Wallapop (los regalaba Jazztell).

el redmi note 5 está a 190 en amazon también.

260 por un 636 con emmc?

No, yo es que no te lo puedo recomendar, y te hablo desde un X2 PRO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 12/10/18, 14:50:32
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Eso sin contar con los multicuentas para esturrear información a discreción.
Yo tengo 3 cuentas.

Una para hatear de Samsung, otra para idolatrar a Casado, y otra para decir la verdad.

Voy a dias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #57  
Viejo 12/10/18, 14:52:40
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Gracias aunque en cuanto a comprar/vender moviles y cambiar cada 2 por 3, los dos seguro que me ganais por goleada

Yo le diría que se vaya a por el bq o el nokia, el Moto G5 plus también está bien pero buff esos marcazos y el sistema de botoncito único siempre me han tirado para atrás
A fecha de hoy 630 para arriba.

636...660...710

o en su defecto 835...845

el resto ya está atrás, para mi gusto demasiado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #58  
Viejo 12/10/18, 14:54:03
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Yo tengo 3 cuentas.

Una para hatear de Samsung, otra para idolatrar a Casado, y otra para decir la verdad.

Voy a dias.
Bueno, bueno, bueno, bueno, lo que has dicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 12/10/18, 14:54:17
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Posiblemovil Ver Mensaje
Tristemente tengo que darte la razón

Valoro tus comentarios

Un saludo!
A mi no me hagas caso que me paga Oneplus y Vodafone.

Soy un rojo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #60  
Viejo 12/10/18, 14:54:25
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Gracias aunque en cuanto a comprar/vender moviles y cambiar cada 2 por 3, los dos seguro que me ganais por goleada

Yo le diría que se vaya a por el bq o el nokia, el Moto G5 plus también está bien pero buff esos marcazos y el sistema de botoncito único siempre me han tirado para atrás
He descartado el Moto G5 plus por el tema del GPS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:09:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /