OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 29/06/19, 14:15:09
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Ponle la Google cam al op7 pro y compararlas con un pixel
Con la gcam mejora muchísimo, la stock ya con las actualizaciones a mejorado bastante, pero con la gcam está por encima del pixel, la verdad es que es una pasada como mejora este teléfono con las actualizaciones, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #322  
Viejo 29/06/19, 15:17:52
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Oddball su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #323  
Viejo 29/06/19, 15:27:44
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Una puntualización (sin entrar a valorar lo demás): Los test ciegos son una basura. Quiero recordar, que el año pasado se hizo muy grande uno de absolutamente toda la gama alta, y quedaba segundo el Pocophone (sin Gcam).

Quedaba segundo porque fuera el segundo mejor de forma global en fotografía? No, quedó segundo porque la IA de Xiaomi le da un saturado a las fotos (es decir, las aleja de la realidad) muy vistoso. Y si de noche palmaba un poco respecto al resto, daba igual, porque de día quedaba en todas las fotos genial con esa saturación y ganaba. Y por eso quedó segundo (creo que el primero fue el mate 20)
Pues ahí está la gracia de todo esto, cuando nos ponen las fotos son saber cuál es cuál, la gente elige las que más le gusta, y casi nunca sale el que todos pensábamos.
Eso quiere decir que hay mucha hipocresía y fanboyismo en los comentarios. Y mucho forero que sin tener el móvil o sin tener los otros móviles , sentencia que es el mejor o no lo es porque ha visto no se qué video en YouTube.
Y luego mucha gente que por aquí dice que viene de un p30 o de un S10 y se quejan de la cámara, coño, no haberte cambiado si creias que la cámara lo era todo para ti. Porque los que valoran tanto la cámara no se cogen todos el píxel? Porque la cámara sólo es una parte de la ecuación.
Y aquí dejo mi opinión:
Esta es la mejor cámara que he tenido nunca en un móvil, es buena, es versátil, rápida y de calidad. Oxigen OS me tiene enamorado, me encanta la fluidez y la velocidad, también que actualizan mucho y bien, mi OP5 sigue recibiendo updates más de 2 años después.
Del 7pro, solo criticaría el peso y la curva de la pantalla que no me gusta.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 29/06/19, 15:42:25
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Vas a comparar un pocofone de 250 euros con un oneplus 7 pro de 3 veces más?
Claro que no y menos esa patata del poco, lo que he dicho es que la Gcam mejora bastante pero no es un pixel por mucho que algunos se empeñen en ello tal como he leído cientos de veces en los foros del poco y aquí también lo he leído, un píxel es un píxel por mucha Gcam que le metas a otro móvil y otra cosa, el tamaño del pixel del sensor es de vital importancia, esto es así y no hay más.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #325  
Viejo 29/06/19, 15:44:43
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Claro que no y menos esa patata del poco, lo que he dicho es que la Gcam mejora bastante pero no es un pixel por mucho que algunos se empeñen en ello tal como he leído cientos de veces en los foros del poco y aquí también lo he leído, un píxel es un píxel por mucha Gcam que le metas a otro móvil y otra cosa, el tamaño del pixel del sensor es de vital importancia, esto es así y no hay más.
Totalmente de acuerdo, ahí si que no te puedo rebatir nada, un abrazo fuerte compi!!
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 29/06/19, 15:46:40
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,874
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
wao q fotos y calidad.... uff
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #327  
Viejo 29/06/19, 18:37:58
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Fignon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #328  
Viejo 29/06/19, 18:44:17
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Fignon Ver Mensaje
Espectaculares las fotos, ya lo dije yo anteriormente, cámara top, peleando de tú a tú por los tres primeros puestos, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #329  
Viejo 29/06/19, 19:40:27
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fignon Ver Mensaje

Muy buenas tomas, si señor. Así se disfruta de este hilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #330  
Viejo 30/06/19, 16:24:04
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,874
Tu operador: Movistar



Última edición por emuwar Día 30/06/19 a las 16:35:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emuwar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #331  
Viejo 01/07/19, 10:28:49
Array

[xs_avatar]
Huntazo Huntazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
A todos en general hay que tirarles de los pelos, pero fíjate que costando 400 euros menos el único teléfono que saca mejores fotos que este es el p30 pro y el xs Max, no se qué versión tendrás, pero desde la 9.5.7 se solucionó ese tema, yo ya estoy en la 9.5.8 y te garantizo que hecha fotazas, saludos.
El XS hace las mismas fotos que el XS Max no? En teoría lleva las mismas ópticas no? Estaba pensando en comprar el 1+ 7 pero viendo que la cámara sigue en la línea 1+ (tengo el 5t) y que por ese precio puedo comprar un XS pues creo que tiraré a lo fácil. Además ya estoy cansado de móviles tan grandes.

Una lastima el tema de la cámara y tener que ir andando con GCam y historias. Cómo ya dije, por 750€ no pueden seguir cojeando de lo mismo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 01/07/19, 11:26:55
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Huntazo Ver Mensaje
El XS hace las mismas fotos que el XS Max no? En teoría lleva las mismas ópticas no? Estaba pensando en comprar el 1+ 7 pero viendo que la cámara sigue en la línea 1+ (tengo el 5t) y que por ese precio puedo comprar un XS pues creo que tiraré a lo fácil. Además ya estoy cansado de móviles tan grandes.

Una lastima el tema de la cámara y tener que ir andando con GCam y historias. Cómo ya dije, por 750€ no pueden seguir cojeando de lo mismo.

Un saludo.
Cómprate el que te dé la gana, pero si crees que la cámara tiene algo que ver con la del 5T te equivocas por bastante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oddball su comentario:
  #333  
Viejo 01/07/19, 11:37:34
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Cómprate el que te dé la gana, pero si crees que la cámara tiene algo que ver con la del 5T te equivocas por bastante.

Responder Con Cita
  #334  
Viejo 01/07/19, 11:43:07
Array

[xs_avatar]
Huntazo Huntazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Cómprate el que te dé la gana, pero si crees que la cámara tiene algo que ver con la del 5T te equivocas por bastante.
Entiendo que debe de ser bastante mejor ya que se ha incrementado el precio en un 50%... Pero veo que se sigue con el eterno problema que si GCam y todas esas historias... Y a igualdad de precio pues obviamente prefiero la opción que tenga mejor cámara (importante en mi caso) y no tenga que estar tirando 5 fotos con 5 app distintas.

Ya entiendo que no es la del 5t pero esperaba que solucionaran los problemas ya conocidos.

Una lastima la pasividad de 1+ en este aspecto...

Si el terminal sale a 400€ pues me molestó en root, GCam y perder tiempo trasteando. Pero por 750€ ya creo que empezamos a estar en unos precios que se acaban los experimentos y lo quiero todo ya hecho.

Y tengo un 1+ y me parece un teléfono que a nivel de software es casi perfecto (quitando unas últimas actualizaciones que creaban lag) a excepción de la cámara que no se por que extraño motivo han invertido tan pocos recursos.

De todas formas estaría bien ver fotos con condiciones más adversas. Al final se ven muchas fotos con mucha luz natural y en condiciones que cualquier teléfono de 200€ las haría también bien.

Estaría bien ver fotos con app stock (ya que entiendo que la mayoría de gente no quiere andar con 3 app's de cámaras) en condiciones de baja luminosidad o atardeciendo que es cuando salen los defectos. Y el efecto acuarela ya desapareció al usar HDR?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 01/07/19, 12:29:53
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Huntazo Ver Mensaje
Entiendo que debe de ser bastante mejor ya que se ha incrementado el precio en un 50%... Pero veo que se sigue con el eterno problema que si GCam y todas esas historias... Y a igualdad de precio pues obviamente prefiero la opción que tenga mejor cámara (importante en mi caso) y no tenga que estar tirando 5 fotos con 5 app distintas.

Ya entiendo que no es la del 5t pero esperaba que solucionaran los problemas ya conocidos.

Una lastima la pasividad de 1+ en este aspecto...

Si el terminal sale a 400€ pues me molestó en root, GCam y perder tiempo trasteando. Pero por 750€ ya creo que empezamos a estar en unos precios que se acaban los experimentos y lo quiero todo ya hecho.

Y tengo un 1+ y me parece un teléfono que a nivel de software es casi perfecto (quitando unas últimas actualizaciones que creaban lag) a excepción de la cámara que no se por que extraño motivo han invertido tan pocos recursos.

De todas formas estaría bien ver fotos con condiciones más adversas. Al final se ven muchas fotos con mucha luz natural y en condiciones que cualquier teléfono de 200€ las haría también bien.

Estaría bien ver fotos con app stock (ya que entiendo que la mayoría de gente no quiere andar con 3 app's de cámaras) en condiciones de baja luminosidad o atardeciendo que es cuando salen los defectos. Y el efecto acuarela ya desapareció al usar HDR?

Un saludo.
Sabes por qué los usuarios de Huawei, de Samsung o de Apple no trastean con la Gcam en sus equipos? Porque no pueden. El que te diga otra cosa te estará mintiendo, o simplemente se la pela la fotografía.

El software de procesado que tiene Google está aún varios pasos por delante de toda, repito, toda, la competencia.

Se está dando una interpretación torticera a la versatilidad de la que disponemos los usuarios de Snapdragon, disfrazándola de limitación y queriendo menoscabar la capacidad de la cámara stock, por el mero hecho de no alcanzar las cotas de excelencia que ofrece Google.

Acabo de ver unas fotos en el canal de Telegram del Asus Zenfone 6 (mismo sensor que el OP7 pro), con la Gcam de Arnova8G2 a 48Mpx, que son para caerse de culo. Arnova8G2 recibe hoy su OP7 pro, así que espera que le meta mano...
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 01/07/19, 12:51:10
Array

[xs_avatar]
Huntazo Huntazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fignon Ver Mensaje
Sabes por qué los usuarios de Huawei, de Samsung o de Apple no trastean con la Gcam en sus equipos? Porque no pueden. El que te diga otra cosa te estará mintiendo, o simplemente se la pela la fotografía.

El software de procesado que tiene Google está aún varios pasos por delante de toda, repito, toda, la competencia.

Se está dando una interpretación torticera a la versatilidad de la que disponemos los usuarios de Snapdragon, disfrazándola de limitación y queriendo menoscabar la capacidad de la cámara stock, por el mero hecho de no alcanzar las cotas de excelencia que ofrece Google.

Acabo de ver unas fotos en el canal de Telegram del Asus Zenfone 6 (mismo sensor que el OP7 pro), con la Gcam de Arnova8G2 a 48Mpx, que son para caerse de culo. Arnova8G2 recibe hoy su OP7 pro, así que espera que le meta mano...
Si, de momento espero, pero ya tienes que ser root, te olvidas de ota's, etc.

Por ejemplo, ahora mismo al 5t le pondría la GCam pero me da mucha pereza tener que copiar todos los datos del teléfono y reinstalar todo para hacer root.

Luego a parte si le pones la GCam no funciona perfecta, es decir, según en qué condiciones es mejor la stock, en según cual la GCam, etc.

Si fuese instalar GCam, borrar la stock y olvidarnos del tema pues estaría interesante, pero al menos meses atrás eso no era así.

Sigo atento al tema a ver cómo va. En cuanto al tema de trastear, creo que un p20 o p30 poco tiene que trastear con la cámara ya que es su punto fuerte, pero de regalo te llevas un kirin y una personalización nefasta. Y en Samsung creo que lo mismo, te llevas un exynos y una personalización que dan pena también pero de nuevo la cámara es su punto fuerte. En cuanto a Apple creo que nada que decir de la cámara, con sensores que se suponen inferiores saca resultados bastante mejores. A mí no me gusta nada Apple y sus políticas pero en optimización está claro que es un hardware cerrado y sacan partido a lo que tienen.

Es por eso que digo que si 1+ pusiese algo de empeño o adoptase de forma nativa la Gcam (desconozco si esto es posible) pues sería el mejor terminal del mercado. Google debería de dar acceso a la GCam a los fabricantes por un canon, eso sería dar un paso adelante.

Un saludo y seguiré atento a ver qué pasa ya que supongo que también estarán actualizando constantemente estos primeros meses de vida hasta que salga el 7t.
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 01/07/19, 13:40:43
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
No hace falta ser Root para instalar la Gcam en este terminal. Solo, de momento, para usar las lentes auxiliares. Una vez instalada, no se pierde la cámara stock, sino que ambas conviven.

Pero da igual, tampoco es ese el punto ni yo tengo el más mínimo interés en convencerte de nada. Las diferencias reales entre los terminales son bastante reducidas. Los mismos que entran aquí para decir que la cámara es una porquería, entran en los hilos de Samsung para espetar que va a pedales o en los de Huawei para asegurar que el Kirin es una basura.

Por suerte, aquí también abunda justo lo contrario a esa visión maximalista de la telefonía móvil. Yo por lo general solo doy validez a las opiniones expuestas con mesura por usuarios que han tenido tal dispositivo como teléfono personal.

Si hiciese caso a todo lo que se larga por aquí me volvería loco, o incluso podría acabar creyendo que la cámara del OP7 pro sigue por el mismo sendero que la del OP5T.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fignon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #338  
Viejo 01/07/19, 16:35:33
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fignon su comentario:
  #339  
Viejo 01/07/19, 23:59:23
Array

[xs_avatar]
Tomatero111 Tomatero111 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Fotos de noche y atardecer ,please
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 02/07/19, 01:04:26
Array

[xs_avatar]
salmerix salmerix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salmerix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 01:07:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /