Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/24, 13:43:19
Array

[xs_avatar]
Beaalgo Beaalgo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lite 5g
Tu operador: -
Problemas para pasar datos móviles al pc

Buenos días!desde que actualice a MIU 14.0.4 no me deja compartir los datos móviles del teléfono al ordenador. Utilizo - W311m Adaptador Y Tarjeta De Red marca tenda. Antes de la actualizacion me encontraba sin problema el teléfono( he probado con otros móviles y los reconoce sin problema) será por la última actualización?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/24, 18:21:30
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Beaalgo Ver Mensaje
Buenos días!desde que actualice a MIU 14.0.4 no me deja compartir los datos móviles del teléfono al ordenador. Utilizo - W311m Adaptador Y Tarjeta De Red marca tenda. Antes de la actualizacion me encontraba sin problema el teléfono( he probado con otros móviles y los reconoce sin problema) será por la última actualización?
Entiendo que no tienes fibra para el ordenador y utilizas un adaptador de red USB al WIFI del teléfono.

No he probado nada de eso y no tengo la más remota idea de como funciona, pero no veo razón para que el teléfono intervenga de manera alguna en este proceso.
Cuando activas el wifi en el teléfono, se tiene que conectar a algo que tenga señal de wifi activa (en mi caso el router de fibra) o bien mediante wifi direct a otro equipo que tenga una señal wifi activa (supongo que en tu caso será el adaptadorr tenda).
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/24, 13:45:04
Array

[xs_avatar]
Beaalgo Beaalgo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lite 5g
Tu operador: -
Hola! Yo conecto la conexión inalámbrica de alta velocidad y luego el punto de acceso en el teléfono, cuando doy a buscar en el ordenador no me busca el teléfono, con otros teléfonos si puedo pero el mío no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Lite



Hora actual: 00:22:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /