OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/18, 22:03:55
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Cambiar por mi8

Hola.
La verdad es que es por capricho, pero estoy pensando en cambiarlo por un Mi8...por probarlo, pero claro, tampoco sé si puedo mucho en el cambio y qué pierdo (antes de nada me confieso como bastante fan de Miui).

Alguien viene de un Mi8?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/18, 22:26:59
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
compa por capricho, entonces buscate un móvil que supere el Snapdragon 845 y los 6 o 8 gigas de ram segun tu móvil, porque comprarte otro igual diferente marca es botar la plata, ya si quieres un verdadero cambio, pues mira el Samsung s9+ o al note 9, incluso el iPhone, si quieres algo diferente
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/18, 23:12:33
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
mi hermano tiene el mi 8 y llevo varios días comparándolo. Yo creo que en lo que más pierdes es en software ya que si por casualidad oxygen te parece que tiene algunos bugs, con MIUI te hartas de ellos sobretodo con MIUI 10... o al menos por ahora. Eso sí, me parece que la pantalla es por poco superior, también se me hace algo más compacto el mi 8 y me parece que los altavoces suenan más definidos. Las cámaras... a mí me gustan más las del Oneplus 6. Nose, están ahí ahí pero yo me quedo con el Oneplus 6 personalmente.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/18, 03:22:26
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Yo lo digo como el compañero, me quedo con el OnePlus 6, pero si es por capricho adelante, por tener y cambiar porque no, pero mi pensamiento es lo que te digo yo no lo cambiaba.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/18, 09:10:36
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Yo sólo lo cambiaría si me gustase más miui que oxygen o por capricho puro y duro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/18, 09:26:56
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Yo sólo lo cambiaría si me gustase más miui que oxygen o por capricho puro y duro.
Ahí está el tema...que el OP6 me encanta...va fino fino...
...pero en su momento tuve el Mix2, luego el Mix2s...y Miui me encanta...
...ahora bien, si como dice el compañero MiUi ahora está en un estado en el que todo son fallos, es para pensárselo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/10/18, 09:38:17
Array

[xs_avatar]
desmo1967ss desmo1967ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sant Pere de Ribes
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo vengo del MIX2 del que estaba muy contento. El rendimiento y fluidez eran geniales y MIUI10 me funcionaba muy bien y estéticamente me gusta mucho. De hecho los gestos de MIUI en pantalla me gustan más que los de OP. Pero quería probar el OP6 y no me arrepiento. Va incluso mejor.
Por probar y por MIUI me parece un cambio correcto.
Ahora sí, el OP6, bufffffffff
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/18, 10:05:29
Array

[xs_avatar]
Er_tomi Er_tomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

No vengo de un MI 8, pero si que he trasteado este bicho y creo que es de los bichos que mas me ha gustado, tanto en tacto, en cogida en la mano, fluidez...Si pudiera lo cambiaba ahora mismo ;)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/10/18, 10:29:14
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Ahí está el tema...que el OP6 me encanta...va fino fino...
...pero en su momento tuve el Mix2, luego el Mix2s...y Miui me encanta...
...ahora bien, si como dice el compañero MiUi ahora está en un estado en el que todo son fallos, es para pensárselo.
a ver todo son fallos tampoco... lo que pasa es que tuve MIUI durante un tiempo y le cogí un poco de manía jaja lo sí que te puedo decir son cosas que yo he visto personalmente:

- Los iconos de las notificaciones no aparecen en la status bar (ésto ya es mainstream prácticamente, pero ahí está xd). Extraoficialmente está solventado con "Super Notch" o algo así he leído
- En el always on display, por lo que he leído antes aparecían los iconos de las notificaciones pero ahora en MIUI 10.0.2 te confirmo que no aparecen. Tampoco deja seleccionar ahora una franja de uso.
- Leí por ahí que lo del always on display se arreglaba haciendo hard reset... pues le cogí y le hice hard reset el domingo por la mañana XD pues justo después de hacer el hard reset, le pedía introducir la password de la cuenta de Miui PERO no podía porque el teclado no aparecía en pantalla XDD (reinicié el teléfono y ya funcionaba...)
- El audio no suena como tiene que sonar si no estás en la región de Andorra. Si estás en región España suena flojo.
- El reconocimiento facial, PESE a que lo he leído por ahí de que ya ha llegado a España... si no pones región Hong Kong no aparece. Igual en el Pocophone F1 haya llegado (aunque no lo he visto personalmente y no lo puedo confirmar tampoco), pero en el Mi 8 ya te digo que no.
- Las notificaciones no llegan al smartwatch Amazfit Bip (justo ahora estamos haciendo pruebas a ver si es un tema de configuración, pero de momento no funciona..... reloj emparejado tanto por bluetooth como vinculado en la app Mi Fit, instalada la app de Alert Bridge, Mi Fit configurado para enviar notificaciones a Alert Bridge, Mi Fit y Alert Bridge con permisos de notificaciones, reloj vinculado en Alert Bridge y configurada para enviar en las apps que interesan, testeado desde Alert Bridge correctamente llegando la notificación de test y luego a la hora de recibir una notificación real de una app NO LLEGAN). Éste fue el motivo principal por el que precisamente mi hermano se cambió su Redmi Note 3 PRO a un Moto Z2 Play, ya que le fallaba y no recibía notificaciones en el amazfit (en el Moto Z2 Play le funcionaba correctamente). Ahora ha vuelto a MIUI y... tachán! XD yo tuve éste problema también tanto en MIUI como con EMUI (mucho peor en EMUI, por cierto) y es una de las razones por las que a día de hoy NO volvería a MIUI... porque tenía que estar cada dos por tres reinstalando apps, reconfigurando permisos y demás historias...

Añado también que tiene el teléfono desde el jueves pasado y ya detecta alguna microrayadura en la pantalla... ésto es porque compró un cristal templado en amazon que se supone que cubría todo pero y tanto que cubría todo como que el sensor de proximidad no funcionaba jaja ojo con ésto también, hoy llega otro a ver si con éste tenemos más suerte...

dejo el link del que NO va por si a alguien le interesa: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

dicho ésto, ya valoras tú... si has tenido MIUI ya lo conoces y si ahora estando con Oxygen y habiéndolo probado pues ya te puedes hacer una idea de cuál te gusta más.

Bajo mi punto de vista, están muy igualados y pese a que yo le recomendé a mi hermano el Oneplus 6... igual que tú se decanta a MIUI y se finalmente se compró el Mi8 así que imagino será cuestión de gustos...

PD: aquí simplemente estoy comentando cosas que le he visto que o me han dado algún fallo, obviamente no significa como digo al principio que todo sean fallos ni mucho menos ya que como también digo creo que están bastante a la par el OP6 y el Mi8

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/10/18, 10:51:09
Array

[xs_avatar]
molimatrix molimatrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: p3600,iphone 3g,htc desire hd,iphone 4.htc one s.

Hola, pues yo también estoy tentado probar el mi8 o mi mix 2s. No se cual seria mejor, busco algo mas compacto, el one 6 se me hace algo incómodo el dia a día.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/10/18, 18:44:17
Array

[xs_avatar]
let89 let89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Yo he estado muchos años con MIUI y ahora con mi nuevo OnePlus 6 he descubierto Oxygen y la verdad es que me ha encantado. He probado ambos móviles y creo que vas a perder dinero si haces el cambio...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/10/18, 19:04:21
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elx
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: DigiMobil
Compi, este mismo post lo podría haber escrito yo mismo.... Estoy igual como tú y para más inri, he puesto a la venta el op6 y me lo cambian por un mi8 más nuevo que el mio.

Pero también es cierto que llevo dos días mirando comparativas y especificaciones técnicas de otros terminales y a mí parecer no hay nada mejor, sí más caro pero nada que lo desbanque a este bicho. Pixel 2xl o iPhone X pero los precios en los que se mueven los va a pagar Rita la Cantaora.

Por no hablar del desarrollo de ROMs estables y betas...

Entonces bueno, me voy a calmar, me tomo una cerve... y a ver si mi mujer me hace caso esta noche XDDD
__________________
”locura es continuar haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/10/18, 01:32:38
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Birkex Ver Mensaje
Compi, este mismo post lo podría haber escrito yo mismo.... Estoy igual como tú y para más inri, he puesto a la venta el op6 y me lo cambian por un mi8 más nuevo que el mio.

Pero también es cierto que llevo dos días mirando comparativas y especificaciones técnicas de otros terminales y a mí parecer no hay nada mejor, sí más caro pero nada que lo desbanque a este bicho. Pixel 2xl o iPhone X pero los precios en los que se mueven los va a pagar Rita la Cantaora.

Por no hablar del desarrollo de ROMs estables y betas...

Entonces bueno, me voy a calmar, me tomo una cerve... y a ver si mi mujer me hace caso esta noche XDDD
He estado revisando información y parece que efectivamente, Miui a fecha de hoy tiene bastantes bugs...lo suficientemente importantes como para olvidarme de cambiar...
...ya que lo hacía por "el mero capricho de probar", pero hacerlo para andar "sufriendo" fallos con cosas tan importantes como las notificaciones, o el GPS...uffff...paso.
Muchas gracias por entre todos hacerme abrir los ojos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/10/18, 02:21:32
Array

[xs_avatar]
Ccontreras_92 Ccontreras_92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Yo al inicio pensé en un mi8, compré el op6 ya que puedo ver las notificaciones en la barra de estado y jugar pubg y tener audífonos conectados.... No sé qué haría sin Jack 3.5mm
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/10/18, 09:51:25
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Justamente el tener puerto para auriculares fue una de las cosas que hizo decidirme por el op6 y no el mi8.

Y eso que me encanta MIUI...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/10/18, 15:15:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Yo personalmente no lo cambiaba por un Mi8, tal vez si por un Mi mix 2S.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 15/10/18, 01:44:17
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Yo personalmente no lo cambiaba por un Mi8, tal vez si por un Mi mix 2S.
El Mix2s lo tuve antes del p20pro que tuve antes del OP6...y es un pepino...
... Pero algo que no me gustó fue que se me hacía pesado en la mano (ya sé que son unos gramos de diferencia, pero lo notaba
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/10/18, 07:34:53
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
Yo no volvía a miui ni loco, pero para gustos los colores
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/10/18, 08:23:40
Array

[xs_avatar]
AzagraMac AzagraMac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /dev/null
Mensajes: 1,382
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12/256
Tu operador: O2
Uno buscando un cambio.. otros a vendiendo el OnePlus 6 para pillar el 6T y yo me acabo de pillar uno nuevecito precintado y con factura de Amazon, el modelo de 8/128Gb Mirror Black en wallapop (bastante menos de lo que sale en Amazon) y mas feliz que una perdiz.

De cambiar.. ahora mismo, no tengo ninguno en mente, ni por diseño ni mejoras, vengo de iPhone 8 Plus, y viendo el mercado de Android, pocos moviles con NFC (en Xiaomi la lista es minima), Amoled, pantalla por encima de los 5" pero sin ser mas grandes que el 8 Plus, minimo 128Gb de almacenamiento, hay que me gusten, y por precio... la lista se reduce una burrada, hay cosas como el NFC que no voy a renunciar, ya que uso mucho el pago con el movil (sobretodo en el trabajo, donde tenemos casi prohibido el uso de dinero en efectivo, ni las maquinas de bending o cafe aceptan monedas), mis 2 bancos son compatibles con Apple Pay y Google Pay con lo que genial. Eso hizo que la busqueda fuera mas limitada.
__________________
* OnePlus 8T 12Gb/256Gb DDR5 Aquamarine Green, Nameless, Android 14
* OnePlus 6 8Gb/128Gb Mirror Black, LineageOS, Android 12

Última edición por AzagraMac Día 15/10/18 a las 08:27:39.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 04:31:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /