ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 11/06/11, 15:18:56
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo la estoy probando y la verdad que va muy fluida para ser ginger...le daré una oportunidad a ver si se estabilizA
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 11/06/11, 20:30:50
Array

[xs_avatar]
trebol02 trebol02 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Claro
Ultimas Noticias Hasta el Momento:

 Cita:
Dice: Por fín, cerrado los cambios para la próxima versión, ahora a probarla y depurar. #htcmagic #superaosp
 Cita:
Dice: Preparando parche 6.4.1 para #superaosp en #htcmagic




 Cita:
Dice: Nuevo parche 6.4.1 para #htcmagic desde @movilzona en http://www.movilzona.es/foro/superaosp-t5535.html



Y como por aqui siempre hay noticias buenas, aca tienen una que no sera de agrado de muchossssssssssss:




 Cita:
__________________
TrEbOl


............................................


Reportandome desde: Republica Dominicana.

Última edición por trebol02 Día 11/06/11 a las 20:36:41.
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 11/06/11, 20:38:37
Array

[xs_avatar]
trebol02 trebol02 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Claro
Otro Mas Que Nos Abandonaaaaaaaaaaaa.......


#Dios apiadate de nosotrosssssssss
...............
__________________
TrEbOl


............................................


Reportandome desde: Republica Dominicana.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 11/06/11, 21:52:43
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

 Cita: Originalmente Escrito por trebol02 Ver Mensaje
Otro Mas Que Nos Abandonaaaaaaaaaaaa.......


#Dios apiadate de nosotrosssssssss
...............
Renovarse o morir.

Yo espero que el lunes me llegue mi Desire S, aunque seguire probando roms para mi blanquita, ya que la desire la dejare virgen al menos al principio

Me quede con ganas de pillar un doble nucleo pero son tan enormes... Creo que la Desire S es una digna sucesora de mi Magic
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 12/06/11, 08:15:48
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: HTC Magic

Es una lástima...Pues yo no veo necesidad de canviarlo aun...sé que hay otros que van mejor...pero hacen lo mismo que el mío...mas rápido pero lo mismo...es una triste noticia porque la última SuperAosp va muy bien....en fin...algun día se que me tocará cambiar...pero...seguramente sera un Samsung o otro HTC, creo que será HTC...
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 12/06/11, 12:25:02
Array

[xs_avatar]
e.abalde e.abalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Yo, personalmente, cuando cambie mi blanquita será por un doble núcleo...de momento mi blanquita va genial y me admite todo lo que le meto. Además es muy fácil cambiar de rom...reinicio, recovery, wipe completo, flashear zip desde sd...un par de minutos de espera y listo!!! rom nueva!!! He probado un Galaxy 3 y hay que conectar al pc, utilizar el odin...un rollo, si no tienes un pc a mano aguantas con lo que tienes hasta llegar a casa y yo suelo bajarme las rom directamente a mi blanquita y flashearlas...este donde este, normalmente en los descansos del trabajo.
Larga vida a las Magic!!!

Por cierto, el parche ese 2.6.35.13 viene en alguna rom incluido como autokernel.zip...es como el parche de ezterry de las boost3. Creo que venia en la yoshi 1.2, pero no estoy seguro...probé el pasado domingo unas 4 o 5 rom y venia en una de ellas. El que me pone en el movil es el 2.6.35.13-farmatito-pershoot-ds+tito@Debian#293, por si alguien quiere googlear. Ayer también lo estuve buscando por el nombre que puso el compañero jgmoreno75 (2.6.35.13-ginger-patches-20110518) y lo encontré en xda con todo el hilo. Hay dos enlaces del kernel para Froyo y otros dos para Gingerbread, aunque según leí estos dos son experimentales.
Desde que puse el autokernel este en la SuperAOSP 6.4.1 el consumo de bateria es ridiculo, comparado con como iba antes...y la rom va muy fluida, sin apenas FCs...solo me da uno al pulsar en ajustes>ajustes 4g...no se para que sirve, pero no me entra ahi...alguien que me saque de mi mar de dudas, jejeje.

Saludos a todos!!!
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 12/06/11, 22:54:09
Array

[xs_avatar]
podxboq podxboq no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Pepephone
Tranquilos

Hola.
Tranquilos, que no voy a dejar la magic de lado. Se notará en que tardaré más en sacar nuevas versiones pero me comprometo a seguir manteniéndola mientras alguien me lo pida.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #328  
Viejo 12/06/11, 23:04:03
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por e.abalde Ver Mensaje
Yo, personalmente, cuando cambie mi blanquita será por un doble núcleo...de momento mi blanquita va genial y me admite todo lo que le meto. Además es muy fácil cambiar de rom...reinicio, recovery, wipe completo, flashear zip desde sd...un par de minutos de espera y listo!!! rom nueva!!! He probado un Galaxy 3 y hay que conectar al pc, utilizar el odin...un rollo, si no tienes un pc a mano aguantas con lo que tienes hasta llegar a casa y yo suelo bajarme las rom directamente a mi blanquita y flashearlas...este donde este, normalmente en los descansos del trabajo.
Larga vida a las Magic!!!

Por cierto, el parche ese 2.6.35.13 viene en alguna rom incluido como autokernel.zip...es como el parche de ezterry de las boost3. Creo que venia en la yoshi 1.2, pero no estoy seguro...probé el pasado domingo unas 4 o 5 rom y venia en una de ellas. El que me pone en el movil es el 2.6.35.13-farmatito-pershoot-ds+tito@Debian#293, por si alguien quiere googlear. Ayer también lo estuve buscando por el nombre que puso el compañero jgmoreno75 (2.6.35.13-ginger-patches-20110518) y lo encontré en xda con todo el hilo. Hay dos enlaces del kernel para Froyo y otros dos para Gingerbread, aunque según leí estos dos son experimentales.
Desde que puse el autokernel este en la SuperAOSP 6.4.1 el consumo de bateria es ridiculo, comparado con como iba antes...y la rom va muy fluida, sin apenas FCs...solo me da uno al pulsar en ajustes>ajustes 4g...no se para que sirve, pero no me entra ahi...alguien que me saque de mi mar de dudas, jejeje.

Saludos a todos!!!
A ver un poco más de info...que autokernel tiene bajo consumo? Es que llevo la SuperAosp desde ayer y no va nada mal..creo que la puedo tener como definitiva...
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 13/06/11, 11:32:01
Array

[xs_avatar]
nazar nazar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC Diamond (me la han robado) - HTC Magic - Samsung Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje
Pues no sé que es lo que falla. A mí no me dio ningún error. Yo no tengo el recovery amonRA, tengo el clockwork (no sé si lo estoy escribiendo bien, pero seguro que me entendéis jeje). Quizás sea por eso.

Yo le metí ese parche porque, cada vez que reiniciaba, o hacia un wipe a la dalvik-cache o no pasaba del primer Splash, pero si a vosotros no os pasa eso, pasad del parche y listo.

Saludos y suerte.

Enviado con Tapatalk desde mi Magic.
www.wuala.com/jgmoreno75
Hola, tengo Amon-RA, puede que sea por eso.

Un saludo
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 13/06/11, 20:42:40
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nazar Ver Mensaje
Hola, tengo Amon-RA, puede que sea por eso.

Un saludo
Pues puede ser, pero ya te digo, si al reiniciar no tienes pegas, no le metas el parche, déjala tal cual.

Saludos.

Enviado desde mi Sapphire/dream usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 13/06/11, 22:29:06
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: HTC Magic

Bueno estoy intentando meter el autokernel pero me sale NOT signed...y fallo en instalacion a alguien mas???
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 14/06/11, 22:18:06
Array

[xs_avatar]
Frodo1910 Frodo1910 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: ONO
Nos espera alguna rom de froyo que pueda competir con la de chorch próximamente?En velocidad y estabilidad me refiro.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 16/06/11, 00:15:15
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tapeda Ver Mensaje
Bueno estoy intentando meter el autokernel pero me sale NOT signed...y fallo en instalacion a alguien mas???

Si te lo estas bajando de XDA me imagino que sera el mismo foro que yo e visto, si te lo bajas del cuadro de descargas (el que tiene los archivos alojados en los mismo servidores del foro XDA) no son zip para recovery solo son parches para añadir a estos o para cocineros.

Descargate los que están con la explicación de fecha, versión de SO.... esos si son archivos compilados y firmados para instalar desde el recovery (son link que te llevan a Multiupload)
__________________
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 18/06/11, 10:10:09
Array

[xs_avatar]
ferdinandus ferdinandus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jerez Fra.
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4 global 3/32
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Estoy intentando darle algo de vidilla a la Magic, pues se la voy a ceder a mi mujer (me he pasado al otro bando... para probar...) y he tenido puesta ultimamente la superAosp 6.4.0 y los dos primeros días iba casi excelente, pero conforme pasaban los días peor. Lo que más notaba es que tardaba mucho en salirme la pantalla de responder llamada y eso me pongía nervioso...

No he probado con el parche y me he planteado cambiar a la Yoshi 1.2 a ver si esta va mejor.

Os quería preguntar si viniendo de la Aosp, con el hack de 15 megas, hay que deshacerlo antes de instalar la nueva rom, o de por sí es compatible. Otra cosa, la rom trae un kernel, me recomendáis que instale el otro que indicáis por aqui?

Gracias de antemano.

Saludos.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 18/06/11, 11:18:02
Array

[xs_avatar]
aleole aleole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Amena
Si no estas muy empeñado en la Yoshi, hazle un buen regalo a tu mujer y ponle la BiohzR OTA BOOST 3, de Chorch creo... con al autokernell tendrás un movil estable, de consumo excelente y que no se ralentiza, sin necesidad de limpiar cachés ni nada raro. Yo siempre vuelvo a la misma tras las pruebas con todo lo que sale.
La Yoshi tambien se me ralentizaba con el tiempo, y el consumo, que al principio me pareció excelente, resultó solo excelente en reposo absoluto.
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 20/06/11, 01:44:39
Array

[xs_avatar]
trebol02 trebol02 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Claro
He estado un Poco retirado Por razones universitarias, pero entre veces me doy mis vueltas por aca, Lol.
__________________
TrEbOl


............................................


Reportandome desde: Republica Dominicana.
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 20/06/11, 01:47:18
Array

[xs_avatar]
trebol02 trebol02 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Claro
Ultimas Actualizaciones:


d(+_+)b

Android 2.3.4_r1 (Gingerbread).
[ROM][Gingerbread][GRJ22][19/06/2011]COS-DS



_____________________
+ Inf. de GRJ22


Ultimos ChangeLog Hasta La Fecha:

19 June 2011 New kernels, added rotation 0 setting, DSP Manager: re-enable compression, various translations updates.
14 June 2011 Back to ADW (new transitions included) - looks like it eats just as much RAM, so im guessing the old HOME Lock wasn't so good for us, i did not add a shortcut in Settings for ADW settings, but pressing menu on HOME will give you the ADW settings, added google quick search box, the market version, CM6 rotation features (90, 180, 270 degrees), new kernel, default vm heap size is now 24mb, CC is 10 MB since the eariler build(when terry will write the logic for the cute on press menu we will have alternative options, but 10 is really proper for 32B and disabled for 32A), some other things i guess, but this is the big stuff
11 June 2011 A few minor changes to the framework, support bmp/wave in MMS, 1 or 2 CM bug fixes
__________________
TrEbOl


............................................


Reportandome desde: Republica Dominicana.
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 20/06/11, 01:49:53
Array

[xs_avatar]
trebol02 trebol02 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Claro
Ya tengo un tiempito largo con la SuperAOSP 6.4.1 y la verdad que no me quejo para nada; no he tenido un solo FC' ni nada, sobre la bateria no me quejo tampoco.....

Si sigue asi creo que se quedara en Magic por un Tiempito Largo.....

Gracias
@podxboq por todo.-
__________________
TrEbOl


............................................


Reportandome desde: Republica Dominicana.
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 20/06/11, 12:35:04
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trebol02 Ver Mensaje
Ya tengo un tiempito largo con la SuperAOSP 6.4.1 y la verdad que no me quejo para nada; no he tenido un solo FC' ni nada, sobre la bateria no me quejo tampoco.....

Si sigue asi creo que se quedara en Magic por un Tiempito Largo.....

Gracias
@podxboq por todo.-

+1
No me atrevo a hacer muchas loas, porque luego por la ley de Murphy, se me "descuajeringa", pero yo también la llevo desde hace más de una semana y espero que dure!
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 20/06/11, 22:32:10
Array

[xs_avatar]
josecit0 josecit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: cantabria
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: iphone x

Otro mas y sin problemas con la 6.4.1.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 06:06:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /