Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/02/18, 16:24:58
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Buf yo estoy vaguísimo últimamente, ya ni instalo nova total estoy medio cegato de cerca y el launcher de huawei parece que lo hicieron a mi media, y además bendita 16/9
Tal cual: mi vista empieza a flojear(menudo eufemismo)y el tamaño de todo en Emui me viene de perlas
Saludos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/02/18, 18:18:55
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y qué respuestas esperas en este subforo? Acaso piensas que te van a decir que te has equivocado? Jajaja
En fin, has hecho una gran elección. Seguro que no te defrauda, pero depende mucho de tus necesidades, gustos y demás (que no comentas). El móvil perfecto no existe, así que tenemos que buscar el que más se aproxime a lo que cada uno buscamos. Lo vas a disfrutar seguro

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/02/18, 18:53:24
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Y qué respuestas esperas en este subforo? Acaso piensas que te van a decir que te has equivocado? Jajaja
En fin, has hecho una gran elección. Seguro que no te defrauda, pero depende mucho de tus necesidades, gustos y demás (que no comentas). El móvil perfecto no existe, así que tenemos que buscar el que más se aproxime a lo que cada uno buscamos. Lo vas a disfrutar seguro

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Es que un iPhone 7..... tampoco hace falta ser muy imparcial. Que era un gran móvil pero está superado. Yo tengo un 8 Plus y le pasa por encima sin esforzarse en cualquier apartado al 7 como es lógico y este si que ya es rival para un Mate 10.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/02/18, 18:54:37
Array

[xs_avatar]
lorenferra12 lorenferra12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Y qué respuestas esperas en este subforo? Acaso piensas que te van a decir que te has equivocado? Jajaja
En fin, has hecho una gran elección. Seguro que no te defrauda, pero depende mucho de tus necesidades, gustos y demás (que no comentas). El móvil perfecto no existe, así que tenemos que buscar el que más se aproxime a lo que cada uno buscamos. Lo vas a disfrutar seguro

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Esto es un subforo de gente que tiene el terminal, no un subforo de gente que esté contenta con el, por lo tanto si alguien lo tiene y no está satisfecho con el terminal, también puede estar activo por aquí y decirlo

Pero me alegra saber que he hecho una buena elección.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lorenferra12 su comentario:
  #25  
Viejo 04/02/18, 19:09:08
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lorenferra12 Ver Mensaje
Esto es un subforo de gente que tiene el terminal, no un subforo de gente que esté contenta con el, por lo tanto si alguien lo tiene y no está satisfecho con el terminal, también puede estar activo por aquí y decirlo

Pero me alegra saber que he hecho una buena elección.
Y quién ha dicho que no sea un subforo de gente que tiene el terminal? Jajaja


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/02/18, 19:34:43
Array

[xs_avatar]
lorenferra12 lorenferra12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Y quién ha dicho que no sea un subforo de gente que tiene el terminal? Jajaja


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Me has dicho que no esperase que me dijesen en este subforo que había elegido mal, dando a entender que todo el mundo que está por aquí está contento con el terminal. Por eso digo que habrá de todo, gente que le gusta y otra que no, y por eso mismo pregunto.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/02/18, 19:39:22
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lorenferra12 Ver Mensaje
Me has dicho que no esperase que me dijesen en este subforo que había elegido mal, dando a entender que todo el mundo que está por aquí está contento con el terminal. Por eso digo que habrá de todo, gente que le gusta y otra que no, y por eso mismo pregunto.
Porque es lo "normal". Si hubieras leído antes algunos otros hilos de este subforo podrías haber visto los buenos comentarios que tiene este móvil (al igual que algunos malos, aunque hay más positivos que negativos) Pero en ningún momento te he dicho que no esperasen que te dijesen en este subforo que habías elegido mal.
Lo que te quería decir es que lo habitual es que te digan que es buen móvil en su respectivo foro. De hecho, yo mismo, te he dicho que no te va a decepcionar.
Creo que no entendiste el sentido de mi primera respuesta, pero bueno, ya no sé cómo aclarártela mejor.

Última edición por daewoo1969 Día 04/02/18 a las 22:12:50.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/02/18, 19:43:59
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lorenferra12 Ver Mensaje
Esto es un subforo de gente que tiene el terminal, no un subforo de gente que esté contenta con el, por lo tanto si alguien lo tiene y no está satisfecho con el terminal, también puede estar activo por aquí y decirlo

Pero me alegra saber que he hecho una buena elección.
Cuanta razón

Yo con la 125 estaba descontento y así lo escribí en varios posts
Ahora con la 128 es una pasada y espero que aun lo sigan mejorando pero con esta base ya me vale

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 04/02/18, 19:45:25
Array

[xs_avatar]
lorenferra12 lorenferra12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Porque es lo "normal". Si hubieras leído antes algunos otros hilos de este subforo podrías haber visto los buenos comentarios que tiene este móvil (al igual que algunos malos, aunque hay más positivos que negativos)
Lo que te quería decir es que lo habitual es que te digan que es buen móvil en su respectivo foro. De hecho, yo mismo, te he dicho que no te va a decepcionar.
Creo que no entendiste el sentido de mi primera respuesta, pero bueno, ya no sé cómo aclarártela mejor.
Si, si yo ya había leído antes otros hilos sobre el terminal, es más, este hilo no trataba especificamente sobre que otros usuarios me diesen su opinión, sino contar mi experiencia y el porque decidí pasarme a Android. De todas formas queda aclarado y entiendo lo que querías decir, te lo agradezco.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/02/18, 19:47:26
Array

[xs_avatar]
lorenferra12 lorenferra12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cuanta razón

Yo con la 125 estaba descontento y así lo escribí en varios posts
Ahora con la 128 es una pasada y espero que aun lo sigan mejorando pero con esta base ya me vale

Un saludo
Yo leí algo sobre el sonido con la actualización 125 que me asusté. Espero que ya lo hayan arreglado...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/02/18, 11:50:10
Array

[xs_avatar]
Culecai2 Culecai2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Buenas. Al menos a mi me ha mejorado aún mas si cabe la duración de la batería. Iba como un tiro co la 125, pero creo que hay un salto grande con la 128. No te vas a arrepentir de cambiar.
Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Culecai2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 05/02/18, 14:32:54
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
Que el móvil está muy bien obvio que si lo está, pero algunos compañeros y lo digo de buena fe, creo no han probado otro móvil mejor que este, que repito ya es sumamente bueno.
Pero yo navego en los dos mundos IOS y Android cada sistema tiene su parte positiva y su parte negativa dispongo de un X como propio y este mate 10 como trabajo y anteriormente he tenido el 7 plus, el 6s plus y en note 5 y Samsung s8 plus que cambie por el X.
Sin contar con los precios y competencia de los mismos y centrándonos en el móvil pues claro muchos dirán que La diferencia de precio es enorme(lo se), si nos centramos en el móvil para mi y digo para mi el móvil Appell esta superior en todo menos en el sistema operativo que me inclino por Android y umi 8 de huawei... Pero la cámara en Video está demostrando que Huawei pierde muchos enteros, las fotos sinceramente ampliar una foto de uno y otro te das cuenta el por qué, en una pantalla pequeña no notas ciertos detalles pero existen muchas comparativa de gente que como yo los tiene y afirmó que en cámara me declino por el X (alguien dirá que las comparativas de algunas webs dicen lo contrario), seguramente....
la pantalla es una delicia (el tamaño está perfecto te adapta), no me gusta mucho el cejo ese que tiene pero te acostumbras, la del huawei es muy muy buena, las amoled también se le puede bajar la saturación y queda con colores muy claros y no tan pastel afortunadamente ya las amoled evolucionaron mucho y bien, la batería bueno están más o menos a la par al X le saco más batería, lo veo más fluido y aquí si es verdad que ios es la caña en fluidez, no existen lag cosas que con Android si desafortunadamente però nada importante.
Sobre gustar o no pues es muy personal el X es esquísito muy bonito muy adaptable a la mano, el mate me parece más tocho bonito pero uhhh tocho....
El lector de huella Creme que con el detector de rostro te olvidas de la huella yo siguo prefiriendo huella pero reconozco que el X te acostumbras y no la hechas de menos.
En fin es mi opinión desde un punto de vista muy particular, sin desacreditar a nadie ni mal rollo solo expongo mi experiencia.
Y opino en base a mis dos móviles actuales el iPhone X y el Huawei Mate 10.

Enviado desde mi ALP-L09.
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 05/02/18, 14:33:47
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Culecai2 Ver Mensaje
Buenas. Al menos a mi me ha mejorado aún mas si cabe la duración de la batería. Iba como un tiro co la 125, pero creo que hay un salto grande con la 128. No te vas a arrepentir de cambiar.

Saludos!

Si es cierto yo creo que también.

Enviado desde mi ALP-L09.
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/02/18, 14:42:01
Array

[xs_avatar]
erikmark erikmark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
Bonito titular pero mira, que noticias..

https://www.movilzona.es/2018/02/05/...otch-iphone-x

El acabose
Heredar lo peor del X????
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/02/18, 14:51:26
Array

[xs_avatar]
erikmark erikmark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Que el móvil está muy bien obvio que si lo está, pero algunos compañeros y lo digo de buena fe, creo no han probado otro móvil mejor que este, que repito ya es sumamente bueno.
Pero yo navego en los dos mundos IOS y Android cada sistema tiene su parte positiva y su parte negativa dispongo de un X como propio y este mate 10 como trabajo y anteriormente he tenido el 7 plus, el 6s plus y en note 5 y Samsung s8 plus que cambie por el X.
Sin contar con los precios y competencia de los mismos y centrándonos en el móvil pues claro muchos dirán que La diferencia de precio es enorme(lo se), si nos centramos en el móvil para mi y digo para mi el móvil Appell esta superior en todo menos en el sistema operativo que me inclino por Android y umi 8 de huawei... Pero la cámara en Video está demostrando que Huawei pierde muchos enteros, las fotos sinceramente ampliar una foto de uno y otro te das cuenta el por qué, en una pantalla pequeña no notas ciertos detalles pero existen muchas comparativa de gente que como yo los tiene y afirmó que en cámara me declino por el X (alguien dirá que las comparativas de algunas webs dicen lo contrario), seguramente....
la pantalla es una delicia (el tamaño está perfecto te adapta), no me gusta mucho el cejo ese que tiene pero te acostumbras, la del huawei es muy muy buena, las amoled también se le puede bajar la saturación y queda con colores muy claros y no tan pastel afortunadamente ya las amoled evolucionaron mucho y bien, la batería bueno están más o menos a la par al X le saco más batería, lo veo más fluido y aquí si es verdad que ios es la caña en fluidez, no existen lag cosas que con Android si desafortunadamente però nada importante.
Sobre gustar o no pues es muy personal el X es esquísito muy bonito muy adaptable a la mano, el mate me parece más tocho bonito pero uhhh tocho....
El lector de huella Creme que con el detector de rostro te olvidas de la huella yo siguo prefiriendo huella pero reconozco que el X te acostumbras y no la hechas de menos.
En fin es mi opinión desde un punto de vista muy particular, sin desacreditar a nadie ni mal rollo solo expongo mi experiencia.
Y opino en base a mis dos móviles actuales el iPhone X y el Huawei Mate 10.

Enviado desde mi ALP-L09.

Lo mejor de los dos mundos.....
Pero falta s8 plus,mate 10 pro. V30...
Indiscutible que en el mundo de Apple el X es el mejor*es el único que compite contra si mismo jejeje*
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/02/18, 15:50:43
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,357
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Que el móvil está muy bien obvio que si lo está, pero algunos compañeros y lo digo de buena fe, creo no han probado otro móvil mejor que este, que repito ya es sumamente bueno.
Pero yo navego en los dos mundos IOS y Android cada sistema tiene su parte positiva y su parte negativa dispongo de un X como propio y este mate 10 como trabajo y anteriormente he tenido el 7 plus, el 6s plus y en note 5 y Samsung s8 plus que cambie por el X.
Sin contar con los precios y competencia de los mismos y centrándonos en el móvil pues claro muchos dirán que La diferencia de precio es enorme(lo se), si nos centramos en el móvil para mi y digo para mi el móvil Appell esta superior en todo menos en el sistema operativo que me inclino por Android y umi 8 de huawei... Pero la cámara en Video está demostrando que Huawei pierde muchos enteros, las fotos sinceramente ampliar una foto de uno y otro te das cuenta el por qué, en una pantalla pequeña no notas ciertos detalles pero existen muchas comparativa de gente que como yo los tiene y afirmó que en cámara me declino por el X (alguien dirá que las comparativas de algunas webs dicen lo contrario), seguramente....
la pantalla es una delicia (el tamaño está perfecto te adapta), no me gusta mucho el cejo ese que tiene pero te acostumbras, la del huawei es muy muy buena, las amoled también se le puede bajar la saturación y queda con colores muy claros y no tan pastel afortunadamente ya las amoled evolucionaron mucho y bien, la batería bueno están más o menos a la par al X le saco más batería, lo veo más fluido y aquí si es verdad que ios es la caña en fluidez, no existen lag cosas que con Android si desafortunadamente però nada importante.
Sobre gustar o no pues es muy personal el X es esquísito muy bonito muy adaptable a la mano, el mate me parece más tocho bonito pero uhhh tocho....
El lector de huella Creme que con el detector de rostro te olvidas de la huella yo siguo prefiriendo huella pero reconozco que el X te acostumbras y no la hechas de menos.
En fin es mi opinión desde un punto de vista muy particular, sin desacreditar a nadie ni mal rollo solo expongo mi experiencia.
Y opino en base a mis dos móviles actuales el iPhone X y el Huawei Mate 10.

Enviado desde mi ALP-L09.
Lo que ocurre con el IPhone X, es que la diferencia de precio es tan brutal, que no se puede establecer una comparación justa entre ambos.
Mi Mate 10, me salió por 632 euros, la misma semana del lanzamiento, con una tablet de regalo que, ahora mismo está por 180 euros en Amazon. El IPhone X son 1159 euros y si quieres carga rápida, otros 80 del ala. Que tiene la mejor pantalla del mercado, pues sí. Una de la mejores cámaras, pues también. Pero, en mi opinión, el precio desmerece al terminal en su conjunto.

Última edición por sinmote Día 05/02/18 a las 15:54:23.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/02/18, 16:36:47
Array

[xs_avatar]
lorenferra12 lorenferra12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Bueno gente, pues me acaba de llegar el terminal porfin! Aún no lo he utilizado pues lo he estado cargando y demás, de aquí a unos días escribiré mi experiencia con el smartphone a ver que tal.

Pero tengo una duda, estoy actualizando el terminal y solo me deja hacerlo a la versión 126, ¿es normal? lo digo porque tengo entendido que ya está la 128 pero sin embargo no me da la opción...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/02/18, 16:43:43
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por lorenferra12 Ver Mensaje
Bueno gente, pues me acaba de llegar el terminal porfin! Aún no lo he utilizado pues lo he estado cargando y demás, de aquí a unos días escribiré mi experiencia con el smartphone a ver que tal.

Pero tengo una duda, estoy actualizando el terminal y solo me deja hacerlo a la versión 126, ¿es normal? lo digo porque tengo entendido que ya está la 128 pero sin embargo no me da la opción...
La 128 es de la versión libre europea, tu móvil vendrá customizado por algún operador, que aún no la habrá lanzado o quizás no lo haga.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/02/18, 16:50:02
Array

[xs_avatar]
lorenferra12 lorenferra12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
La 128 es de la versión libre europea, tu móvil vendrá customizado por algún operador, que aún no la habrá lanzado o quizás no lo haga.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
El terminal es libre, así que no entiendo porque no me deja...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/02/18, 16:52:53
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por lorenferra12 Ver Mensaje
El terminal es libre, así que no entiendo porque no me deja...
Será libre (que le puedes poner cualquier sim de cualquier operador), donde lo compraste? Pon captura de tu número de compilación y así salir de dudas, porque para los que tenemos libre europea nunca hemos tenido la 126

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 01:56:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /