Samsung Galaxy Express 2 Samsung Galaxy Express 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/03/15, 11:29:20
Array

[xs_avatar]
crxixo7 crxixo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: ZTE Axon Elite
Tu operador: Vodafone
Tu instalaste la primera versión y encima las posteriores? O directamente la última?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/03/15, 19:01:51
Array

[xs_avatar]
calxone calxone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: vila-real
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: galaxy s6 /galaxy express 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por crxixo7 Ver Mensaje
Tu instalaste la primera versión y encima las posteriores? O directamente la última?
yo instale desde la ultima version pero puedes probar a instalar la penultima y despues actualizas a la ultima.
Si quieres probar algo aver si resulta ....Instala todo de nuevo pero metele una stock luego cuando tengas la stock no hace falta que la configures si no quieres cuando la tengas instalada empieza con la lollipop recovery,rom gapss y por ultimo root acuerdate de los wipes
aver que tal y ya comentas.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/03/15, 19:31:42
Array

[xs_avatar]
crxixo7 crxixo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: ZTE Axon Elite
Tu operador: Vodafone
He instalado la primera y la última y nada. Creo que es alguna aplicación o el superSu, que no son compatibles con la rom. Que versión de superSu tenéis? Cambiáis el launcher? y el tipo de letra? debe de ser algo de eso, pero no sé el que comcretamente. Ya os digo, lo hago todo como para instalar la de The Whisp y esa me deja y no me da problema, pero ésta hay algo que hace que la pantalla después de estar un rato apagada, ya no encienda. Ayuda!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/03/15, 22:24:28
Array

[xs_avatar]
millow70 millow70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crxixo7 Ver Mensaje
He instalado la primera y la última y nada. Creo que es alguna aplicación o el superSu, que no son compatibles con la rom. Que versión de superSu tenéis? Cambiáis el launcher? y el tipo de letra? debe de ser algo de eso, pero no sé el que comcretamente. Ya os digo, lo hago todo como para instalar la de The Whisp y esa me deja y no me da problema, pero ésta hay algo que hace que la pantalla después de estar un rato apagada, ya no encienda. Ayuda!!
Instalaste el supersu de play store o el que anto2 pone en el tutorial de instalacion de la rom?, porque lo de la version de supersu que preguntas yo le he puesto la que recomienda anto2 al instalar la rom con el clowordmod, esta es http://download.chainfire.eu/636/Sup...erSU-v2.37.zip
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/03/15, 00:43:22
Array

[xs_avatar]
crxixo7 crxixo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: ZTE Axon Elite
Tu operador: Vodafone
Yo instalé una que encontré en Internet. La versión 2.46. Ahora tengo instalada la versión primera y me funciona todo bien, pero al instalar las últimas es cuando surge el problema de la pantalla negra después de un tiempo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/03/15, 01:41:36
Array

[xs_avatar]
millow70 millow70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crxixo7 Ver Mensaje
Yo instalé una que encontré en Internet. La versión 2.46. Ahora tengo instalada la versión primera y me funciona todo bien, pero al instalar las últimas es cuando surge el problema de la pantalla negra después de un tiempo
te lo digo porque yo pagué en su momento la versión paga de supersu, y al instalar esta que viene para instalar con cm12, luego instalé la paga y me empezó a fallar, hice los wipes y volví a instalarlo todo, incluido el supersu que da anto2 para instalar con la rom, no instale la versión paga y no me ha vuelto a fallar.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/03/15, 01:28:27
Array

[xs_avatar]
aspel aspel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

A mi me gasta muchísima batería y se cierra constantemente la app de música aparte de otros bugs tiene buena pinta pero habrá q esperar a una actualización mas estable


Enviado desde mi iPhone 5 utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/03/15, 20:51:50
Array

[xs_avatar]
millow70 millow70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Alguién sabe como hacer para que las fotos hechas con el movil se guarden en la sd y no en el movil?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/05/15, 23:38:10
Array

[xs_avatar]
Dige90 Dige90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola y gracias por usar mi rom , AICP y CyanogenMod . Los dos proyectos están cerrados. Ya no están disponibles . Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 18/05/15, 23:47:39
Array

[xs_avatar]
calxone calxone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: vila-real
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: galaxy s6 /galaxy express 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dige90 Ver Mensaje
Hola y gracias por usar mi rom , AICP y CyanogenMod . Los dos proyectos están cerrados. Ya no están disponibles . Gracias de nuevo
Que tal gracias por dejarte caer por aquí y por hacernoslo saber una lástima grandes desarrollos.
Salu2

Última edición por calxone Día 19/05/15 a las 00:10:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Express 2



Hora actual: 11:02:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /