Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/18, 18:49:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia China limitará los videojuegos para “proteger la vista de los niños”

China limitará los videojuegos para “proteger la vista de los niños”



Leemos en elchapuzasinformatico.com

"En el sector de los videojuegos, China es uno de los mercados más importante, por no decir el más grande. Sin embargo, debido al gran número de regulaciones, restricciones y censuras del país asiático, las desarrolladoras no lo suelen tener precisamente fácil a la hora de lanzar sus títulos en territorio chino. A todas estas restricciones ahora hay que sumarle una nueva limitación anunciada por el Gobierno de China, que guarda relación con una curiosa y nueva preocupación: los ojos de los niños. Y es que, tal y como el propio presidente Xi Jinping ha revelado en las últimas horas, China va a implantar una nueva regulación que limitará el número de videojuegos que se aprueban para lanzamiento en su territorio. El motivo proporcionado por el gobierno chino se trata de algo bastante atípico, puesto que Jinping ha asegurado que esta nueva limitación surge de la preocupación “por los ojos de los niños” y porque quiere “que tengan un brillante futuro”. En estas restricciones se plantean algunas bastante severas, como puede ser la restricción del número total de videojuegos online activos en China y un control sobre el número de juegos de esta índole que se permiten en el país. Del mismo modo, también se replantearía el sistema de clasificación por edades para limitar de este modo las horas que juegan los menores."

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/18, 18:49:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/18, 23:40:02
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,543
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Me parece perfecto. Supongo que las radiaciones de las pantallas, o lo que sea, les afecta a la vista, sinó no tendría sentido, si fuese dañino para sus mentes (progamas, juegos, etc) no hablarían de la vista.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/18, 00:29:30
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Asno Ver Mensaje
Me parece perfecto. Supongo que las radiaciones de las pantallas, o lo que sea, les afecta a la vista, sinó no tendría sentido, si fuese dañino para sus mentes (progamas, juegos, etc) no hablarían de la vista.
No. No tiene sentido.
Van a proteger la vista de los niños, pero los mayores que se la jodan currando 12 horas delante de una pantalla.
Quién va a decidir qué juegos se permiten y cuáles no?
Este tipo de prohibiciones no son nada buenas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/18, 00:38:33
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
No. No tiene sentido.
Van a proteger la vista de los niños, pero los mayores que se la jodan currando 12 horas delante de una pantalla.
Quién va a decidir qué juegos se permiten y cuáles no?
Este tipo de prohibiciones no son nada buenas.
Totalmente cierto. Van a hacer lo mismo con las redes sociales, con el Instagram, con los navegadores?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/09/18, 01:38:17
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Hombre en parte no es lo mismo. La vista de un niño está aún como si dijéramos "en desarrollo" mientras que los de los adultos no, luego por otra parte la mentalidad de un niño no es la misma que la de un adulto, el adulto puede tener más control, en los niños no. Pero vamos que tampoco veo esa la solución.

La solución no sería limitar los juegos que entran, sería limitar las "horas" que el niño está jugando y estar controlado por los padres.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/09/18, 11:19:35
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Palma
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
Todo lo que sea limitación y China no es por la salud de los habitantes...
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/09/18, 11:35:04
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,543
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Perjudicial tiene que ser perjudicial, claro que según los estudios que tengan pues así decidiran las autoridades, por ejemplo a partir de cierta cantidad de horas será más perjudicial que si solo estás 1-2horas.

En mi barrio hay muchas tiendas chinas, como digo yo, y en una de ellas a los críos los tienen entretenidos con una tablet durante horas. Pero vamos que en general cualquier humano que se tire muchas horas ante una pantalla, al final conjuntivitis, molestias, pérdida de visión, vista cansada, tensión ocular alta, etc
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/09/18, 12:25:10
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Asno Ver Mensaje
Perjudicial tiene que ser perjudicial, claro que según los estudios que tengan pues así decidiran las autoridades, por ejemplo a partir de cierta cantidad de horas será más perjudicial que si solo estás 1-2horas.

En mi barrio hay muchas tiendas chinas, como digo yo, y en una de ellas a los críos los tienen entretenidos con una tablet durante horas. Pero vamos que en general cualquier humano que se tire muchas horas ante una pantalla, al final conjuntivitis, molestias, pérdida de visión, vista cansada, tensión ocular alta, etc
La mejor solución para eso es una reducción de jornada laboral y descansos cada hora.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/09/18, 18:29:13
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

La solución es que los padres se encarguen de decidir libremente lo que es mejor para sus hijos.

Salvo en casos muy extremos (malos tratos, drogas, etc) el estado no tiene que meterse en el ámbito familiar para nada.

Que se dediquen a gobernar de verdad que bien les llega con la cantidad de temas que tienen que regular y no lo hacen (o lo que es mucho más grave, lo hacen mal).
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/09/18, 21:45:30
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Una dictadura prohibiendo y quitando libertad, nunca visto
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/09/18, 23:04:12
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
El que se haya creído el cuento de que la limitación es por "proteger los ojos de los niños" debería llevarse el premio "Inocente, Inocente" de este año

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/09/18, 14:18:37
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,543
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
una autómata inteligente.

Mira, no quiero crear polémica, pero creo que un autómata con inteligencia artificial (aunque no creo en ella), escribiría una frase más inteligente que la que haces tú. Un niño de 5 años tiene muchos más argumentos para opinar sobre este tema o cualquier otro.

O sea, solo sueltas una frase chorra, sin argumentos, ni uno solo. Inocente, inocente, pues te digo que tú eres culpable,culpable de tu ignorancia y estupidez al opinar de esa manera. Para eso no opines colega.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/09/18, 16:28:08
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Asno Ver Mensaje
Mira, no quiero crear polémica, pero creo que un autómata con inteligencia artificial (aunque no creo en ella), escribiría una frase más inteligente que la que haces tú. Un niño de 5 años tiene muchos más argumentos para opinar sobre este tema o cualquier otro.

O sea, solo sueltas una frase chorra, sin argumentos, ni uno solo. Inocente, inocente, pues te digo que tú eres culpable,culpable de tu ignorancia y estupidez al opinar de esa manera. Para eso no opines colega.
Hola? A quien le hablas?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/09/18, 16:30:44
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Hombre en parte no es lo mismo. La vista de un niño está aún como si dijéramos "en desarrollo" mientras que los de los adultos no, luego por otra parte la mentalidad de un niño no es la misma que la de un adulto, el adulto puede tener más control, en los niños no. Pero vamos que tampoco veo esa la solución.

La solución no sería limitar los juegos que entran, sería limitar las "horas" que el niño está jugando y estar controlado por los padres.
mucha fe tienes tu en los adultos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/09/18, 22:03:01
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
mucha fe tienes tu en los adultos
Está claro que los adultos, padres y tutores van a velar mejor por la niños que el gobierno. No en tus los casos, pero sí en general.
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Hola? A quien le hablas?
Creo que a @rihval.
Supongo que se ha sentido ofendido cuando ha dicho que hay que ser inocente para creérselo, cuando en su primer comentario les daba la razón.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/09/18, 22:46:40
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Asno Ver Mensaje
Mira, no quiero crear polémica, pero creo que un autómata con inteligencia artificial (aunque no creo en ella), escribiría una frase más inteligente que la que haces tú. Un niño de 5 años tiene muchos más argumentos para opinar sobre este tema o cualquier otro.

O sea, solo sueltas una frase chorra, sin argumentos, ni uno solo. Inocente, inocente, pues te digo que tú eres culpable,culpable de tu ignorancia y estupidez al opinar de esa manera. Para eso no opines colega.
A mi me la suda crear polémica o no, pero que el comunista gobierno dictatorial chino que ya se ha significado por sus ataques a la libertad de expresión y a la influencia de occidente en la cultura china ponga como excusa lo de los ojos de los niños para tratar de prohibir todo lo que pueda los valores de occidente es tan evidente que no se como alguien se lo puede creer.
Por cierto, tu nick te viene que ni pintado. Comentarios tan sobrados y faltos de respeto hacia otro forero,o sea yo, con el que no has cruzado ni media palabra nunca corroboran que lo de Asno está perfectamente escogido. Te felicito por tu agudeza al usarlo.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/09/18, 01:46:28
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,543
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Así me gusta rihval, con argumentos, sean buenos o malos, merece la pena discutir, dialogar o hablar con las personas. Al menos conseguí que los expusieras.

A veces un asno puede ser más inteligente que un ser humano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 16:39:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /