Accesorios Samsung Galaxy S23 / S23+ Accesorios Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/23, 11:08:27
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,206
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
Cargadores y Cables

Pues nada, abro este hilo para que vayáis poniendo vuestras experiencias en cuanto al uso de cargadores y cables.

Yo venía de un oneplus y he visto que el cargador (5V 4A 20W) no sirve para este móvil, en la pantalla de carga se va a 9 horas para finalizar la carga

Sin embargo otros cargadores que tengo por casa (cargadores viejos de máximo 1,5A) si que funcionan pero son lentos.

En cuanto a cables he tenido que comprar ya que algunos solo cargan pero no va la conexión al pc o coche.

De hecho he comprado un cable pequeño para el coche porque el que tenía no funcionaba android auto, ni siquiera reconocía el almacenamiento USB.

Cuando reciba probaré y si funcionan, pondré enlaces.

Espero vuestras experiencias
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/23, 14:03:13
Array

[xs_avatar]
TheAlberHD TheAlberHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Yo he comprado el cargador original de samsung de 25W y uso el cable que trae el movil en la caja y sin problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/02/23, 14:38:16
Array

[xs_avatar]
haderdrc18 haderdrc18 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: leon
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23+
Tu operador: Orange
Yo he comprado el de 45W y me han regalado el inalámbrico al comprar el móvil. De momento la primera carga la hice con el que tenía del Xiaomi mi 10 lite y del 12% al 100% ha tardado 1h20min.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/23, 17:26:20
Array

[xs_avatar]
desastreanimal desastreanimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 plus
Tu operador: Vodafone

Última edición por desastreanimal Día 01/03/23 a las 17:34:46.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/23, 17:53:11
Array

[xs_avatar]
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
Este usa el cable estándar. Hay un cable superior de 5 A que lo pone en el conector pero no hay diferencia con este cargador.

El cable estandar lo trae el movil.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/23, 17:55:45
Array

[xs_avatar]
desastreanimal desastreanimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anartz Ver Mensaje
Este usa el cable estándar. Hay un cable superior de 5 A que lo pone en el conector pero no hay diferencia con este cargador.

El cable estandar lo trae el movil.
Ay es verdad, me he empeñado en mi cabeza en que no traía ni cargador ni cable. Gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/03/23, 05:13:07
Array

[xs_avatar]
Conrado77 Conrado77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
He comprado en Amazon el cargador SAMSUNG EP-TA845. El caso es que no me ha llegado en una caja original de Samsung, sino en una bolsita de plástico transparente. Además el cable adjunto es el EP-DN970 y no el EP-DN975 que viene con las versiones en caja de este cargador. El EP-DN970 me parece que soporta hasta 3A. De modo que en teoría debería poder llegar a 45W. Pero no las tengo todas conmigo. El EP-DN975 puede con 5A y hasta 100W. Es como si me hubiesen vendido una versión OEM del cargador.

El paquete lo ha gestionado y enviado Amazon, pero el vendedor es un externo: Quality Value Supplies, con sede en UK.

La duda que tengo es si quedármelo o devolverlo. Si no ando errado, el cable incluido no es el mismo que viene con las versiones retail (in-a-box) del cargador.

Tanto el cable como el cargador parecen completamente nuevos. No he encontrado signos de uso. Pero me molesta que no me haya llegado como cualquier otro accesorio original de Samsung: en su caja.

Os pongo fotos:

https://i.ibb.co/Bz7rv0K/Sin-titulo-01.jpg

https://i.ibb.co/pfVbVDM/Sin-titulo-02.jpg

https://i.ibb.co/BL4NZbH/Sin-titulo-03.jpg

https://i.ibb.co/ncpwRNq/Sin-titulo-04.jpg

https://i.ibb.co/3CCnzj9/Sin-titulo-05.jpg

El cargador es para un S23+ de 512MB que tiene carga rápida de 45W. Pero no me llega hasta mañana. De modo que no he podido probar el cargado todavía. La idea era tenerlo antes de que me llegase el móvil.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que el cargador es nuevo? ¿Debería devolverlo? Me ha costado 38€.

Última edición por Conrado77 Día 08/03/23 a las 05:22:04. Razón: Ortografía
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/03/23, 20:05:09
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
Yo lo devolvería.

Por si te sirve de ayuda este compré yo por 25 €, y me llegó el original de Samsung de 45W con cable (‎EP-T4510XBEGEU), todo en su caja original, vendido y gestionado por Amazon, ahora parece que esta algo mas caro, pero de cuando en cuando lo bajan a 25 €:

https://www.amazon.es/dp/B09NTPTKRV?...roduct_details
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2023-03-08 20.20.18.jpg (25.6 KB, 308 visitas)

Última edición por forsaken Día 08/03/23 a las 20:21:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/03/23, 02:56:40
Array

[xs_avatar]
Conrado77 Conrado77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Gracias, forsaken.

El cargador que muestras creo que es el nuevo diseño. El tema es que me interesa más el de color blanco. Y ahora mismo no veo ninguna oferta de él. Ni tampoco del tuyo, que en Amazon está ahora por 34. Y en ECI me piden 35€.

Ayer recibí el S23+ y ya lo tengo todo configurado.

https://i.ibb.co/YR5ndv6/Sin-titulo-01.jpg

El cargador funciona perfectamente PERO no con el cable que me venía (EP-DN970), como sospechaba, sino con el cable de 5A (EP-DN975). Con el cable EP-DN970 sólo se activa la carga rápida (25W), pero no la ultrarápida 2.0 (45W). El de 5A original de Samsung lo he conseguido en tienda a pie de calle por 12,99€. En color blanco también. Sé que no es de recibo tener que comprar hasta el cable, pero es que si devuelvo el cargador me quedo sin móvil. Y además, como dije, me interesa cable + cargador sean de color blanco.

A todo esto, ayer consulté esta cuestión con el vendedor. Y hoy me ha respondido (se ha dado prisa) que, efectivamente, el cargador que ellos venden es una versión OEM, pero que es un cargador genuino (original) de Samsung. Y también me ha hecho un reembolso parcial por valor de 5,01€. Con lo cual, el cable se me ha quedado en 7€. Eso sí: la broma me ha salido por 45€.

Cito la respuesta del vendedor (se nota que han usado un traductor):

"Querido David,

Tenga en cuenta que todos nuestros productos son productos genuinos de Samsung acumulados de los distribuidores.
Hay dos tipos de embalaje: minorista y volumen.
El comercio minorista es lo que generalmente se ve en las tiendas físicas, etc.
La masa es lo que una empresa más grande compran de las fábricas a la venta, donde no hay necesidad de tener una buena pantalla y ahorrar en el embalaje.
Así que, por favor, asegúrese de que el producto sea Genauine Samsung Charger simplemente con un empaque elegante.
Consulte las copias de los documentos adjuntos para su referencia.
También entendemos que podría haber esperado algo diferente y procesará un gesto de buenawil de 5 euros para compensar el inconveniente causado.

Saludos,
Max Baldin
QVS
"

También me ha adjuntado la foto de un documento de Samsung que en teoría justificaría la procedencia original del cargador vendido al por mayor (OEM):

https://i.ibb.co/CMLJpBW/COC-Samsung-Charger.jpg

Pues lo dicho. No lo devuelvo porque me quedo sin móvil. Y ahora mismo estoy como un niño pequeño con su nuevo juguete. Y porque cuesta encontrar el cargador en color blanco.

Pero que sepáis que si alguna vez os envían una versión OEM de este cargador, el cable adjunto no sirve para los 45W de cara rápida. De hecho, es el cable que se adjunta es el mismo que ya viene con el móvil. Pero en color blanco.

Saludos

Última edición por Conrado77 Día 09/03/23 a las 03:20:44.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/03/23, 12:07:20
Array

[xs_avatar]
axblue axblue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: htc touch p3450

Para el S23 pequeño sirve de algo el cargador Samsung de 45W ??? ; tenog el Samsung de 15W Original y estaba pensadon en comprarme de 45 W
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/03/23, 13:26:02
Array

[xs_avatar]
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por axblue Ver Mensaje
Para el S23 pequeño sirve de algo el cargador Samsung de 45W ??? ; tenog el Samsung de 15W Original y estaba pensadon en comprarme de 45 W
No tiene carga de 45W
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla 2023-03-15 132501.png (8.8 KB, 284 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/03/23, 13:38:01
Array

[xs_avatar]
axblue axblue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: htc touch p3450

 Cita: Originalmente Escrito por anartz Ver Mensaje
No tiene carga de 45W

Ok Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/07/23, 18:26:58
Array

[xs_avatar]
bujinkan78 bujinkan78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 782

 Cita: Originalmente Escrito por forsaken Ver Mensaje
Yo lo devolvería.

Por si te sirve de ayuda este compré yo por 25 €, y me llegó el original de Samsung de 45W con cable (‎EP-T4510XBEGEU), todo en su caja original, vendido y gestionado por Amazon, ahora parece que esta algo mas caro, pero de cuando en cuando lo bajan a 25 €:

https://www.amazon.es/dp/B09NTPTKRV?...roduct_details
Este viene con el cable de carga rápida?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/07/23, 17:17:25
Array

[xs_avatar]
EMPAPAYAO EMPAPAYAO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2023
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
Pues nada, abro este hilo para que vayáis poniendo vuestras experiencias en cuanto al uso de cargadores y cables.

Yo venía de un oneplus y he visto que el cargador (5V 4A 20W) no sirve para este móvil, en la pantalla de carga se va a 9 horas para finalizar la carga

Sin embargo otros cargadores que tengo por casa (cargadores viejos de máximo 1,5A) si que funcionan pero son lentos.

En cuanto a cables he tenido que comprar ya que algunos solo cargan pero no va la conexión al pc o coche.

De hecho he comprado un cable pequeño para el coche porque el que tenía no funcionaba android auto, ni siquiera reconocía el almacenamiento USB.

Cuando reciba probaré y si funcionan, pondré enlaces.

Espero vuestras experiencias
Hola puedes decirme como te fue con los cables respecto a con qué cable puedes pasar datos al pc? No tengo manera de pasar archivos desde el S23 al ordenador, he probado con el cable de fabrica, con el del cargador original que compre, con otros cables, adaptadores y nada...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/07/23, 17:22:27
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,206
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por EMPAPAYAO Ver Mensaje
Hola puedes decirme como te fue con los cables respecto a con qué cable puedes pasar datos al pc? No tengo manera de pasar archivos desde el S23 al ordenador, he probado con el cable de fabrica, con el del cargador original que compre, con otros cables, adaptadores y nada...
El original de fabrica debería servir más que bien.

Has probado a activar la transferencia de datos en lugar de solo carga, en la notificación de la barra de notificaciones?
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/07/23, 17:33:39
Array

[xs_avatar]
EMPAPAYAO EMPAPAYAO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2023
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
El original de fabrica debería servir más que bien.

Has probado a activar la transferencia de datos en lugar de solo carga, en la notificación de la barra de notificaciones?
Ese es el problema, que no me sale esa notificacion, ni con cables diferentes, ni en ordenadores diferentes, ni con adaptadores ni nada. Ya no se que hacer. Tengo seleccionada la casilla de transferencia de datos pero en el momento de conectarlo no hace nada, solo comienza a cargar la bateria.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/07/23, 17:48:54
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,206
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por EMPAPAYAO Ver Mensaje
Ese es el problema, que no me sale esa notificacion, ni con cables diferentes, ni en ordenadores diferentes, ni con adaptadores ni nada. Ya no se que hacer. Tengo seleccionada la casilla de transferencia de datos pero en el momento de conectarlo no hace nada, solo comienza a cargar la bateria.
Es raro la verdad. Podría ser tema de Windows? En el administrador de dispositivos de Windows no te aparece ningún dispositivo?
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/07/23, 18:06:59
Array

[xs_avatar]
EMPAPAYAO EMPAPAYAO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2023
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
Es raro la verdad. Podría ser tema de Windows? En el administrador de dispositivos de Windows no te aparece ningún dispositivo?
He probado en ordenadores diferentes y el fallo es el mismo. Tendria que estar el mismo fallo en el ordenador antiguo mio y en otro moderno de 2022, no me parece probable. En el viejo no he hecho nada pero en el ordenador nuevo si que me he bajado drivers de samsung y drivers de usb tipo c, simplemente probando pero nada tio....

Lo que mas me estoy temiendo es que falle el puerto USB del telefono y voy a tener que llevarlo a servicio tecnico pero no paro de leer en foros y probar cosas por si acaso.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/07/23, 10:51:20
Array

[xs_avatar]
bujinkan78 bujinkan78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 782

 Cita: Originalmente Escrito por bujinkan78 Ver Mensaje
Este viene con el cable de carga rápida?
Hola?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/08/23, 01:50:49
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Alguien ha podido verificar tiempos con el de 45w respecto al de 25?
No hago más que leer que no merece la pena y que tardan prácticamente lo mismo en cargar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+ > Accesorios Samsung Galaxy S23 / S23+



Hora actual: 09:23:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /