Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/20, 11:32:54
Array

[xs_avatar]
santos47 santos47 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 203

Cambio placa base

Hola.

Se me quedo el telefono en brick con el logo encendido todo el rato. Telefono stock.

Por lo visto se le fue la olla.

El tema es que intentado por todos los medios desbloquear el bootloader y no ha habido manera. Unlockme. Flashme. Otro programa que hace todo automatico etc...

Incluso he echo lo de puentear los dos conectores de detras oara que lo reconociera el pc el puerto com etc....

Ppr lonvisto sino tenias en el menu del telefono desbloqueado el lock nose puede hacer nada. Y claro el telefono no se enciende y en la web de xiaomi no da ninguna opcion tampoco.

Asi que habia pensado pillar otro donante de placa y cambiar la placa.

Si cojo la placa de un telefono que tenga la pantalla rota por ejmplo y se la pongo al mio deberia funcionar el telefono no?

No seria el mio evidentemente pero aprovecho que lo tengo impoluto carcasa pantalla etc.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/21, 14:13:24
Array

[xs_avatar]
BrickedBoi BrickedBoi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: -
De hecho si que funcionaria, claro está que la placa que te donen, (en caso de que no se la vayas a comprar)si tiene algún tipo de fallo, lo seguira teniendo despues del ''transplante''. A mi me ha pasado algo bastante parecido pero a la inversa. Me compré una pantalla nueva ya que la mía estaba hecha unos zorros y venia con el marco, por lo que te tendría que sacar todos los componentes y colocarlos en la nueva pantalla... El tema es que el teléfono entró en brick 2 semanas después de hacer la compra de la pantalla y desde entonces tengo una pantalla bonita para una placa que no sirve de nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus



Hora actual: 00:52:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /