Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 15/10/18, 13:57:48
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Te cuesta mucho entender que Xiaomi en un pocophone o un redmi note o incluso en sus gamas más altas tiene un beneficio mucho menor del que saca Samsung y demás cuando piden móviles de 1000€.

Aún recuerdo cuando Xiaomi reventó el mercado con el mi5 a 300€ y los haters sacaron de la manga que el teléfono no llevaba una lámina interna y que por tanto el teléfono se doblaba solo con verlo. Resulta que era mentira. Pero siempre hay que buscar una explicación para justificar que la compra de un móvil de 1000 no suponga pagar un sobre coste de 700€.
O lo mismo, buscar la excusa de que un móvil de 300€ tiene que costar 50€ hacerlo. Como puede ser posible que tenga un coste similar a un móvil que vale 4 veces más. Igual estrategias diferentes, vender más unidades lucrandose menos, no gastar un duro en marketing, no tener un servicio post venta como el de Apple...

Pero te hago una ultima pregunta, me puedes decir si cualquier móvil Xiaomi tiene más o menos vida útil que un móvil de cualquier otra marca. Hay datos de los móviles Xiaomi cascan al año de uso? Entonces según tu, como es posible que si los móviles de Xiaomi duran lo mismo o más que cualquier otro empleen peores materiales. Como lo logran entonces, son más listos que el resto, tienen la fórmula mágica a lo coca cola...

Y por cierto, no has dicho ni una sola pieza que monten ambos móviles y que empleen un material distinto. Una vez que lanzas la piedra no escondas la mano.
Es que yo no soy técnico, aunque se ve la diferencia, pero que me a quedado claro, mi redmi 5 de menos de 100 euros en construcción es igual que un móvil de 1000, por que viendo vídeos de YouTube no veo diferencias con un pocophone, y una cosa lleva a la otra, rebateme eso si puedes venga...

Los cuidados interiores además de las protecciones es algo que salta a la vista, y hablo de gastos, por que un móvil de 40 euros puede ser el más fácil de desmontar del mundo y eso no lo hace mejor que nadie, no me vengas con historias que no tienen nada que ver, como decir que xiaomi gasta menos en marketing y tonterías de esas que no vienen a cuento, no me seais niños coño, de eso a afirmar que el pocophone tiene la misma calidad interna que un note 9 o un iPhone hay un mundo

Entrar en detalles no voy a entrar por que desde el principio dije que no soy técnico, pero algo se, y que para tener ip68 hay que poner mejores materiales y cuidar más la construcción (osea que es más caro de hacer) además de que se notan los materiales de mejor calidad como plásticos y piezas de metal, si me tomo a broma esto es por que me hace gracia que diga lo que diga os lo pasáis por el foro y vais a lo que os interesa

Y si me vas a responder, que sea al menos algo que me sirva, como la pregunta que te hice antes, si no veo diferencias entre un redmi 5 y el poco quiere decir que es como un móvil de 1000 euros? Por que si nos ponemos así y a generalizar internamente todos los móviles valgan lo que valgan son iguales ¿No? Venga animo
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 15/10/18, 14:11:44
Array

[xs_avatar]
Glopi Glopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Vale, vamos a poner 2 móviles que tienen ipv6, blindaje anticaidas, protección antibalas de cañón, helicóptero, y teletransporte, pero seguimos con el mismo problema, a uno tardaré 2 días en cambiar la batería porque le quitó la carcasa y saco la batería y al otro tardo 2 años porque tengo que quitar la placa, los cables, pegatinas, etc..... Es que da lo mismo que lleven 1000 cosas, yo lo que miro en una construcción es que sea fácil de desmontar y cambiar las piezas, ahorro tiempo y mis usuarios contentos, sobretodo si son piezas de calidad, que el usuario todo descontento porque tardo 2 años en cambiarle la batería de su móvil 2.0, cuando su anterior movil , que era la versión 1.0, de la misma marca que tiene ahora, tardaba 1 hora y encima me dice que no entiende como tardo 2 años en cambiarle la batería a su móvil de 1000 euros con un montón de chorradas, cuando a su antiguo móvil de 50 euros con un montón de chorradas lo tengo arreglado en 2 horas, con la construcción tan buena y la gran calidad de todas las piezas que lleva el de 1000 euros, pues ves al oculista a que te miren la vista jajajaja
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 15/10/18, 14:14:52
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Es que yo no soy técnico, aunque se ve la diferencia, pero que me a quedado claro, mi redmi 5 de menos de 100 euros en construcción es igual que un móvil de 1000, por que viendo vídeos de YouTube no veo diferencias con un pocophone, y una cosa lleva a la otra, rebateme eso si puedes venga...

Los cuidados interiores además de las protecciones es algo que salta a la vista, y hablo de gastos, por que un móvil de 40 euros puede ser el más fácil de desmontar del mundo y eso no lo hace mejor que nadie, no me vengas con historias que no tienen nada que ver, como decir que xiaomi gasta menos en marketing y tonterías de esas que no vienen a cuento, no me seais niños coño, de eso a afirmar que el pocophone tiene la misma calidad interna que un note 9 o un iPhone hay un mundo

Entrar en detalles no voy a entrar por que desde el principio dije que no soy técnico, pero algo se, y que para tener ip68 hay que poner mejores materiales y cuidar más la construcción (osea que es más caro de hacer) además de que se notan los materiales de mejor calidad como plásticos y piezas de metal, si me tomo a broma esto es por que me hace gracia que diga lo que diga os lo pasáis por el foro y vais a lo que os interesa

Y si me vas a responder, que sea al menos algo que me sirva, como la pregunta que te hice antes, si no veo diferencias entre un redmi 5 y el poco quiere decir que es como un móvil de 1000 euros? Por que si nos ponemos así y a generalizar internamente todos los móviles valgan lo que valgan son iguales ¿No? Venga animo
Sigues sin responder a una pregunta de que material es diferente usado en ambos móviles.
No eres técnico pero te las has dado como tal, menospreciando a otra persona que seguramente trabaja en eso.

Es que un móvil de 100€ claro que no lleva la misma construcción. La diferencia no está en la alienación de metal y magenisio que cubre el terminal, ni la diferencia de chip, RAM, capacidad, calidad del panel...
La construcción es que en loa móviles de 100€ no usan pegamento, usan chicles para pegar los diferentes módulos. Ponen una batería del chino, que a los 3 meses hincha y explota.

Es más los móviles de 100€ no los ensabla la misma máquina que cualquier otro, sino que cogen a un de chinos y lo hacen a mano.

Como bien sabemos los móviles de 100€ no es que lleven prestación peores, eso es un dato menor, por eso cuestan menos, es que aún por encima las marcas invierten en i+d para que para utilizar peores materiales de ensablado.

Como ya veo que tú ya desvías y contestas como te sale de ahí abajo, yo ya te contesto con un sarcasmo descarado.
Menuda perdida de tiempo. Piensa lo que quieras ...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #104  
Viejo 15/10/18, 14:35:33
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Sigues sin responder a una pregunta de que material es diferente usado en ambos móviles.
No eres técnico pero te las has dado como tal, menospreciando a otra persona que seguramente trabaja en eso.

Es que un móvil de 100€ claro que no lleva la misma construcción. La diferencia no está en la alienación de metal y magenisio que cubre el terminal, ni la diferencia de chip, RAM, capacidad, calidad del panel...
La construcción es que en loa móviles de 100€ no usan pegamento, usan chicles para pegar los diferentes módulos. Ponen una batería del chino, que a los 3 meses hincha y explota.

Es más los móviles de 100€ no los ensabla la misma máquina que cualquier otro, sino que cogen a un de chinos y lo hacen a mano.

Como bien sabemos los móviles de 100€ no es que lleven prestación peores, eso es un dato menor, por eso cuestan menos, es que aún por encima las marcas invierten en i+d para que para utilizar peores materiales de ensablado.

Como ya veo que tú ya desvías y contestas como te sale de ahí abajo, yo ya te contesto con un sarcasmo descarado.
Menuda perdida de tiempo. Piensa lo que quieras ...
¿Que yo voy de técnico? Jajajaja, y tú qué, revisa lo que dices por que tú también te estás dando de entendido, aquí lo que hay son dos opiniones, yo voy por el de usar el sentido común, de decir que un móvil más caro usa materiales mejores, de ahí que consigan la ip68 y esas cosas, ¿De que vas tú? Pues de fan que defiende sin saber lo que está diciendo y que encima se las da de victima contestandome chorradas que no tienen nada que ver

Última edición por Picollo Día 15/10/18 a las 14:38:09.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 15/10/18, 14:38:39
Array

[xs_avatar]
GAYAFON GAYAFON no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: En un lugar de España
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Creo que yo si entiendo lo que dice @Glopi. El no se está refieriendo a la calidad de la construccion, sin o a la calidez, que no es lo mismo. Dos productos pueden estar ensamblados con la misma calidad pero no con la misma calidez, osea, la distrubicion del ensamblado. Al menos yo he entendido eso..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 15/10/18, 14:46:28
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿Que yo voy de técnico? Jajajaja, y tú qué, revisa lo que dices por que tú también te estás dando de entendido, aquí lo que hay son dos opiniones, yo voy por el de usar el sentido común, de decir que un móvil más caro usa materiales mejores, de ahí que consigan la ip68 y esas cosas, ¿De que vas tú? Pues de fan que defiende sin saber lo que está diciendo y que encima se las da de victima contestandome chorradas que no tienen nada que ver
Vale campeón.

Culquiera que lea tus mensajes verá cómo vas desviando la atención poco a poco.
Ya no insisto más, primero afirmabas, luego conocías, y luego escabulles el bulto, y ahora ya es ataco a la otra persona.

Cuando te dignes, ya por una cuestión hasta de dignidad, que material es que emplea el pocophone que usa tb el note 9 y que una es de plástico y el otro de metal, y no es la carcasa? Esto ya parece hasta una adivinanza.

Si no vas a contestar a esto, mejor no me respondas, se da por finalizada está conversación y listo.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 15/10/18, 14:59:08
Array

[xs_avatar]
Glopi Glopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GAYAFON Ver Mensaje
Creo que yo si entiendo lo que dice @Glopi. El no se está refieriendo a la calidad de la construccion, sin o a la calidez, que no es lo mismo. Dos productos pueden estar ensamblados con la misma calidad pero no con la misma calidez, osea, la distrubicion del ensamblado. Al menos yo he entendido eso..
Exacto, un usuario que me trae el móvil a reparar y lo tiene en 2 horas y bien reparado, con sus pruebas echas de que funciona bien es un cliente que ganó, para mí, es una construcción o calidez muy buena, un usuario que me trae un móvil y me suelta que la misma avería se la repare con el móvil viejo en 2 horas y que ahora con su móvil nuevo tardo 2 años, por mucho que le expliqué que es porque es más complicado de llegar y cambiar la pieza, no lo entiende, se enfada y es cliente perdido
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 15/10/18, 15:00:51
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Venga chavales, que si, que la construcción de el pocophone es mejor que el note 9 por que tienes que quitar un tornillo en vez de 5 para quitar la batería, los materiales y las protecciones para tener el ip68 eso no vale para nada, los móviles de 1000 euros es todo marketing y el poco en realidad vale 600 euros pero xiaomi nos lo vende a 300 por que nos quiere

Ale me habéis convencido, me voy a coger mi redmi note 5 y a reírme en la cara de quien se gasta 1000 euros en un móvil y a mi prácticamente me lo regalan, en fin...Lo mejor de todo es que yo tengo que dar explicaciones pero al que dice que es igual que un móvil de mil euros le seguís el rollo, es lo más gracioso

Nada nuevo por aquí, os dejo con vuestro tope de gama
Como este hay mas articulos que hablan de como se inflan los precios.

Hoy dia "oficialmente" se puede vender de dos formas:

Por volumen, menos beneficio por unidad, pero mas por cantidad, se arriesga bastante mas asi por parte de la empresa.

Por exclusividad, menos unidades pero mas beneficio por unidad y casi siempre mas beneficio total neto, se arriesgan menos recursos, capital economico, humano.....

https://www.xatakamovil.com/varios/l...nte-de-samsung

https://es.gizmodo.com/cuanto-cuesta...-me-1803885813
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 15/10/18 a las 15:03:15.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 15/10/18, 15:02:50
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Vale campeón.

Culquiera que lea tus mensajes verá cómo vas desviando la atención poco a poco.
Ya no insisto más, primero afirmabas, luego conocías, y luego escabulles el bulto, y ahora ya es ataco a la otra persona.

Cuando te dignes, ya por una cuestión hasta de dignidad, que material es que emplea el pocophone que usa tb el note 9 y que una es de plástico y el otro de metal, y no es la carcasa? Esto ya parece hasta una adivinanza.

Si no vas a contestar a esto, mejor no me respondas, se da por finalizada está conversación y listo.
Si, si, yo desvió la atención XD, anda que si, pues nada chico, como dije antes, el móvil de mi madre que vale 20 euros tiene la misma calidad de construcción que un pocophone, son tus argumentos, total, si la ip68 es todo marketing que usan los fabricantes para subir el precio de los telefonos, y encima el "entendido"ahora dice que para el la calidad de construcción es lo fácil que sea de reparar, ok, y por eso lo compara con un móvil de 1000 euros, osea que lo importante es la facilidad pero lo comparas con algo que no tiene nada que ver con eso como es el precio, todo muy lógico desde luego XD, por cierto, el móvil de mi madre de 20 euros se desmonta en seguida también xd, en fin, a sido divertido
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 15/10/18, 15:20:48
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Como este hay mas articulos que hablan de como se inflan los precios.

Hoy dia "oficialmente" se puede vender de dos formas:

Por volumen, menos beneficio por unidad, pero mas por cantidad, se arriesga bastante mas asi por parte de la empresa.

Por exclusividad, menos unidades pero mas beneficio por unidad y casi siempre mas beneficio total neto, se arriesgan menos recursos, capital economico, humano.....

https://www.xatakamovil.com/varios/l...nte-de-samsung

https://es.gizmodo.com/cuanto-cuesta...-me-1803885813
Es que yo eso no lo estoy negando en ningún momento, es más lo comparto totalmente, los precios de los xiaomi están mucho más ajustados que los de Samsung o iPhone, si es que lo que digo es precisamente eso, Samsung o iPhone se gasta más en todo, en marketing, en software, y como digo, en construcción, pero ahora parece que no, que el precio de fabricación de un móvil es todo por los componentes, lo de dentro vale siempre lo mismo xd
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 15/10/18, 15:48:25
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Te has estado jactando diciendo que la diferencia de precios estaba en el ensablado.

Cuando has leido en otro comentario (mío) lo de marketing, servicio post venta y demás conceptos, es cuando los han empleado, para no seguir con la aburdez de la diferencia de ensablados.

Y te matizo, que ha quedado muy claro por lo parte, porque te lo he puesto varias veces, materiales que emplean ambos teléfonos. Sin ir más lejos hablas de la ip68, está certificación no supone ningún ensablado especial. La ip68 consiste en sellar todas las ranuras a través de sellos de goma con silicona. Ningún móvil está a prueba de agua, está a prueba de una presión, una vez pasada esa presión los sellos de goma no asimilan más y entra el agua en el interior del smartphone.
Es decir, la montura del chip no es diferente en un móvil caro que en uno barato. Cuando puedas coge un móvil con certificación ip68 y solo con reiterar la bandeja de la sim, verás un marco de goma. Pues ese cubrimiento de goma lo tiene en todas las entradas del smartphone.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 15/10/18, 16:16:53
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Te has estado jactando diciendo que la diferencia de precios estaba en el ensablado.

Cuando has leido en otro comentario (mío) lo de marketing, servicio post venta y demás conceptos, es cuando los han empleado, para no seguir con la aburdez de la diferencia de ensablados.

Y te matizo, que ha quedado muy claro por lo parte, porque te lo he puesto varias veces, materiales que emplean ambos teléfonos. Sin ir más lejos hablas de la ip68, está certificación no supone ningún ensablado especial. La ip68 consiste en sellar todas las ranuras a través de sellos de goma con silicona. Ningún móvil está a prueba de agua, está a prueba de una presión, una vez pasada esa presión los sellos de goma no asimilan más y entra el agua en el interior del smartphone.
Es decir, la montura del chip no es diferente en un móvil caro que en uno barato. Cuando puedas coge un móvil con certificación ip68 y solo con reiterar la bandeja de la sim, verás un marco de goma. Pues ese cubrimiento de goma lo tiene en todas las entradas del smartphone.
¿Pero el técnico no era yo? Ves como tú también te lanzas a la piscina sin serlo, la ip68 no es sólo las gomas, el agua aunque no entre sí que crea problemas, y es por la humedad y la condensacion, cambio de temperatura y eso, y los móviles con ip68 suelen estar plagados de sistemas de estos para absorber la humedad y los metales aleaciones para evitarlo, la construcción no es la facilidad de desmontar ni los años que dure, un móvil de 20 euros te puede durar 30 años y ser lo más fácil de manejar del mundo, eso no cuesta dinero, la construcción es todo, marca el peso, el diseño y los tipos de resistencia que tiene un móvil, y te lo está diciendo alguien que solo sabe lo poco que a leído, no voy de listo ni mucho menos, si puedes preguntarle a un técnico con experiencia nunca te dirá que todos son iguales, más bien lo contrario, yo tengo un amigo que te sabe decir cuánto puede costar un móvil solo con verle el interior, ni pantalla, ni especificaciones ni nada, solo con ver la construcción del terminal, si no me quieres creer pues nada, tu mismo, yo creo que lo que digo tiene bastante más sentido que decir que todos los móviles por dentro son iguales y que solo cambia la distribución
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 15/10/18, 16:49:08
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿Pero el técnico no era yo? Ves como tú también te lanzas a la piscina sin serlo, la ip68 no es sólo las gomas, el agua aunque no entre sí que crea problemas, y es por la humedad y la condensacion, cambio de temperatura y eso, y los móviles con ip68 suelen estar plagados de sistemas de estos para absorber la humedad y los metales aleaciones para evitarlo, la construcción no es la facilidad de desmontar ni los años que dure, un móvil de 20 euros te puede durar 30 años y ser lo más fácil de manejar del mundo, eso no cuesta dinero, la construcción es todo, marca el peso, el diseño y los tipos de resistencia que tiene un móvil, y te lo está diciendo alguien que solo sabe lo poco que a leído, no voy de listo ni mucho menos, si puedes preguntarle a un técnico con experiencia nunca te dirá que todos son iguales, más bien lo contrario, yo tengo un amigo que te sabe decir cuánto puede costar un móvil solo con verle el interior, ni pantalla, ni especificaciones ni nada, solo con ver la construcción del terminal, si no me quieres creer pues nada, tu mismo, yo creo que lo que digo tiene bastante más sentido que decir que todos los móviles por dentro son iguales y que solo cambia la distribución
Ahhh que ahora los términos son la humedad y la condensación...porque esto no lo sufre cualquier aparato tecnologico sin que tenga ninguna certificación.
La ip68 es solo un estanco del teléfono. Y lo hacen mediante gomas de sellado. Estamos hablando de móviles que permiten meterlos a 1 metro durante 30 minutos y los fabricantes no se hacen cargo de que les entre agua. No es una certificación para bajar a 20 metros de profundidad...

Cuantos móviles habrán petado por el vapor de la ducha..

Y te digo, como es posiblem que los móviles, (antes de la llegada de los smartphones) ya había móviles sumergibles. Al igual que relojes Casio de 20€ son sumergibles. Si claro, es que los relojes de 20€ llevan tecnoligia de antihumedad y condensación...
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 15/10/18, 21:03:30
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Creo que nos hemos desviado y bastante del tema sobre el que versa el hilo..........
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 15/10/18, 22:32:05
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Creo que nos hemos desviado y bastante del tema sobre el que versa el hilo..........
El tema del hilo es falso así que...
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 15/10/18, 22:37:33
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Parece que va a llover.....
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 15/10/18, 22:59:01
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Parece que va a llover.....
No pasa nada, el poco tiene la construcción de un móvil de 1000 euros y es capaz de aguantar eso y más xd
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 15/10/18, 23:29:18
Array

[xs_avatar]
Glopi Glopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Perdona ¿ Decías algo inteligente por una vez en este hilo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-10-15-23-27-09-226_com.android.chrome.jpg (55.5 KB, 191 visitas)
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 16/10/18, 05:24:55
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Otra
Cual es la manía que desviar los temas de los hilos?
Los admins deberían poner más orden en este foro del poco que ya parece feria de barrio..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 16/10/18, 18:52:20
Array

[xs_avatar]
sir_morenete sir_morenete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: htc magic

Para medirosla hacerlo por privado, entro aquí pensando que hay noticias nuevas y me encuentro con una pelea de niños de preescolar... Genial.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sir_morenete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 05:12:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /