Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 26/12/18, 09:30:19
Array

[xs_avatar]
Velu Velu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
Bueno, pues ayer por fin estrené el nuevo pixel y en los primeros momentos con él, lo noto mejor que el otro que tuve.
El táctil del primero me parecía que iba peor y probé a ver si tenía el problema del bluetooth en mi coche, que se entrecortada cada poco y con este parece que no pasa (no lo pude probar mucho tiempo).
Pues eso, contentísimo con mi pixel hasta que... De noche con el brillo bajo y el modo noche veo algo raro en la pantalla y ¿cuál es mi sorpresa? ¡Viene quemada!
Ya se me pasó el tiempo de devolución, así que voy a solicitar el reemplazo, a ver si solucionaron ya el problema de las etiquetas.
Me fastidia mucho porque el móvil va muy fino, pero no me pienso quedar con él teniendo la pantalla quemada.
Os pongo una foto para que lo veáis.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20181226-WA0005.jpg (70.2 KB, 241 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Velu su comentario:


  #722  
Viejo 26/12/18, 10:42:04
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Velu Ver Mensaje
Bueno, pues ayer por fin estrené el nuevo pixel y en los primeros momentos con él, lo noto mejor que el otro que tuve.
El táctil del primero me parecía que iba peor y probé a ver si tenía el problema del bluetooth en mi coche, que se entrecortada cada poco y con este parece que no pasa (no lo pude probar mucho tiempo).
Pues eso, contentísimo con mi pixel hasta que... De noche con el brillo bajo y el modo noche veo algo raro en la pantalla y ¿cuál es mi sorpresa? ¡Viene quemada!
Ya se me pasó el tiempo de devolución, así que voy a solicitar el reemplazo, a ver si solucionaron ya el problema de las etiquetas.
Me fastidia mucho porque el móvil va muy fino, pero no me pienso quedar con él teniendo la pantalla quemada.
Os pongo una foto para que lo veáis.
Que faena compi... pero eso no es un quemado de pantalla . Parece mas algun daño fisico del panel como si hubiese recibido mucha presion en esa zona , o alguna de las capas no estuviese bien pegada..
Supongo que aparece siempre y con cualquier pantalla o color que pongas...

Es una faena... a ver si te resuelven pronto el reemplazo

Saludetee
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario:
  #723  
Viejo 26/12/18, 11:02:13
Array

[xs_avatar]
Velu Velu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Que faena compi... pero eso no es un quemado de pantalla . Parece mas algun daño fisico del panel como si hubiese recibido mucha presion en esa zona , o alguna de las capas no estuviese bien pegada..
Supongo que aparece siempre y con cualquier pantalla o color que pongas...

Es una faena... a ver si te resuelven pronto el reemplazo

Saludetee
Según el color y el brillo, se ve más o menos. Por ejemplo cuando le pongo más brillo se ve menos o no se llega a apreciar, pero la mancha es la misma y no se mueve.
Ya hablé con ellos y me van a hacer el reemplazo, solo que como tardan varios días y estoy de vacaciones, voy a iniciar el proceso después de Reyes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #724  
Viejo 26/12/18, 18:28:55
Array

[xs_avatar]
juliofp juliofp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: iPhone 6s, nexus 5
Tu operador: R Móvil
A alguien le pasa, que al desbloquear el pixel pequeño la pantalla pega un flash instantaneo y lo hace esporádicamente?
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 26/12/18, 19:02:08
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,095
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juliofp Ver Mensaje
A alguien le pasa, que al desbloquear el pixel pequeño la pantalla pega un flash instantaneo y lo hace esporádicamente?
No, de momento al menos, no, he visto vídeos en YouTube como este, imagino que es esto a lo que os referís los que habéis comentado ese problema:

__________________
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 26/12/18, 19:09:40
Array

[xs_avatar]
juliofp juliofp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: iPhone 6s, nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
No, de momento al menos, no, he visto vídeos en YouTube como este, imagino que es esto a lo que os referís los que habéis comentado ese problema:

Si eso mismo, pero de vez en cuando,no siempre
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 26/12/18, 19:10:05
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
menudo fogonazo pega, a mi no me ha pasado nada de eso por suerte
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 26/12/18, 19:12:21
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,095
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Alguien sabe cómo averiguar la fecha de fabricación de estos cacharros?
__________________
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 26/12/18, 19:36:04
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Pues hoy viendo vídeos de Twitter me di cuenta que ambos se escuchan igual de fuertes, quizás dependa de la fuente de vídeo/audio en cuestión, y por eso a veces da la sensación de que el de abajo se escucha más. Se escuchan perfectos la verdad, a mí el móvil me encanta y si te pones a buscar defectos o problemas, no te compras ninguno porque todos tienen, no hay móvil perfecto por desgracia.

Eso sí todo depende de la gravedad que cada uno le otorgue a esos problemas. En el caso del oneplus 6 la pantalla hace parpadeos raros a veces, y a mí eso sí me molestaba bastante.
Por eso comentaba que no sé si el problema esté presente en el pequeño como si lo está en el grande, en donde si hay una diferencia notable entre ambos altavoces, siendo el inferior más potente que el superior. Esto para mí es algo que me echó mucho para atrás, porque este tema me interesa mucho siempre y si bien el Pixel 2 XL no tenía los altavoces más potentes, este apartado lo tenía mejor cuidado que este año.

Pero como bien dices, depende mucho de qué tanta prioridad le des a cada uno de los problemas, y habrá gente que pueda vivir con ellos y otros que no.





 Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
No entiendo que haces aquí y es muy sospechoso que pierdas tu tiempo criticando un terminal que ya no tienes, es muy raro.
No veo nada de sospechoso en interesarme en la evolución de los problemas que hay, ver si se solucionan, si hay nuevos, etc.

Y no me parece tampoco una pérdida de tiempo en saber cómo van las cosas de un equipo que en concepto creo que es genial, pero en implementación se ha ido quedando corto año tras año.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 26/12/18, 21:37:15
Array

[xs_avatar]
ac4ymo ac4ymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juliofp Ver Mensaje
A alguien le pasa, que al desbloquear el pixel pequeño la pantalla pega un flash instantaneo y lo hace esporádicamente?
si a mi me a pasado un par de veces pero la erdad que no le e ddado demasiada importancia..
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 27/12/18, 11:32:45
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Alguien sabe cómo averiguar la fecha de fabricación de estos cacharros?
El año pasado con el Pixel 2 XL era más sencillo porque eran fabricados por LG, por lo tanto había páginas en donde introducías tu IMEI y te daba todos los datos de fabricación de esos equipos.

Este año, Google optó por Foxconn para fabricar sus equipos, pero no tengo idea de si habrá un lugar donde esta información pueda ser consultada para esta empresa en específico.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 27/12/18, 22:29:56
Array

[xs_avatar]
Quirin Quirin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Google Pixel 5

 Cita: Originalmente Escrito por ac4ymo Ver Mensaje
si a mi me a pasado un par de veces pero la erdad que no le e ddado demasiada importancia..
A mí me pasó 2 veces casi seguidas y no me ha vuelto a pasar que yo haya visto (hace al menos una semana de esto)
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 29/12/18, 18:02:19
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Al final me van a hacer el reemplazo en la Store por el problema de las llamadas que mencioné. Buen trato y buena respuesta (aunque me habría gustado que me lo propusieran de primeras y no que tuviera que insistir un poco, teniendo en cuenta que estoy en periodo de devolución). Veremos también si el reemplazo tiene mejor rendimiento de batería.
Lo que no me gusta es que fueron incapaces de asegurarme que el terminal enviado sería nuevo y no reacondicionado. Que esperaba que nuevo porque se habían acabado los problemas de stock de hace unas semanas, pero que le era imposible asegurarlo.
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 29/12/18, 21:58:10
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Al final me van a hacer el reemplazo en la Store por el problema de las llamadas que mencioné. Buen trato y buena respuesta (aunque me habría gustado que me lo propusieran de primeras y no que tuviera que insistir un poco, teniendo en cuenta que estoy en periodo de devolución). Veremos también si el reemplazo tiene mejor rendimiento de batería.

Lo que no me gusta es que fueron incapaces de asegurarme que el terminal enviado sería nuevo y no reacondicionado. Que esperaba que nuevo porque se habían acabado los problemas de stock de hace unas semanas, pero que le era imposible asegurarlo.
Te llegó ya las etiquetas?? Espero que se haya solucionado , Ami me tardo 1 semana en mandar el correo, y el lunes o miércoles me.llegaria el.reemplazo
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 30/12/18, 15:13:03
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Sí, a los pocos minutos de acabar el chat me llegó el correo con el link para pedir el reemplazo y con las etiquetas de devolución adjuntas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 30/12/18, 15:30:47
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Buenas,



Sí, a los pocos minutos de acabar el chat me llegó el correo con el link para pedir el reemplazo y con las etiquetas de devolución adjuntas.



Un saludo.
Tuviste suerte, y no te pillo los problemas técnicos, cuando te llega? Yo no creo que me llegué mañana ya me imagino el dos o la fecha tope el 3
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 02/01/19, 03:26:44
Array

[xs_avatar]
rosu123 rosu123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 224
Tu operador: Movistar

Buenas. Después de un mes de uso (muy contento), hoy mientras jugaba a hacer sudokus y sin venir a cuento me salta una notificación de que el dispositivo se está calentando y acto seguido se apaga. Lo vuelvo a encender y se vuelve a apagar. Lo inicio en modo seguro, me dura unos segundo encendido, me vuelve a saltar la notificación de la temperatura y se apaga. La cosa es que la temperatura del dispositivo es completamente normal, no está caliente para nada.

Viendo que no lo podía utilizar y para comprobar que fuese un error de software y no de hardware he reiniciado de fábrica desde el recovery. Una vez hecho esto y configurado otra vez me ha vuelto a salir la notificacion de la temperatura pero esta vez no se ha apagado.

No se si a alguien más le ha pasado algo parecido pero estoy bastante mosqueado. Creo que voy a contactar con el servicio técnico a ver qué me dicen, aunque no me apetece nada tener que lidiar con esa gente.
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 02/01/19, 09:27:40
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,667
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rosu123 Ver Mensaje
Buenas. Después de un mes de uso (muy contento), hoy mientras jugaba a hacer sudokus y sin venir a cuento me salta una notificación de que el dispositivo se está calentando y acto seguido se apaga. Lo vuelvo a encender y se vuelve a apagar. Lo inicio en modo seguro, me dura unos segundo encendido, me vuelve a saltar la notificación de la temperatura y se apaga. La cosa es que la temperatura del dispositivo es completamente normal, no está caliente para nada.

Viendo que no lo podía utilizar y para comprobar que fuese un error de software y no de hardware he reiniciado de fábrica desde el recovery. Una vez hecho esto y configurado otra vez me ha vuelto a salir la notificacion de la temperatura pero esta vez no se ha apagado.

No se si a alguien más le ha pasado algo parecido pero estoy bastante mosqueado. Creo que voy a contactar con el servicio técnico a ver qué me dicen, aunque no me apetece nada tener que lidiar con esa gente.
Desde luego es una razón de peso para contactar y lo deseable es que sepan a que se debe.
Supongo que te ofrecerán reemplazo.
Ya nos contarás, ojalá se pueda solucionar fácilmente.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 09/01/19, 10:54:07
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

¿Alguien sabe si solucionaron el tema de las llamadas con la última actualización?.

Lo comento porque sé que algunos han tenido problemas con ellas.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 09/01/19, 20:19:43
Array

[xs_avatar]
coziernivek coziernivek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4,Sony xperia tablet Z
Tu operador: Vodafone
Hola a mí me ha surgido un fallo y es que se one el modo oscuro automáticamente , teniendo tanto la opciones de desarrollador como de pantalla en claro y al rato se pone en oscuro alguien le pasa? Gracias ��( me autocontesto buscando como un loco e leído desde aquí en la página 27 que es por culpa de la app mensajes ) ������

Última edición por coziernivek Día 09/01/19 a las 20:39:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 17:52:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /