Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/19, 07:39:22
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
Se activa la pantalla?

Buenos días compañer@s,

Actualmente tengo un P20 pro y estoy barajando la posibilidad de comprarme un S10+ y leyendo vuestros diferentes post sobre notificaciones y como las gestiona me surge una duda....


No se activa la pantalla al recibir, por ejemplo un WhatsApp? Es algo que uso mucho en mi Huawei, tengo el móvil encima de la mesa, me llega el mensaje y sin tocar el móvil puedo leer su contenido y al de unos segundos se apaga la pantalla...

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/19, 08:04:42
Array

[xs_avatar]
Flxmania Flxmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Sin tener el S10 en la mano te puedo decir que esa opción está en casi todos los móviles, activar pantalla de bloqueo al recibir notificaciones.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/19, 08:25:18
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
Tienes varias opciones de notificaciones, una de ellas es esa que se encienda la pantalla con la notificación y decides si quieres ver el contenido y la visualización. Luego ya tienes el AOD y la luz Edge.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/07/19, 08:35:57
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
Ok entendido.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/19, 09:41:43
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
Buenos días compañer@s,

Actualmente tengo un P20 pro y estoy barajando la posibilidad de comprarme un S10+ y leyendo vuestros diferentes post sobre notificaciones y como las gestiona me surge una duda....


No se activa la pantalla al recibir, por ejemplo un WhatsApp? Es algo que uso mucho en mi Huawei, tengo el móvil encima de la mesa, me llega el mensaje y sin tocar el móvil puedo leer su contenido y al de unos segundos se apaga la pantalla...

Muchas gracias de antemano.
 Cita: Originalmente Escrito por Flxmania Ver Mensaje
Sin tener el S10 en la mano te puedo decir que esa opción está en casi todos los móviles, activar pantalla de bloqueo al recibir notificaciones.

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Tienes varias opciones de notificaciones, una de ellas es esa que se encienda la pantalla con la notificación y decides si quieres ver el contenido y la visualización. Luego ya tienes el AOD y la luz Edge.
Saludos
Siento decir que esto no es así, y es una de las cosas que extraño de los equipos Huawei.

Los Samsung no vienen con este tipo de notificación, y solamente puedes elegir entre usar el AoD o instalar alguna aplicación de terceros para obtener esta funcionalidad o para que el notch funcione como LED de notificaciones.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/07/19, 09:43:56
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
Vaya, ahora me de dejas a cuadros...a quién hago caso???
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/07/19, 09:53:12
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
Yo no la uso porque paso de que se encienda la pantalla cada poco. En la segunda captura pone que la iluminación Edge sustituirá a las aplicaciones que encienden la pantalla y hasta que lo tuve bien configurado me la encendían siempre.
Saludos Screenshot_20190706-094805_Settings.jpgScreenshot_20190706-094939_Edge%20screen.jpg
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/07/19, 09:54:02
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
A ver...que igual yo me he explicado mal..
Un ejemplo;

Galaxy S10+ encima de la mesa con la pantalla apagada, me llega un mensaje de mi mujer contestándole "vale" a un mensaje precio que yo le he mandado..
Sin tocar el móvil se enciende la pantalla y leo ese mensaje?

Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/07/19, 09:58:14
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
A ver...que igual yo me he explicado mal..
Un ejemplo;

Galaxy S10+ encima de la mesa con la pantalla apagada, me llega un mensaje de mi mujer contestándole "vale" a un mensaje precio que yo le he mandado..
Sin tocar el móvil se enciende la pantalla y leo ese mensaje?

Gracias
Sí, si no tienes activada la opción de iluminación Edge, se enciende la pantalla y aparecerá esa notificación, que la puedes modificar en la primera captura que te puse, desde el fondo, hasta si quieres que sólo te muestre el icono y no el mensaje.
EDITO
por lo visto sólo lo hace con ciertas aplicaciones, al igual que pasa con la iluminación Edge, así que como te dicen deberías probar o instalar alguna aplicación, que las hay para ello. Sinceramente creo que Samsung al quitar el led de notificaciones que tenía en el S9 no ha sabido implementar bien alternativas parecidas, si miras mis comentarios negativos del terminal es ese un punto que siempre pongo.
Siento si te hice lío con la respuesta.
Saludos

Última edición por Chusssss69 Día 06/07/19 a las 10:19:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chusssss69 su comentario:
  #10  
Viejo 06/07/19, 10:18:03
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
Entonces tiene lo que yo necesitaba.
Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/07/19, 10:21:13
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
Entonces tiene lo que yo necesitaba.
Gracias por las respuestas.
Fíjate en mi respuesta anterior que está editada.
Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/07/19, 10:23:20
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
Vaya, ahora me de dejas a cuadros...a quién hago caso???
Con la pantalla edge puedes tener una utilidad parecida. Que yo sepa por ahora funciona con , WhatsApp ,telegram y SMS. Te notifica con efecto de luz a escoger entre varios y parte del texto en una ventana pequeña. Una vez que te has enterado de que tienes un mensaje y has leido el principio, si te interesa y si así lo configuras, (mostrar contenido en pantalla de bloqueo) solo tendrías que pulsar el botón de power y verías los mensajes completos sin


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 06/07/19, 10:26:21
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Sí, si no tienes activada la opción de iluminación Edge, se enciende la pantalla y aparecerá esa notificación, que la puedes modificar en la primera captura que te puse, desde el fondo, hasta si quieres que sólo te muestre el icono y no el mensaje.
EDITO
por lo visto sólo lo hace con ciertas aplicaciones, al igual que pasa con la iluminación Edge, así que como te dicen deberías probar o instalar alguna aplicación, que las hay para ello. Sinceramente creo que Samsung al quitar el led de notificaciones que tenía en el S9 no ha sabido implementar bien alternativas parecidas, si miras mis comentarios negativos del terminal es ese un punto que siempre pongo.
Siento si te hice lío con la respuesta.
Saludos
Las aplicaciones que necesito que activen la pantalla tan solo son whatsup y los recordatorios de calendario...sabeis si estos ultimos la activan?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/07/19, 10:31:07
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
Las aplicaciones que necesito que activen la pantalla tan solo son whatsup y los recordatorios de calendario...sabeis si estos ultimos la activan?
Por regla general, sólo las aplicaciones de Samsung que vienen de fábrica funcionan con esto, y alguna que otra aplicación que ha implementado esta compatibilidad con equipos Samsung.

En general, la mayoría de las aplicaciones no serán compatibles a excepción de lo ya mencionado; por eso decía, que no es como en Huawei que funciona con cualquier aplicación independientemente de cómo esté implementada.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/07/19, 10:46:13
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
Las aplicaciones que necesito que activen la pantalla tan solo son whatsup y los recordatorios de calendario...sabeis si estos ultimos la activan?

Voy a intentar aclarar un poco el tema.


El modo de notificación que ha comentado @Chusssss69 es el que tu pedías y creo que funciona con todo tipo de notificaciones, no estoy 100% seguro pero creo que si.


Luego está la que comenté yo (pantalla edge),que además es a la que se ha referido @Galaxo60 en su último mensaje. Que yo haya comprobado solo funciona con las tres app que te digo, lo de aplicaciones nativas no estoy de acuerdo, correo electrónico de samsung en nativa y no funciona y whatssapp y telegram no son nativas y si funcionan.



Espero que haya quedado algo aclarado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
  #16  
Viejo 06/07/19, 10:50:54
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
Las aplicaciones que necesito que activen la pantalla tan solo son whatsup y los recordatorios de calendario...sabeis si estos ultimos la activan?
mira, acabo de configurar un recordatorio en el calendario nativo y si se me ha encendido la pantalla.
Edito, con el modo de la pantalla edge también me lo ha notificado.

Última edición por r4poso Día 06/07/19 a las 10:56:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
  #17  
Viejo 06/07/19, 11:28:51
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
mira, acabo de configurar un recordatorio en el calendario nativo y si se me ha encendido la pantalla.
Edito, con el modo de la pantalla edge también me lo ha notificado.
No necesito la pantalla edge ni siquiera el led de notificaciones, tan solo que se encienda la pantalla como te acaba de suceder con el calendario.

Pero claro, tomando como referencia lo que comenta el compañero Galaxo60 , se te ha encido la pantalla por que la aplicación calendario es nativa del propio movil.

Entonces la gran pregunta es...con los mensajes de whatsapp se activa la pantalla o no??
Tan solo me queda saber eso...

Gracias a todos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/07/19, 11:57:40
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
No necesito la pantalla edge ni siquiera el led de notificaciones, tan solo que se encienda la pantalla como te acaba de suceder con el calendario.

Pero claro, tomando como referencia lo que comenta el compañero Galaxo60 , se te ha encido la pantalla por que la aplicación calendario es nativa del propio movil.

Entonces la gran pregunta es...con los mensajes de whatsapp se activa la pantalla o no??
Tan solo me queda saber eso...

Gracias a todos

Si, se enciende.


Lo de las aplicaciones nativas hay que cogerlo con pinzas, correo electrónico de samsung es nativo y no funciona ni encendiendo pantalla ni pantalla edge con pantalla apagada. Sin embargo, whatsapp y telegram que no son nativas si funcionan en los dos modos.


Así que para lo que tu quieres si que se te activa la pantalla con whatsapp y con calendario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 06/07/19, 12:05:04
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
No necesito la pantalla edge ni siquiera el led de notificaciones, tan solo que se encienda la pantalla como te acaba de suceder con el calendario.



Pero claro, tomando como referencia lo que comenta el compañero Galaxo60 , se te ha encido la pantalla por que la aplicación calendario es nativa del propio movil.



Entonces la gran pregunta es...con los mensajes de whatsapp se activa la pantalla o no??

Tan solo me queda saber eso...



Gracias a todos
Me paso igual que a ti, venía de muchos celulares que tenían esa función de encender la pantalla cuando llegaba una notificación,

Cómo comentan más arriba la iluminación edge solo funciona con aplicaciones nativas, y con WhatsApp hay que configurarla, pero de todos modos es un fiasco.

Lo más fácil es instalar la aplicación "glimpse", y fin del problema, te llega una notificación y se enciende la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 06/07/19, 12:39:51
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
Gracias a tod@s por vuestra ayuda.
Creo que me lo compro.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 00:54:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /