Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/02/14, 14:10:58
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Soy el único al que ahora el los vídeos de YouTube incrustados en las web les salen con un letrero de publicidad grande en el medio ?

En cuanto al móvil pues como siempre con Sony, grande, sinceramente aunque me sorprendió poco, prefiero el S5.

El Z2 me ha sorprendido menos que el S5, el único avance importante que le he visto el la pantalla, y para colocarse a la altura de los demás, en cuanto software no sé pero veo casi lo mismo, en aspecto está bastante bien, pero es enorme, no sé pero para mi al igual que el S5 me parece solo una versión vitaminada de su antecesor, parece que cada vez es más difícil innovar o por lo menos crear grandes impresiones en el público.
__________________

Última edición por Verni Día 25/02/14 a las 14:59:52.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/02/14, 15:23:11
Array

[xs_avatar]
NAVser NAVser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Orange
Sony siempre ha sacado buenos productos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/02/14, 15:39:10
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ducado de Algete
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Pues yo lo veo bastante feote, no sé, nunca me gustaron los Sony...
Sony refríe, Samsung refríe todavía más... me parece que con el nexus 4 y lo que ha venido después (G2, Nexus 5 y flex) el testigo de la innovación lo ha cogido LG.

Yo, visto lo visto, seguiré con mi nexus 4 una buena temporadita...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/02/14, 17:05:20
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
¿Soy el único que ve la pantalla demasiado oscura cuando la gira? Tiene pinta de tener un acabado muy bueno pero no me gustan los botones en pantalla, y no me gustan los marcos enormes (mucho se critica al s5 pero está bastante mejor aprovechado que este z).

Me quedo con el S5 antes. Y con mi note 3 antes que los dos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/02/14, 18:15:38
Array

[xs_avatar]
oleato oleato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Cee / EEUU
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: LG G2 / Moto G
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Esteticamente mas bonito , MUCHISIMO mejor en calidad de materiales y con mejores prestaciones que el S5.

Y se vendera menos.

Dios que daño hace la publicidad engañosa en la mente de la gente que solo compra moviles por la palabra galaxy.....en fin , espero que en 2014 todo cambie y samsung se de un batacazo enorme con este S4 plus que sacaron ayer
Pobre hombre, qué fijación! Me parece estéticamente lo mismo que sus predecesores. Ninguna innovación pura, pero qué esperar cuando la carrera del desarrollo parece haber llegado a cierta "línea horizontal". No se pueden incorporar más características.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/02/14, 18:20:16
Array

[xs_avatar]
esfcap esfcap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 277

 Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
Aunque se trate de un móvil igual a su antecesor me parece que han sabido captar lo que se podía mejorar y lo han hecho muy bien.

-más batería, doble altavoz frontal, mejor pantalla y más grande dentro del mismo tamaño, mejora del procesado de fotos, 3gb de RAM, mejor procesador.
-a esto añadir un punto que me ha encantado: auriculares con cancelación de ruido de serie. Se nota que SONY maneja del tema y desde luego es un puntazo.

Sin duda se trata más de un "Z1s" que de un Z2 pero a mi parecer han acertado en todo y eso por lo que llevamos visto en la feria ya es un logro enorme
Totalmente de acuerdo. El cambio de pantalla era necesario, y de paso, las otras cosas, creo que le han sentado muy bien. Si llega a tener 32gb + sd, como el note 3, hubiera sido redondo, redondo.

Recordar además, que al igual que el LG G2, es de los móviles que todavía tienen radio, algo que algunos valoramos mucho.

Tengo ganas de probar el nuevo Z2 y la tablet.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 25/02/14, 20:05:51
Array

[xs_avatar]
avr-1983 avr-1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Htc Hero

el gran vencedor del wmc 2014
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/02/14, 20:45:01
Array

[xs_avatar]
HYDRYNOYD HYDRYNOYD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: XPERIA SP c5302
Tu operador: Movistar
Claramente sony va a seguir adelante y espero q supere a samesung quen es las misma mierda todos los años lo único q cambia es la fealdad, que cada vez mas feos me gusto muchísimo el z2 y espero que sea el gran vencedor....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/02/14, 20:49:09
Array

[xs_avatar]
jdijmat jdijmat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
Van poco a poco, Pantalla, cámara, altavoces, batería...Por el momento me esperare mínimo el Z3, tengo el Z1, pero espero que por lo menos se dignen a poner todas esas mejoras al Z1, vamos, sería un descaro no hacerlo, el Z1 es completamente capaz de correr todas las mejoras introducidas en el Z2, bueno y el Z, Zultra y Z1 compact. Aunque lo que más me esta encandilando de Sony son todos sus accesorios
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/02/14, 00:16:59
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

Z2 mucho mejor el S5, no hay color.
Mejores materiales y diseño mucho más bonito.
Además tiene radio FM, la única pega que le veo es que la batería no sea extraible, y el precio claro.

Me quedo con el LG G Pro 2, dentro de muchos meses, claro, cuando cueste alrededor de 350-400 euros.

Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/03/14, 22:09:03
Array

[xs_avatar]
korexuito korexuito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: santiago,chile
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Otra
es una muy buena opcion solo si cuesta un poco mas que el z1 para que nosea tan dificil portarse de terminal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 19:15:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /