Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 19/01/13, 16:44:52
Array

[xs_avatar]
arthur1964 arthur1964 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Massamagrell - VALENCIA
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jer-frand Ver Mensaje
Hola.


El problema nuevo que comentas no deberia de tener nada que ver con lo anterior.
Ya que aunque el movil estuviera bloqueado por imei o hubiera perdido la carpeta EFS, el terminal debe de poder usarse en "modo avion o fuera de linea". Es decir debe de funcionar correctamente como si fuera una tablet.
Lo que comentas tiene pinta de que el movil haya salido defectuoso y quizas la placa base se haya jodido.
No lo habras mojado o usado en el baño o lugares con vapor, vaho....que haya podido entrar al movil?
Como comentas que lo has estrenado tu, casi mejor que lo mandaras al servicio tecnico a ver si dan con la tecla.
Un saludo.
FranD.-
Hola a todos!!
Este es el problema de tiscar,si antes no lo ha flasheado:HUMEDAD,debajo de la cpu existe un vacio,si le entra humedad,adios imei,lo raro es que no se lo hayan detectado en sat cuando le dicen que el movil esta bien y que es un bloqueo de imei,cada vez me quedo sorprendido del trabajo de algunos sat,OJO NO DIGO TODOS,a mi personalmente me devolvieron un telefono por irreparable,resulta que despues,cambiandole unicamente la pantalla,me funcionó!!
Otro apunte,para saber si reelmente se perdió el imei por flasheo o humedad,solo hay que meter un backup de nvm de otro telefono,si sigue sin imei,100% es humedad,si coge el imei generico:0049xxxx es problema de flasheo,para recuperarlo,llevarlo a una tienda de liberaciones para restaurar el imei,claro si saben hacerlo ya que en muchas tiendas solo saben darle al boton liberar.
Un consejo,siempre pero siempre hay que sacar un backup de la carpeta efs,no se pierde nada en hacerlo..
Un saludo a todos..
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 19/01/13, 17:58:43
Array

[xs_avatar]
pinokrick pinokrick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

creo recordar que telefonos bloqueados por imei de otras compañías funcionan con sims de orange... Podrias probar eso?

Saludos.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 19/01/13, 18:39:15
Array

[xs_avatar]
fran_21 fran_21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: madrid
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 y Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Re: Note 2 bloqueado. AYUDA

Como dicen los compis, si tienes factura mandalo al sat. No te compliques, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 20/01/13, 01:21:18
Array

[xs_avatar]
richiv richiv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (394)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 7,710
Tu operador: Vodafone

Buenas noches , me intrigaba el tema de los bloqueos por imei que se dice que hacen las operadoras por impago. Así que he llamado a Vodafone a ver que me decían, y me han dicho que en ningún caso bloquean el terminal por impago , solo la linea de la persona morosa queda sin poder llamar ni recibir llamadas.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 18/12/15, 21:43:44
Array

[xs_avatar]
Ngarcia2.0 Ngarcia2.0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
Yo compro un Galaxy Note 2 aunque esté bloqueado por IMEI
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 19:12:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /