Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/13, 08:19:34
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
Cuatro dias con el Huawei Ascend P6

Hola, he tenido el P6 durante cuatro días. Venía de un Galaxy S2 y me marcho a un S3. Mis impresiones después de 4 días de uso intenso (en la FNAC sólo se pueden devolver en 7 días) son las siguientes:

LO MEJOR:

-Diseño y acabados: el móvil es impactante. Encima no es pesado, el mio en báscula sólo daba 119 gramos.

-Funcionamiento general. Fluidez. Ultima versión de Android. La llamada de voz en general muy buena. Buena cobertura, buen sonido de llamada.

-Cámara.

-Batería: haciendo lo mismo, cuando mi S2 quedaba a 0%, el P6 tenía más de un 30%. Muy bien, superior al S2 en un tercio de uso real. Una gran sorpresa.

LO PEOR:

-Ergonomía. Sus esquinas cuadradas son de diseño, pero en el bolsillo del pantalón todo el día acabas odiándolas. El botón de volumen al lado del power y encima tan cerca, incómodo.

-Conectividad WiFi: mal, de hecho es la razón por la que lo devuelvo. Con mi S2 me conectaba sin problemas a tres redes habituales. Con el P6 sólo cogía una y a trompicones. Probé tres rom y todas igual.

-Botones en pantalla: el Huawey es bastante más grande que un Galaxy S2, pero en cambio la longitud total de la pantalla usable es la misma, Ya se que estos botones se pueden ocultar, pero es engorroso y no lo veo una solución 100% operativa.


Resumen: sólo tenía 7 días para devolverlo y no conseguí que la Wifi funcionase bien. Una pena

¡¡¡Hasta siempre, amigos!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merucu Xusticieru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/09/13, 09:42:26
Array

[xs_avatar]
arcolo24 arcolo24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
A mi con la B111 el WiFi me va perfecto y eso que trabajo en varias tiendas y coge el WiFi sin problemas igual que en mi casa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/13, 10:00:05
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Pues seré un bicho raro, pero a mi con la B112 que es la que traía de fábrica me funciona el WiFi perfectamente me conecto a todas las redes y sin cortes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/13, 10:08:47
Array

[xs_avatar]
pepelardilla pepelardilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Hueco mundo
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Moto g
Tu operador: Jazztel
yo tampoco he tenido ningún problema con el wifi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/13, 10:18:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Merucu Xusticieru Ver Mensaje
Hola, he tenido el P6 durante cuatro días. Venía de un Galaxy S2 y me marcho a un S3. Mis impresiones después de 4 días de uso intenso (en la FNAC sólo se pueden devolver en 7 días) son las siguientes:

LO MEJOR:

-Diseño y acabados: el móvil es impactante. Encima no es pesado, el mio en báscula sólo daba 119 gramos.

-Funcionamiento general. Fluidez. Ultima versión de Android. La llamada de voz en general muy buena. Buena cobertura, buen sonido de llamada.

-Cámara.

-Batería: haciendo lo mismo, cuando mi S2 quedaba a 0%, el P6 tenía más de un 30%. Muy bien, superior al S2 en un tercio de uso real. Una gran sorpresa.

LO PEOR:

-Ergonomía. Sus esquinas cuadradas son de diseño, pero en el bolsillo del pantalón todo el día acabas odiándolas. El botón de volumen al lado del power y encima tan cerca, incómodo.

-Conectividad WiFi: mal, de hecho es la razón por la que lo devuelvo. Con mi S2 me conectaba sin problemas a tres redes habituales. Con el P6 sólo cogía una y a trompicones. Probé tres rom y todas igual.

-Botones en pantalla: el Huawey es bastante más grande que un Galaxy S2, pero en cambio la longitud total de la pantalla usable es la misma, Ya se que estos botones se pueden ocultar, pero es engorroso y no lo veo una solución 100% operativa.


Resumen: sólo tenía 7 días para devolverlo y no conseguí que la Wifi funcionase bien. Una pena

¡¡¡Hasta siempre, amigos!!!


De verdad que a veces la gente abre hilos......que parecen para caxondearse de los demas , por que vamos....

Vienes a decir las virtudes y los defectos del terminal.....para decir a continuacion que lo has devuelto por que nunca conseguistes que el Wi-fi fuera bien ( Me parece que ni siquiera lo has tenido, bajo mi punto de vista y ni te molestaste en ese caso de mirar en este foro como se arreglan los problemas del wifi de sobra conocidos por todos ).

De verdad que abrir hilos de este tipo , para decir semejantes idio.... estan de mas y fuera de lugar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/09/13, 10:30:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
No quiero ser tocapelotas , pero vamos voy a corregirte punto por punto:

O MEJOR:

-Diseño y acabados: el móvil es impactante. Encima no es pesado, el mio en báscula sólo daba 119 gramos.....AMEN

-Funcionamiento general. Fluidez. Ultima versión de Android. La llamada de voz en general muy buena. Buena cobertura, buen sonido de llamada.....¿ Ultima version de Android??...Creo que existe una llamada 4.3 Jb y la ultima que androoid acaba de liberar 4.4 Kitkat..

-Cámara.....Amen

-Batería: haciendo lo mismo, cuando mi S2 quedaba a 0%, el P6 tenía más de un 30%. Muy bien, superior al S2 en un tercio de uso real. Una gran sorpresa.....No estoy de acuerdo pero para nada , el S2 era mas pequeño y con menos resolucion por pantalla y mi experiencia prsonal es que gastaban aproximadamente lo mismo , no se donde veias el tercio de bateria mas en el Huawei.... ``àdemas teniendolo 4 DIAS , como leches sabes lo que gasta si ni siquiera la bateria se ha asentado´´

LO PEOR:

-Ergonomía. Sus esquinas cuadradas son de diseño, pero en el bolsillo del pantalón todo el día acabas odiándolas. El botón de volumen al lado del power y encima tan cerca, incómodo.´.....Si las esquinas no son cuadradas........como quieres que sean??? Triangulares ??? redondas ??? Conicas ??? , esto es que ni lo entiendo....El huawei ascend P6 posiblemente sea el movil mas ergonomico del mercado que supere las 4,5 pulgadas

-Conectividad WiFi: mal, de hecho es la razón por la que lo devuelvo. Con mi S2 me conectaba sin problemas a tres redes habituales. Con el P6 sólo cogía una y a trompicones. Probé tres rom y todas igual..........MENTIRA , Salvo que lleve un defecto de fabrica como me paso a mi , solo dan problemas con el WIFI , algunas ROMS de operadoras y no todas ( creo que no te has molestado en leer las soluciones a los problemas puntuales del WIFI ha descritas ) coje todas las redes y todos los modems PERFECTAMENTE

-Botones en pantalla: el Huawey es bastante más grande que un Galaxy S2, pero en cambio la longitud total de la pantalla usable es la misma, Ya se que estos botones se pueden ocultar, pero es engorroso y no lo veo una solución 100% operativa............... ME ESFUERZO EN INTENTAR COMPRENDER ESTA FRASE Y NO PUEDO LA VERDAD




Mi resumen , tu no has tenido este movil , bajo mi punto de vista , has hecho un pupurri de todo lo que aqui comentamos y lo has expuesto muy mal elaborado ya que no tienes el punto de vista del usuario que lo tiene...

Repito sobran hilos asi en Htcmania

Y edito : Pido disculpas si he sido duro , igual me he levantado de mal humor , pero de verdad que la exposicion , los argumentos y la experiencia personal que has descrito no hay por donde cogerlos-

Última edición por Johny1979 Día 28/09/13 a las 10:40:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/09/13, 10:40:15
Array

[xs_avatar]
TonyMoon TonyMoon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: London
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: LG G2/Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Pues yo creo que si que ha tenido el móvil. Igual no quiere desarrollar más sus argumentos porque no le sale de las narices...

Algunos no cagais bien, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/09/13, 10:43:37
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
De verdad que a veces la gente abre hilos......que parecen para caxondearse de los demas , por que vamos....

Vienes a decir las virtudes y los defectos del terminal.....para decir a continuacion que lo has devuelto por que nunca conseguistes que el Wi-fi fuera bien ( Me parece que ni siquiera lo has tenido, bajo mi punto de vista y ni te molestaste en ese caso de mirar en este foro como se arreglan los problemas del wifi de sobra conocidos por todos ).

De verdad que abrir hilos de este tipo , para decir semejantes idio.... estan de mas y fuera de lugar.

Lo primero relájate. Creo que estás muy tenso, sólo es un móvil

Lo segundo, aqui nadie dice idioteces. Tampoco me llames mentiroso diciendo que no he tenido el móvil. No me obligues a reportarte. Se respetuoso y serás respetado, por favor.

El móvil lo tuve cuatro días. Probé en primer lugar todos los ajustes avanzados de wifi, usando en el buscador. Posteriormente probé tres roms diferentes, aparte de la que traia.

En la FNAC sólo tienes 7 días para devolver el móvil. No tenía mucho tiempo. En otras tiendas se dispone de 15 días o un mes.

De todos modos, aparte del wifi, no me convencieron los botones en pantalla.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/09/13, 10:47:55
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Si hubieras descrito aquí el problema antes de devolverlo, indicando modelos de router etc posiblemente te podría haber ayudado alguien con ese router que ya lo hubiera solucionado, y te habrias ahorrado tener que pasar a un movil inferior al p6, bajo mi punto de vista.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/09/13, 10:49:43
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No quiero ser tocapelotas , pero vamos voy a corregirte punto por punto:

O MEJOR:

-Diseño y acabados: el móvil es impactante. Encima no es pesado, el mio en báscula sólo daba 119 gramos.....AMEN

-Funcionamiento general. Fluidez. Ultima versión de Android. La llamada de voz en general muy buena. Buena cobertura, buen sonido de llamada.....¿ Ultima version de Android??...Creo que existe una llamada 4.3 Jb y la ultima que androoid acaba de liberar 4.4 Kitkat..

-Cámara.....Amen

-Batería: haciendo lo mismo, cuando mi S2 quedaba a 0%, el P6 tenía más de un 30%. Muy bien, superior al S2 en un tercio de uso real. Una gran sorpresa.....No estoy de acuerdo pero para nada , el S2 era mas pequeño y con menos resolucion por pantalla y mi experiencia prsonal es que gastaban aproximadamente lo mismo , no se donde veias el tercio de bateria mas en el Huawei.... ``àdemas teniendolo 4 DIAS , como leches sabes lo que gasta si ni siquiera la bateria se ha asentado´´

LO PEOR:

-Ergonomía. Sus esquinas cuadradas son de diseño, pero en el bolsillo del pantalón todo el día acabas odiándolas. El botón de volumen al lado del power y encima tan cerca, incómodo.´.....Si las esquinas no son cuadradas........como quieres que sean??? Triangulares ??? redondas ??? Conicas ??? , esto es que ni lo entiendo....El huawei ascend P6 posiblemente sea el movil mas ergonomico del mercado que supere las 4,5 pulgadas

-Conectividad WiFi: mal, de hecho es la razón por la que lo devuelvo. Con mi S2 me conectaba sin problemas a tres redes habituales. Con el P6 sólo cogía una y a trompicones. Probé tres rom y todas igual..........MENTIRA , Salvo que lleve un defecto de fabrica como me paso a mi , solo dan problemas con el WIFI , algunas ROMS de operadoras y no todas ( creo que no te has molestado en leer las soluciones a los problemas puntuales del WIFI ha descritas ) coje todas las redes y todos los modems PERFECTAMENTE

-Botones en pantalla: el Huawey es bastante más grande que un Galaxy S2, pero en cambio la longitud total de la pantalla usable es la misma, Ya se que estos botones se pueden ocultar, pero es engorroso y no lo veo una solución 100% operativa............... ME ESFUERZO EN INTENTAR COMPRENDER ESTA FRASE Y NO PUEDO LA VERDAD




Mi resumen , tu no has tenido este movil , bajo mi punto de vista , has hecho un pupurri de todo lo que aqui comentamos y lo has expuesto muy mal elaborado ya que no tienes el punto de vista del usuario que lo tiene...

Repito sobran hilos asi en Htcmania

Y edito : Pido disculpas si he sido duro , igual me he levantado de mal humor , pero de verdad que la exposicion , los argumentos y la experiencia personal que has descrito no hay por donde cogerlos-
Y dale, que manía con que no he tenido el móvil. Se me rompe la pantalla del Galaxy s2 y resulta que soy un mentiroso que me en tretengo invéntandome una película.

Creo que teneis que relajaros un poco, veo mucha tensión por aqui

Por cierto, infinidad de móviles tienen las esquinas redondeadas, discutir eso me parece absurdo.

Lo que sobra en htcmania es tanta agresividad gratuita, relájate, hombre.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/09/13, 10:51:40
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Si hubieras descrito aquí el problema antes de devolverlo, indicando modelos de router etc posiblemente te podría haber ayudado alguien con ese router que ya lo hubiera solucionado, y te habrias ahorrado tener que pasar a un movil inferior al p6, bajo mi punto de vista.
Abrí un hilo, leelo, está más abajo, y usé el buscador.

Mi router no me planteo cambiarlo.

Y el del centro comercial no puedo cambiarlo.

He cambiado infinidad de móviles. Compro en tienda física, no es molestia en absoluto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/09/13, 10:59:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
No es agresividad , quiza sea que me haya levantado mal y ya te pedi disculpas en mi edicion del post...

hay cosas completamente falsas , puedes tener problemas con algun router no digo que no , pero que digas que no pilla ninguno....en fin.( Salvo que tengas estropeados los modulos inhalambricos del terminal )

Problemas con el WIFI , muy puntuales y creo que ya hemos comentado de sobra en roms y desarrollo como se solucionan.

Argumentos como lo de las esquinas cuadradas....mira tengo delante mi huawei....esquinas cuadradas me imagino que a 90 grados solo son las de abajo ( de forma lateral , por que horizontal tambien son redondadas) , las de arriba son tambien redondeadas

la bateria .... si lo has tenido 4 dias comp puedes realmente hacer una comparacion valida de lo que gasta....si no te ha dado tiempo ni a cargarlo mas de un par de veces.

Lo que a mi respecta no me ha gustado tu comentario para nada , lo respeto , pero no me gusta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 28/09/13, 12:08:51
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Merucu Xusticieru Ver Mensaje
Abrí un hilo, leelo, está más abajo, y usé el buscador.

Mi router no me planteo cambiarlo.

Y el del centro comercial no puedo cambiarlo.

He cambiado infinidad de móviles. Compro en tienda física, no es molestia en absoluto.
Ok, ya lo leí, pero a veces las urgencias no son buenas consejeras. Normalmente no suele ser necesario cambiar el router, con actualizar su firmware suele bastar.

Yo por mi experiencia personal, no he tenido problemas con ninguna red a las que me he conectado, aunque sólo he probado en mi casa, router jazztel, y en la de mi hermana router telefonica. 0 problemas con el wifi.

En las opciones avanzadas de wifi en el móvil también hay algunas opciones que podrían determinar si conecta o no a ciertas redes con señal débil...

Por otro lado, si he tenido algún problemilla de cortes cada pocos minutos en alguna rom, pero creo que era por no hacer instalación limpia, aunque no estoy muy seguro. Despues ningún problema.

Pues si, una pena que no hayas podido disfrutar el p6, espero que tengas mas suerte con el s3.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/09/13, 12:33:30
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Pues ya te digo que yo conecto al Wifi de casa, al de casa de mi pareja, al de casa de mis familiares, al de la universidad a todos y en ninguno tengo cortes.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/09/13, 14:01:44
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Es que coleguita as venido aqui criticando un pedazo de movil y comparandolo con el s3, cuando samsung va en plan somos una superpotencia que nos comemos a todos y esta claro que huawei con el ascend p6 esta haciendo una competencia muy muy dura a estos precios tan reducidos, para mi johny1979 lleva toda la razon, ademas en 4 dias no te da tiempo a probar realemente un movil, a ti se te metio el s3 como a muxos que al final se arrepentiran de gastarse ese pastizal en el s3 cuando pueden tener un movil con mejores prestaciones por mucho menos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/09/13, 14:25:09
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
Anda que devolver este maquinon porque no te gusta que no lleve botones fisicos !!! :eek:

Para mi es incluso mejor,cuando me parece los oculto y ya está

Sabes que se puede mirar como es una cosa antes de comprarla ? existen reviews y analisis.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/09/13, 14:46:16
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
Es que coleguita as venido aqui criticando un pedazo de movil y comparandolo con el s3, cuando samsung va en plan somos una superpotencia que nos comemos a todos y esta claro que huawei con el ascend p6 esta haciendo una competencia muy muy dura a estos precios tan reducidos, para mi johny1979 lleva toda la razon, ademas en 4 dias no te da tiempo a probar realemente un movil, a ti se te metio el s3 como a muxos que al final se arrepentiran de gastarse ese pastizal en el s3 cuando pueden tener un movil con mejores prestaciones por mucho menos
No he hecho ninguna comparacion del P6 con el S3. Lee de nuevo todo lo que he escrito y dime donde comparo el S3 con el P6.

Lo de gastarse "ese pastizal" en en el S3 no lo entiendo, porque libre en casi todas las tiendas está más barato el S3 que el P6.

Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/09/13, 14:48:21
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
Anda que devolver este maquinon porque no te gusta que no lleve botones fisicos !!! :eek:

Para mi es incluso mejor,cuando me parece los oculto y ya está

Sabes que se puede mirar como es una cosa antes de comprarla ? existen reviews y analisis.
Pues eso, he escrito un pequeño review o análisis para que la gente interesada en comprarlo lo lea.

La discusión de botones físicos o en pantalla es subjetiva. Me alegro de que te gusten en pantalla.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 28/09/13, 17:15:10
Array

[xs_avatar]
franklampard12 franklampard12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Tigo
Lo del Wi Fi me parece muy raro, paso conectado al wi fi donde estudio, en la casa en fin.. me funciona sin ningun corte, con el movil estoy encantado.. tienes algo muy bueno a un diseño espectacular, ir al s3 seria devolverte un poco.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/09/13, 19:06:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por franklampard12 Ver Mensaje
Lo del Wi Fi me parece muy raro, paso conectado al wi fi donde estudio, en la casa en fin.. me funciona sin ningun corte, con el movil estoy encantado.. tienes algo muy bueno a un diseño espectacular, ir al s3 seria devolverte un poco.
Lo unico superior que tiene el S3 respecto al Huawei ascend P6 es la cocina el scene.....nada mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 01:25:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /