ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/22, 11:38:06
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Mejora AOSP A12 a OOSA11?

Es difícil decir si és mejor..... Distinto..., quería saber si mi próximo terminal será un pixel y creo que sí.....pero no cambiaré este op7pro hasta que salgan otros sin agujero en pantalla.
Todas las A12 me han sorprendido para bien y creo que és la 1a vez q el diseño de las AOSP no es soso, creo que és importante para los que nos gusta la capa OOS.... Todas las aosp A12 van muy bien como siempre en fluidez y batería

Lo que no me gusta de todas las AOSP A12:
-no han implementado el gesto atrás sobre el teclado y tienes que hacer el gesto por encima del teclado....o salir de la apk directamente con gesto arriba....incómodo para el día a día la verdad te das cuenta cuando lo pierdes
-no hay desbloqueo facial.
-La huella a pleno Sol no va bien y a ratos tampoco....el índice casi no falla y el pulgar petardea
-El sonido ext por el móvil pierde al no tener atmos, que se puede instalar con root pero ahí ya és otro lío....pierdes Netflix, xr puedes parchear..... Etc,...con auriculares perfecto con cualquier apk equalizador.
-la gcam para mi es peor que la stock, pierdes el gran angular, pero hay posibilidad de instalar con apk compatible igual que la galeria y apk notas de op y supongo q otras.... .
-pierdes shell y cuando te acostumbras se hecha en falta poder tomar notas con ese acceso rápido y muy eficaz.....
-creo que en fluidez no tienen mucha diferencia como para quedarme en aosp y por batería no tengo problemas diarios...por coberturas de antenas no he notado diferencias en nada.

Que ganas:
Estar a la última en parche de seguridad y base Android.
Interfaz que engancha...muy bonito todo.
La parte de wallpapers, iconos y colores adaptativos.....muy bonito.
AOD que funciona muy bien y no és un Drácula de batería.
Mucha mucha personalización en barra superior, navbar, fuentes,..... Etc etc
Google, si eres fan, lo tienes todo implementado....noticias tipo shell de oos
1 hr más de batería

Al final después de probarlas todas he vuelto a oos A11.

Ahí lo dejo

Salud2

Última edición por kacarot Día 13/01/22 a las 14:04:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/22, 12:43:48
Array

[xs_avatar]
alehop69 alehop69 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: OP7 Pro
Tu operador: Pepephone
A ver... Yo llevo unos días con la Spark y la verdad es que muy bien. Rápida, fluida..., pero los gestos en pantalla de bloqueo no van tan bien como en la stock. Además, no se me conecta por bluetooth al coche, y mira que lo he intentado de mil maneras, pero nada...

Ésos para mí son los "fallos" más gordos que le he encontrado. El resto, como digo, perfecto...

Supongo que éste fin de semana, con tiempo, probaré Kosp, y si veo que sigue igual lo mismo me vuelvo a stock..

Por cierto @kacarot , podrías decir cómo has vuelto a stock..?? Con MSM versión A10..??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/22, 13:47:09
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Sí, por msm con la 10.3.8 y enseguida saltó la OTA a la última A11
Tube un poco de problema pq no entraba el modo EDL por combo de teclas al tener bootloader abierto... creo que fue por eso...., así que abrí msm en pantalla listo y entré por EDL por comandos adb
Salud2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro > ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro



Hora actual: 14:52:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /