ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/22, 12:35:23
Array

[xs_avatar]
emiegna emiegna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Oneplus 12/RAM 16GB/ROM 512 GB
Tu operador: Lowi
Beta 5 android 12

Buenas, perdón mi ignorancia. He estado echando un vistazo por el foro y no me quedan claras un par de cosas:

1. Los que tenemos Android 11 BETA 5, ¿Recibiremos la actualización a Android 12 con la versión Beta, o pasa a Estable? No sé. La verdad es que no me importaría que pasara a la versión Estable, parece que va mejor por lo que he leído.

2. Parece ser que la navegación por gestos para ir atrás por ejemplo desde la esquina inferior derecha hacia arriba desaparece. ¿No existe alguna forma de recuperarlo aunque sea con aplicaciones de terceros?

Última edición por emiegna Día 11/08/22 a las 14:56:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/22, 15:53:43
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Si estás en beta A11 de hecho para pasar a cualquier estable A11 hace falta version rollback y unos pasos concretos Q sacaron en xda sinó quieres hacer reset de fábrica,q lo hace de forma automática.
No hay estable A12 aún para serie 7
En A12 sólo alpha y beta1 para modelos India Q tmb puedes meter en modelo global o EU y te reconoce tu modelo de terminal
No hay fechas oficiales para estable A12
Casi seguro que todavía soltarán una beta 2 y 3 antes de estable quizás en otoño/ invierno y será la última.
El gesto q comentas siempre sigue ahí en cualquier versión sinó lo tiene alguien necesita un reset
Salud2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/22, 22:22:32
Array

[xs_avatar]
emiegna emiegna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Oneplus 12/RAM 16GB/ROM 512 GB
Tu operador: Lowi
He leído que al pasar a Android 12 (Color OS) desaparece ese gesto de volver atrás (justo en la consulta anterior lo comentan).

Yo estoy con Android 11, BETA 5. Cuando llegue la actualización de Android 12, y actualice, ¿Pasa entonces de Beta a Estable y pierdo el gesto ese de volver atrás porque ya se trata de Color OS? Quiero la Estable al pasar a Android 12, pero no perder el gesto de volver atrás.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/22, 10:28:20
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
A los OP les llegará el OxygenOS A12 estable por OTA y con los mismos gestos q en A11 q use beta1 A12 un mes.
COLOROS es para oppo
Para pasar de beta 5 A11 a A12 estable no creo q te llegue OTA sin antes pasar por la versión Dowgrade de beta a Estable A11 q público OP y q hace reset total.....recuerdo un método de xda para no perder nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/08/22, 14:55:42
Array

[xs_avatar]
emiegna emiegna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Oneplus 12/RAM 16GB/ROM 512 GB
Tu operador: Lowi
Gracias kacarot. Creo que me queda claro. He llegado a ver lo que comentas hace un tiempo. La verdad, no me importa hacer un reset y pasar a la estable.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/08/22, 20:11:14
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,618
Modelo de smartphone: En busca y captura

¿Aún sigues en A11 Beta 5? ¿Por alguna razón específica? Me sorprende.

Y sí, tendrás que hacer un hard reset o pasarte por xda si te importa no perder los datos.

Yo por ello, ya dejé las betas de lado y me espero a la estable. Me he vuelto algo perezoso, de hecho, reconozco haber actualizado algún oneplus en "sucio" (directamente ota sin hard reset ni na).

Sobre los gestos, en los OP8 y OP9, con android 12, me dejaron elegir (De hecho, los configuré igual que el OP7PRO). Es una opción que se mantiene con Oxygen OS (y que particularmente, me gusta más que el que utiliza One UI).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/08/22, 21:49:15
Array

[xs_avatar]
emiegna emiegna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Oneplus 12/RAM 16GB/ROM 512 GB
Tu operador: Lowi
Gracias Edu5. La verdad, me gustaría más hacerlo sin perder datos. Obviamente todo lo suelo subir a la nube, pero algunas configuraciones de app y demás quizás las perdería si no lo hago sin perder datos, claro. Ahora mismo no encuentro dónde vi cómo hacerlo sin perder datos, pero sé que hace tiempo lo vi.

No pasé a la Estable por el dicho de más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer. El bicho este me va muy bien después de tres años. Pero tengo ya mucha curiosidad por pasar a la Estable. ¿Ganaré mucho pasando de la Beta a la Estable?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro > ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro



Hora actual: 15:01:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /