OnePlus X OnePlus X

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/01/16, 19:49:00
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Lo he cambiado a pelo por un htc one m8 y con cyanogen OFICIAL, es otro mundo
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 17/01/16, 12:31:32
Array

[xs_avatar]
Mary Mary no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc p3600

Problema con sonido Bluetooth

 Cita: Originalmente Escrito por Mary Ver Mensaje
Buenos días a todos, tengo el siguiente problema con el Bluetooth:

Modelo ONE E1001, android 5.1.1 Oxigen 2.1.2 se sincroniza y empareja con el Bluetooth de mi Yaris del 2013, sin embargo no sincroniza los contactos y lo peor de todo, suena fatal tanto al hacer como recibir llamadas.

Pruebas realizadas:
El bluetooth del coche funciona a la perfección con HTC Desire, nexus 5 y samsung galaxy S4
Contactos en mi dispositivo en SIM, Google y phone bien indicado que se deben de poder sincronizar
Bluetooth del móvil encendido y marcado como audio telefono, audio multimedia y sincronización de contactos
Enciendo el youtube por ejemplo y lo lanzo al bluetooth del coche y suena perfectamente
Sonido horrible al hacer y recibir llamadas
Tampoco emite los sonidos de google, por ejemplo las indicaciones de google maps
Conectado el móvil a unos altavoces bluetooth JBL se oye bien todo, la música, las llamadas e incluso los mensajes de google maps.

La verdad es que puedo vivir sin sincronizar los contactos, pero no me puedo creer que no pueda hacer ni recibir llamadas mientras conduzco con un dispositivo adquirido hace un par de semanas.

Posiblemente se me esté escapando algo y agradecería cualquier idea que me puedan aportar.

Saludos y gracias
Muchas gracias por vuestras contestaciones, he pasado por muchos hilos y he leido y releido todo, sin embargo tengo una duda, todos los hilos hablan sobre sincronización de contactos pero mi problema es que se oye mal, y eso no lo he leído en ningún hilo o por lo menos no lo dicen claramente.

Gracias
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 18/01/16, 20:06:37
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

Yo me estoy cansando de esperar que solucionen el tema del BT.
Realmente me toca las narices ir en el coche haciendo malabares cuando me llaman.
Escuchar música del móvil tampoco me va bien.
Ya se esta pasando de castaño oscuro el asunto.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 18/01/16, 21:36:57
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Habitacion del panico
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por luquety Ver Mensaje
Yo me estoy cansando de esperar que solucionen el tema del BT.
Realmente me toca las narices ir en el coche haciendo malabares cuando me llaman.
Escuchar música del móvil tampoco me va bien.
Ya se esta pasando de castaño oscuro el asunto.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Cierto, yo estoy viendo que van a sacar la dichosa actualización que todos esperamos como agua de "enero" y al final va a ser el típico hotfix de mier...

Espero equivocarme y podáis llamarme bocazas .

Un saludo.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 18/01/16, 23:16:35
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

No se. Pero lo considero un fallo grave, y ya ha pasado un tiempo prudencial como para dar un voto de confianza...
Lo cuidare mucho... que igual en dos meses como no lo solucionen... lo pongo a la venta.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/01/16, 23:16:12
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (435)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,240
Tu operador: Movistar

Hola buenas no se si alguno le pasa esto,me pillado un opx en el foro y el led de notificaciones no me funciona no hace nada,ni con WhatsApp, ni email,llamadas etc...si le pongo el cargador si se pone rojo,he probado una app del play y no hace nada,en teoría lo tengo configurado en las opciones para que estén activos pero no hay manera? A alguien le pasa?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 19/01/16, 23:29:56
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,898
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
No, el unico problema que tiene el led es que es multicolor en vez de un color. Prueba de poner las notificaciones en rojo, que no sea que solo el rojo te funcione.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 20/01/16, 00:42:29
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Hola buenas no se si alguno le pasa esto,me pillado un opx en el foro y el led de notificaciones no me funciona no hace nada,ni con WhatsApp, ni email,llamadas etc...si le pongo el cargador si se pone rojo,he probado una app del play y no hace nada,en teoría lo tengo configurado en las opciones para que estén activos pero no hay manera? A alguien le pasa?
Yo nunca he tenido problemas con el LED, es super raro que te esté pasando eso. Se que es un rollo pero has probado volver fhasear la Rom Oxygen??

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 20/01/16, 02:59:11
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (435)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,240
Tu operador: Movistar

No, no le cambiado la Rom xq me venía así, lo comprado en el foro a un compañero, probaré eso de poner todos los led en rojo haber

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 20/01/16, 11:37:10
Array

[xs_avatar]
nosferatun nosferatun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: S6 White
Tu operador: ONO
Buenas! Alguien tiene problemas con los juegos ? A mi me va a tirones en juegos rápidos.. Tengo oxigenOS 2.1.3-X

Alguien ha sufrido de este problema?

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 20/01/16, 15:10:14
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por nosferatun Ver Mensaje
Buenas! Alguien tiene problemas con los juegos ? A mi me va a tirones en juegos rápidos.. Tengo oxigenOS 2.1.3-X

Alguien ha sufrido de este problema?

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Es cosa del kernel, en la siguiente actualizacion que deberia salir este mes según ellos(lo dijeron), estará solucionado eso
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 20/01/16, 15:11:53
Array

[xs_avatar]
nosferatun nosferatun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: S6 White
Tu operador: ONO
Vale. Pues toca esperar.

Gracias.

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 20/01/16, 22:42:07
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Yo no soy mucho de jugar juegos en el móvil para eso tengo la NVIDIA shield tv, pero lo que si he notado en la multitarea que a veces da algunos tirones.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 20/01/16, 22:56:21
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,138
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Perdonar por preguntarlo de nuevo, teneis reinicios aleatorios? a mi me pasa a veces como que se queda pillado, no responde a nada y de repente se reinicia. Aun no le hice reset de fabrica pero me esta quemando mucho este tema. No me da nada de seguridad .
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 20/01/16, 23:01:38
Array

[xs_avatar]
Baramril Baramril no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pamplona
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Perdonar por preguntarlo de nuevo, teneis reinicios aleatorios? a mi me pasa a veces como que se queda pillado, no responde a nada y de repente se reinicia. Aun no le hice reset de fabrica pero me esta quemando mucho este tema. No me da nada de seguridad .
A mi novia le pasa de vez en cuando. Antes era bastante más frecuente, llego incluso a 5 o 6 veces una vez. Ese día decidí restaurar su móvil. Lleva un par de semanas y va mejor, aunque ha tenido un par de reinicios... Es molesto, pero no me preocuparía, lo solucionarán

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 20/01/16, 23:22:34
Array

[xs_avatar]
nosferatun nosferatun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: S6 White
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Yo no soy mucho de jugar juegos en el móvil para eso tengo la NVIDIA shield tv, pero lo que si he notado en la multitarea que a veces da algunos tirones.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Yo tampoco, solo algunos juegos casuales para los ratos muertos, pero tampoco voy a conformarme o quitarle "importancia" al problema con los juegos.. cuando estás pagando por un producto que tendría que funcionar perfectamente.

Yo creo que devolveré mi oneplus x a amazon (por eso lo compre allí) y esperare hasta que este todo estable sin necesidad de modificar el móvil (root etc)

Es una lastima porque es justo lo que buscaba. Algo compacto y bonito estéticamente.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 21/01/16, 11:11:41
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Perdonar por preguntarlo de nuevo, teneis reinicios aleatorios? a mi me pasa a veces como que se queda pillado, no responde a nada y de repente se reinicia. Aun no le hice reset de fabrica pero me esta quemando mucho este tema. No me da nada de seguridad .
Una vez a la semana mas o menos... me encuentro la pantalla de introducir PIN al sacarlo del bolsillo. Por tanto a saber por que el tío se reinicia.
Pero bueno, ya ves que es muy poco. No me preocupa.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 21/01/16, 11:35:56
Array

[xs_avatar]
juancalagares juancalagares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Huelva
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nosferatun Ver Mensaje
Buenas! Alguien tiene problemas con los juegos ? A mi me va a tirones en juegos rápidos.. Tengo oxigenOS 2.1.3-X

Alguien ha sufrido de este problema?

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Eso de los juegos es un problema que tenemos mucha gente. Como dice Juanpa al parecer es del Kernel que en la actualización de Principios de Enero corregirían. Si, estamos a 21 y ninguna noticia. A mi el móvil me va genial, la verdad, pero debería ir mejor y el soporte que están dando no ayuda a mejorar la imagen. Igual que es una empresa pequeña para que lo tengamos en cuenta y le demos esa "prórroga" también por ser una empresa pequeña deben cuidar estos detalles al máximo.

Hace poco leí por aquí que el OnePlus X podría ser el mimado de OP. Cada vez lo dudo más, mucho más veo del OP2. Espero que no sea el olvidado.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 21/01/16, 12:58:02
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juancalagares Ver Mensaje
Eso de los juegos es un problema que tenemos mucha gente. Como dice Juanpa al parecer es del Kernel que en la actualización de Principios de Enero corregirían. Si, estamos a 21 y ninguna noticia. A mi el móvil me va genial, la verdad, pero debería ir mejor y el soporte que están dando no ayuda a mejorar la imagen. Igual que es una empresa pequeña para que lo tengamos en cuenta y le demos esa "prórroga" también por ser una empresa pequeña deben cuidar estos detalles al máximo.

Hace poco leí por aquí que el OnePlus X podría ser el mimado de OP. Cada vez lo dudo más, mucho más veo del OP2. Espero que no sea el olvidado.
Si sólo tienen tres y se olvidan de uno mal vamos jaja.

Es mejor que pulan bien las cosas antes de implementarlas, la OTA del OP2 está dando muchos problemas por eso se habrá retrasado el tema.

Yo el único bug que tengo es el del micrófono que no funciona en videollamadas hangouts, el resto de cosas, me va perfecto con Root y Xposed para solucionar el problema de guardar directamente en la SD.

Por ahora la experiencia es buena, también es cierto que ni he tenido que contactar con el soporte para nada, porque ahí es donde flaquean todas las marcas, vengó de Sony y eso es para salir corriendo, un espanto

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 21/01/16, 13:47:21
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,945
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
El mio no me ha dado reinicios nunca, otra cosa si no metes pin aunque se reinicie ni te enteras no es mi caso.
Las videollamadas con viber funcan bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X



Hora actual: 00:27:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /