ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/16, 17:32:55
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,298
Tu operador: Vodafone

Alternativa a botones "Atrás" y "Menú"

Buenas a todos, hace poco se me calló el s4 que tengo para el trabajo y se me ha cascado el cristal de la pantalla, el táctil funciona perfecto y las rajas no son tan grandes como para no poder utilizar el móvil, a parte llevo un protector encima. El problema está en que los botones de atrás y menú no me funcionan, ahora mismo estoy usando la app "Simple Control" pero me gustaría que estuviesen los botones integrados como en los nexus y que no se sobrepongan a nada, sino que se redimensione la pantalla, algo así:



¿Alguno sabe de alguna ROM o algo para ello?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/16, 18:38:16
Array

[xs_avatar]
thereivaj thereivaj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: bucaramanga,Colombia
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung I9506
Tu operador: Movistar
La rom.. De cyanogenmod 13 tienen la opción.. O también la resurrection remix tienen diga opcion integradas.. Puedes ver el proceso de instalación en los post
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/16, 09:57:12
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,298
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por thereivaj Ver Mensaje
La rom.. De cyanogenmod 13 tienen la opción.. O también la resurrection remix tienen diga opcion integradas.. Puedes ver el proceso de instalación en los post
¿Cuál de las dos es más estable? Ya que solo usaría el móvil para el trabajo me interesaría que fuese estable y que durase bastante la batería (solo lo usaría para llamar, telegram y correo)

Un saludo y gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/16, 10:58:47
Array

[xs_avatar]
quilon15 quilon15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JBJ Ver Mensaje
¿Cuál de las dos es más estable? Ya que solo usaría el móvil para el trabajo me interesaría que fuese estable y que durase bastante la batería (solo lo usaría para llamar, telegram y correo)

Un saludo y gracias por la ayuda
Yo llevo RR hace varios meses y va de lujo. Y con una duración de batería muy buena.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/12/16, 14:39:31
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JBJ Ver Mensaje
¿Cuál de las dos es más estable? Ya que solo usaría el móvil para el trabajo me interesaría que fuese estable y que durase bastante la batería (solo lo usaría para llamar, telegram y correo)

Un saludo y gracias por la ayuda
Indiferentemente la que elijas vas a acertar. Lo que prefieras, ambas tienen la posibilidad de poner en pantalla los botones de navegación.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/12/16, 12:07:32
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,298
Tu operador: Vodafone

Vale muchas gracias a todos, probaré RR que lo he tenido en otros móviles y era super personalizable
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/12/16, 15:25:48
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Otra manera es sin instalar nada raro , solo teniendo ROOT en el móvil debes ir al Explorador de archivos (Root Explorer o ES File) y en el directorio Raíz buscas la carpeta System, entras y localizas el archivo build.prop , le das click sostenido hasta que aparece el cuadro de diálogo y le das a Abrir con Editor, una vez abierto te vas al final de lo escrito y agregas esta línea :


qemu.hw.mainkeys=0

Luego le das al Menú y eliges Guardar y Salir, reinicias el móvil y ya tendrás los botones en pantalla y la pantalla redimensionada.-

Última edición por lobomarino Día 22/12/16 a las 15:27:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 27/12/16, 10:40:54
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,298
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Otra manera es sin instalar nada raro , solo teniendo ROOT en el móvil debes ir al Explorador de archivos (Root Explorer o ES File) y en el directorio Raíz buscas la carpeta System, entras y localizas el archivo build.prop , le das click sostenido hasta que aparece el cuadro de diálogo y le das a Abrir con Editor, una vez abierto te vas al final de lo escrito y agregas esta línea :


qemu.hw.mainkeys=0

Luego le das al Menú y eliges Guardar y Salir, reinicias el móvil y ya tendrás los botones en pantalla y la pantalla redimensionada.-
No sabía yo esa opción, me la guardo gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506



Hora actual: 16:55:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /