OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/05/19, 07:07:36
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Que tal de brillo máximo en exterior al sol directo? Es usable o tienes q buscar sombra para poder visualizar imágenes oscuras?
Salud2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/05/19, 09:29:49
Array

[xs_avatar]
AlbertoFlores AlbertoFlores no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Orange
Comparándolo con el OP6 que tenía el brillo en exteriores es más alto, se ve bien pero es verdad que no llega a un nivel Samsung, pero vamos que tampoco tienes que ir buscando sombra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 22/05/19, 11:12:36
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Bueno,3 horas y media de uso,con la primera carga...muy poco de pantalla pero todo el rato con pocket Cast escuchando el affaire Huawei,los Galaxy budsy el galaxy watch 3n la muñeca por bluetooth.
Evidentemente no es el p30 pro(con ese 90 por ciento llegaba a veces a la 1 del mediodía),pero tampoco está mal.Ea mejorable pero vamos a ver los demás diasScreenshot_20190522-110751.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 22/05/19, 13:49:08
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Bueno,3 horas y media de uso,con la primera carga...muy poco de pantalla pero todo el rato con pocket Cast escuchando el affaire Huawei,los Galaxy budsy el galaxy watch 3n la muñeca por bluetooth.
Evidentemente no es el p30 pro(con ese 90 por ciento llegaba a veces a la 1 del mediodía),pero tampoco está mal.Ea mejorable pero vamos a ver los demás diasArchivo Adjunto 1188183
Y tú que tienes tambien el p30 pro, o has tenido, con cual de los dos te quedarías?

He tenido hasta hace dos días el p30 pro. Su batería, cámara y cobertura me encantaba. La pantalla y el sonido no tanto.

Ahora estoy con el s10+ que la batería me tiene hartito.

Piensas que el 7 pro puede estar en un termino medio entre los dos?

Creo que tienes o has tenido el p30 pro, y me suena que también el s10.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/05/19, 13:56:17
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Y tú que tienes tambien el p30 pro, o has tenido, con cual de los dos te quedarías?

He tenido hasta hace dos días el p30 pro. Su batería, cámara y cobertura me encantaba. La pantalla y el sonido no tanto.

Ahora estoy con el s10+ que la batería me tiene hartito.

Piensas que el 7 pro puede estar en un termino medio entre los dos?

Creo que tienes o has tenido el p30 pro, y me suena que también el s10.

Muchas gracias
Pues podría ser eso...un término medio entre los 2....pero con una velocidad que ya les gustaría a esos 2 móviles(y no son precisamente lentos).

Si buscas batería y cámara,quédate con el Huawei....si buscas un poco de todo,el galaxy(aunque a mí me pasó lo que a ti con la batería)...y si quieres algo diferente a estas 2 marcas,más centrado en la experiencia de usuario,pues vete a por este oneplus 7 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 22/05/19, 14:28:36
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pues podría ser eso...un término medio entre los 2....pero con una velocidad que ya les gustaría a esos 2 móviles(y no son precisamente lentos).

Si buscas batería y cámara,quédate con el Huawei....si buscas un poco de todo,el galaxy(aunque a mí me pasó lo que a ti con la batería)...y si quieres algo diferente a estas 2 marcas,más centrado en la experiencia de usuario,pues vete a por este oneplus 7 pro
Muchas gracias por tu opinión. Me gusta la experiencia del s10, a excepción del tema batería. Por eso estoy pensando en este nuevo one plus como algo intermedio.

Creo que el tema pantalla y sonido tiene que ser similar al s10, pero con mejor batería.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/05/19, 15:22:48
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,874
Tu operador: Movistar

yo les voy a resumir para que no se pierdan.

- Bateria? en serio? los p30 pro o los S10 o lo q sea, contra el OP7pro si le ganan por algo es por 10 min o algo asi de durarion o hasta menos en el caso que ganen, y si el op7 esta parecido o cerca de duracion, CARGA si les gana el op7, crees que por 10 min mas o 5 justifica otro movil?

- Carga inalambrica y resistencia, lo unico que critican del op, en serio? yo no le veo utilidad a la carga, 2 quien diablos deja caer el movil al agua? y ademas op si tiene proteccion al agua no certificada y dura de 10 min a 15 maximo, pero en la vida real no dejas el movil en el agua mas de 2 min, entonces nunca pasa nada.... ah y sabias? cualquier ip68 si se daña por agua no hay garantia, osea que para q el ip68? resiste pero no lo aseguran y no lo cubre la garantia.

Conclusion, el op7 es igual q muchos gama alta hoy en dia y con extras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 22/05/19, 16:29:38
Array

[xs_avatar]
jorlegend jorlegend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Ese líquido es similar al coating que se aplica en vehículos, yo mismo lo tengo aplicado en dos coches, te repele arañazos leves pero un rascazo de llave no te lo va a evitar y si te traspasa el cerámico y llega a la pantalla ya te la has cargado porque ese arañazo no se va.

Para coches está bien porque tiene muchas otras ventajas pero para un teléfono yo no lo pondría, por mi parte seguiré con cristales templados.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/05/19, 17:17:38
Array

[xs_avatar]
elrond elrond no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: htc p3300

 Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
Primer día con él, y viniendo de un oneplus 6 tengo varias cosas que comentar.
El teléfono vuela, como es normal, todo funciona bien y rápido.
La batería no te puedo decir, sin las 20h y me queda un 64%, pero lo he cargado a la 13h y no he parado, así que parece que bien.
El sonido espectacular, alto y de calidad. Muy, pero que muy bien. Consumir multimedia, Netflix o YouTube es una delicia.
Las cámaras no las he podido probar bien, parece que mejoran lo que tenía, pero ya te digo, no las he probado bien.
La huella bien y el desbloqueo facial genial.
Lo único que no me gusta y me tendré que acostumbrar es a la pantalla curva, más reflejos de lo que pensaba. Por lo demás todo genial, el tamaño bien y el peso ni se nota, pero el reflejito de la curva ... Evidentemente solo al sol o con mucha luz viendo contenido oscuro, si no, ni se nota.
Y no he tenido ningún toque fantasma.
Yo tengo el OP6 y me parece el móvil más rápido que he visto. Las camaras me parecen geniales. Y la batería me llega al final del día con las dos sim activas. T
Ahora mismo estoy a pleno sol y veo perfectamente. El sonido es lo único que veo mejorable a nivel de altavoces. Te pregunto tú que lo tienes el OP6, tanto lo mejora?
Y hablo sabiendo que me llega el jueves pero con muchas dudas.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/05/19, 18:34:27
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elrond Ver Mensaje
Yo tengo el OP6 y me parece el móvil más rápido que he visto. Las camaras me parecen geniales. Y la batería me llega al final del día con las dos sim activas. T
Ahora mismo estoy a pleno sol y veo perfectamente. El sonido es lo único que veo mejorable a nivel de altavoces. Te pregunto tú que lo tienes el OP6, tanto lo mejora?
Y hablo sabiendo que me llega el jueves pero con muchas dudas.
Si, la mejora en audio, con los altavoces del móvil es brutal. Ponte un vídeo que hay en la galería del móvil cuando te llegue, de Dolby,te quedarás loco.
El tema es que los que venimos del 6... La cosa mejora, pero el 6 va tan bien, que quizás lo notamos menos. Yo estaba muy contento con todo, cámara y batería del 6 , y el 7 pro lo mejora, lo único que no me gusta es la curva de la pantalla, que por la calle a pleno sol hace reflejo. Por lo demás genial.
Yo tenía que cambiar porque mi mujer petó su oneplus 5 y le he dado el mío, pero mi idea era esperarme al 7T

Última edición por luis el loco Día 22/05/19 a las 18:37:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 22/05/19, 20:49:11
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,240

Una pregunta, que tal el ancho? Se hace incómodo? Tengo el 6t y la verdad que me está picando pero me tira mucho para atrás la anchura que es la medida que hace inmanejable un teléfono bajo mi punto de vista
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/05/19, 20:58:52
Array

[xs_avatar]
iPad iPad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Movistar
Yo he anulado la compra en oneplus (no estaba enviado y he podido cancelarlo. Lo he hecho porque tengo dudas con el tamaño y con la cámara.

Aprovecho para decir que me han retenido el dinero imagino que durarán unos días en devolverme el dinero. Pero bueno eso es lo de menos, el tema que después de cancelarlo ayer me está picando el tema de si hice bien.

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/05/19, 21:01:08
Array

[xs_avatar]
pensador18 pensador18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 154

Depende de donde vengas. Yo viniendo de un Mate 20 x me parece estrecho.

Comparado con un iPhone XS Max es similar.

Puedes escribir con una mano perfectamente si no las tienes pequeñas.

Métete en phone arena en la comparativa de tamaño que tiene y podrás verlo respecto a tu OP7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 22/05/19, 21:14:20
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Otra cosa más que me parece muy buena.La rapidez con la que se conecta a cualquier aparato bluetooth que le metas.
Los Galaxy buds se conectan al instante,el reloj lo mismo,encenderlo y enlazado...y el sonido por bluetooth,muy bueno.
Lo digo porque con el Huawei anterior,no era tan rápido(supongo que porque el bluetooth era 4.2)...e incluso creo que más rápido que el galaxy S10,que lo era mucho.
Solo una apreciación más para quien le interese
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/05/19, 21:16:36
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
Una pregunta, que tal el ancho? Se hace incómodo? Tengo el 6t y la verdad que me está picando pero me tira mucho para atrás la anchura que es la medida que hace inmanejable un teléfono bajo mi punto de vista
El tamaño la verdad es que es lo de menos, es casi igual de ancho que el oneplus 6 que tenía y si que es más alto, pero te flipas tanto con la pantalla que da igual, y creo que el peso está bien repartido y no me parece mucho más pesado que el 6, solo se llevan 20 gramos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luis el loco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 22/05/19, 21:20:22
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
El tamaño la verdad es que es lo de menos, es casi igual de ancho que el oneplus 6 que tenía y si que es más alto, pero te flipas tanto con la pantalla que da igual, y creo que el peso está bien repartido y no me parece mucho más pesado que el 6, solo se llevan 20 gramos.
Hoy en el gym,había uno con un 6t y he ido a enseñárselo...hemos estado comparando un poco y como dices,el ancho creo o parece igual..la diferencia es la altura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 22/05/19, 22:12:31
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
Una pregunta, que tal el ancho? Se hace incómodo? Tengo el 6t y la verdad que me está picando pero me tira mucho para atrás la anchura que es la medida que hace inmanejable un teléfono bajo mi punto de vista
Ayer lo trasteé al lado de mi op6t y de ancho me pareció igual, aunque son 0.9 mm más, y de alto solo me pareció 1 cm, que me sorprendió que tan solo son 0,5 mm?
A mí en cuanto a tamaño no me pareció un cambio respecto al op6t...todo depende del tamaño de tus manos o de lo acostumbrado que ya estés a usar siempre a 2 manos.
Yo busco ese tamaño todo pantalla, pero sin edge por dios! Es lo único q me hace tirar atrás arggg... q rabia! Podían haber sacado un op7 de 6,7" con noch gota pero sin edge joxxxxr!
Salud2

Última edición por kacarot Día 23/05/19 a las 10:02:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 23/05/19, 10:04:31
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Estas noticias Dan valor a op: pie oficial para OP3 con parche de abril !!!
http://feeds.weblogssl.com/~r/Xataka...-forma-oficial

Última edición por kacarot Día 24/05/19 a las 07:29:11.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/05/19, 23:07:47
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Los protectores de hidrogel podrían servir?. Nunca he probado uno, pero como es maleable a lo mejor queda bien en la pantalla curva
en el mediamark ponen unos de gel flexibles que se pegan completamente, ahora si se te cae puedes tener la misma suerte , que si tuvieras un cristal templado o no, porque es como caiga el telefono, y la posicion, que se te fastidie la pantalla o no, he visto telefonos caer desde 20 cm o 30 cm y con cristal protector templado, y y joderse la pantalla y no el cristal, en fin lo que digo que muchas veces, es cuestion de suerte de como caiga, yo por ejemplo llevo en mi s8 una de gel gomosa que absorbe, los arañazos y ralladuras y demas y luego con su funda tipo libro..
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/05/19, 23:11:49
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
Si, la mejora en audio, con los altavoces del móvil es brutal. Ponte un vídeo que hay en la galería del móvil cuando te llegue, de Dolby,te quedarás loco.
El tema es que los que venimos del 6... La cosa mejora, pero el 6 va tan bien, que quizás lo notamos menos. Yo estaba muy contento con todo, cámara y batería del 6 , y el 7 pro lo mejora, lo único que no me gusta es la curva de la pantalla, que por la calle a pleno sol hace reflejo. Por lo demás genial.
Yo tenía que cambiar porque mi mujer petó su oneplus 5 y le he dado el mío, pero mi idea era esperarme al 7T
se supone que one plus al sacar dos versiones 7 y 7 pro dejaria el termino 7t de lado no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 23:00:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /