HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/10, 12:12:57
Array

[xs_avatar]
godo godo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Sincronizar Thunderbird-Android SIN Gmail

Lo primero muy buenas a todos y gracias por todo lo que me ayudais en este foro.... Os sigo desde hace 3 años (fuí propietario de una HTC P3300) y me habeis ayudado muchísimo. Fijate si sereis buenos que en 3 años no he tenido nunca que postear .

Peeeeeero recientemente he adquirido una HTC Tatoo y hay una cosa que me trae de cabeza desde hace 2 meses, porque creo que nadie tiene intención de "solucionar".

Mi agenda es para mi mis pies y mis manos (bendita 3300)... y por temas laborales, no puedo usar software pirata. Es decir, utilizo el Thunderbird para el correo, agenda y contactos (no el Outlook). Y mi problema es muy simple... "SINCRONIZAR THUNDERBIRD-ANDROID SIN GMAIL"....Por más que busco y busco es imposible...¿Tan difícil y raro es lo que pretendo? ...Es lo que llevo haciendo 3 años (eso si, Thunderbird-Windows mobile)?

Algunos pensareis ¿porque no quieres usar GMAIL?.... Pues simplemente porque mi trabajo es muy delicado y no quiero que mis contactos y mi agenda laboral estén en Internet. Así de simple. Quiero sincronizar de forma local. Además, actualmente no necesito internet en mi móvil.

Alguien me podría ayudar o sabe algo con este tema.... .... Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/10, 09:26:45
Array

[xs_avatar]
señor huesos señor huesos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: na

Buenas.

Que yo sepa no se puede sincronizar en local con tbird
Con outlook si, xo el soft es infame y falla mucho
Con tbird puedes enlazarlo con gmail con la extension provider for calendar o algo asi. A mi no me gusto, quizas no trastee lo sufciente xo no me gusto
La gestion de calendarios de android a mi no me gusta xa un uso profesional. Yo dependo mucho de ello y sigo usando mi vieja palm hasta q me migre a la manzanita.

Android esta muy bien pero el tema PIM no lo tiene bien resuelto y por eso xa mi nunca sera una opcion profesional

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/10, 08:59:03
Array

[xs_avatar]
godo godo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Esta claro que segun las lecturas y respuestas de este post, yo mismo me he preguntado y me he respondido.... hoy por hoy, no hay nada que hacer al respecto....

Muchas gracias "señor huesos".
Está claro que este tema está "olvidado" injustamente por los desarrolladores de android. Si usas software libre (Thunderbird) a la fuerza hay que usar GMAIL... No me parece justo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/11, 18:01:24
Array

[xs_avatar]
larralde larralde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Toshiba E310 -> varios HP -> Samsung Omnia -> Samsung Galaxy S + Toshiba Folio 100 (arrepentido)
Tu operador: Orange
Quizás te sirva esto, si aún no lo has resuelto:
http://www.fjsoft.at/en
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/05/11, 23:19:36
Array

[xs_avatar]
matonkiki matonkiki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Yo estoy un poco en el mismo caso, no tanto por problemas de confidencialidad (que también), como por el descontrol de los contactos de google, que funcionan a su bola sin configuración posible y eso a mí no me va.

Lo he intentado el programa que te recomiendan más arriba (Myphoneexplorer), que uso desde que tengo teléfono móvil, y lo único que he conseguido es un descontrol espantoso y más de 800 contactos que no me sirven para nada.

Además, es que yo tengo que tener sincronizada mi agenda local (de thunderbird también), que cuido como la niña de mis ojos, reviso, retoco y tengo niquelada, y en cuanto que la paso por google, me la deja hecha unos zorros.

Le sigo dando vueltas, pero lo único que se me ocurre es borrar todos los contactos de Google, pero me los vuelve a crear, no entiendo cómo funciona esta cosa. Me dijeron que solo sincronizaba la etiqueta "Mis contactos", y mentira, la tengo vacía y me siguen apareciendo 800 contactos de google, la mayoría una guarrería creados automáticamente por la máquina esa.

Si a alguien se le ocurre algo, me apunto. Lo que busco, concretamente, es una aplicación que SOLO me sincronice los contactos del teléfono, no los de google, via web, aplicación local o aplicación androida, me da lo mismo.

Alicia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/12, 02:31:33
Array

[xs_avatar]
jkohan jkohan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: P3650

Yo uso Birdiesync en Windows. Lo registre cuando tenía un Touch Cruise con WM6.1 y ahora que lo cambié por un SSG2 con Android lo puedo seguir usando.
Cuesta 20 euros pero lo vengo usando hace un par de años y es ideal ! En android puede utilizar tanto USB como Wifi.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/06/12, 14:17:50
Array

[xs_avatar]
matonkiki matonkiki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por godo Ver Mensaje
Esta claro que segun las lecturas y respuestas de este post, yo mismo me he preguntado y me he respondido.... hoy por hoy, no hay nada que hacer al respecto....

Muchas gracias "señor huesos".
Está claro que este tema está "olvidado" injustamente por los desarrolladores de android. Si usas software libre (Thunderbird) a la fuerza hay que usar GMAIL... No me parece justo.
Ahora mismo mis contactos de gmail han criado solos, de varios contactos tengo más de 2000 copias y en total estoy cerca de los 20.000 contactos (no es coña). Mi número inicial es de algo menos de 300. Los contactos multiplicados ni siquiera tienen excusa de mezcla con twitter o whatsapp, el que más ha proliferado (2500 copias) solo tiene dentro nombre y dirección de correo y no lo uso hace más de un año.

Por otra parte, no sé por qué razón, además de la mandanga anterior, Google me mete en el teléfono unos 100 contactos de Google+ que no había querido meter en mis contactos porque no me da la gana. ¿Alguien sabe cómo sacarlos? Quiero mucho al androide, pero desde que lo uso tengo la agenda hecha unos zorros, yo que siempre la he tenido inmaculada.

De verdad, la actualización obligatoria con gmail de los contactos es uno de los horrores de Android del que nos tenemos que librar pronto.

Alicia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 11:29:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /