Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/23, 18:45:24
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,146

noticia AliExpress estrena envíos en un día en España para productos seleccionados

AliExpress estrena envíos en un día en España para productos seleccionados


AliExpress, la popular plataforma de comercio en línea de origen chino, ha anunciado oficialmente su nuevo servicio de entregas al día siguiente en España. Este servicio estará disponible en diversas ciudades como Madrid, Alicante, Barcelona, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia y Zaragoza. La garantía es que la compra de muchos productos realizada dentro de estas ciudades será entregada al siguiente día laborable. La empresa trabajará con DHL y Correos para lograr la efectividad de este nuevo método de envío. Este cambio supone una revolución en la estrategia comercial de AliExpress, que tradicionalmente ha sido criticada por los plazos de entrega prolongados en comparación con Amazon. Con esta innovación, la plataforma china se coloca en una posición competitiva respecto a Amazon, especialmente en territorio español. Además, es importante destacar que este servicio de entregas al día siguiente solo afecta a "miles de productos" seleccionados y disponibles en su sección 'AliExpress Choice'. Para el resto de productos enviados directamente desde China, los plazos de entrega seguirán siendo los habituales. Con este movimiento, AliExpress no solo busca mejorar la experiencia de compra para los clientes españoles, sino también consolidar su presencia en el mercado europeo.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/23, 20:50:58
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,638
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
"Se trabajará con empresas de reparto como DHL y Correos"
Pues menos mal, espero que no digan que no estamos en casa como hacen otras empresas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/09/23, 21:56:21
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,433
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Eso quiero verlo yo. Vamos, que no me creo nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/09/23, 00:12:57
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,098
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Luego entras en Aliexpress Plaza que es la que envía desde España, y no tienen ni una cuarta parte de los productos que venden desde China.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 12/09/23, 10:22:49
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,365

Aliexpress ha recortado tanto en sus empresas de reparto, que para mí ya está descartada como tienda.
La última fue mediante Hispapost, una mensajería que en mi zona tiene cientos de opiniones negativas por envíos no entregados.

Y eso mismo me pasó a mí, lo marcaron como "entregado" cuando no me dejaron nada, ni aviso.
Reclamé a Aliexpress, y me pidieron pruebas; como evidentemente no puedo probar la ausencia de entrega, rechazaron mi reclamación.

Un cliente menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 01:25:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /