Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/09/18, 09:56:54
Array

[xs_avatar]
Sergio Pal Sergio Pal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Hola queridos, aun no lo tengo, una pregunta: podéis medir la diferencia en consumo diario entre tener lo del corazón a "frecuente" (que en realidad no mide un cojón a no ser que estéis sentados o parados) o tenerlo en "Siempre" (que entonces sí que realmente mide)?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/09/18, 15:02:54
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muy satisfecha con el reloj.... Con todo conectado, recibo 30 notificaciones de Media alguna que otra llamada corta y haciendo sesión de deportes en el gimnasio una hora diaria... 3 días y aun le resta 53% de batería... Muy muy muy bien

Última edición por Dia2016 Día 20/09/18 a las 20:34:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #43  
Viejo 20/09/18, 20:16:50
Array

[xs_avatar]
ggarcim ggarcim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S5e / Galaxy Z Flip 5
Tu operador: Orange
Hola, el 46 mm BT me dura 5 días completos y queda un 8% de batería.

WIFI y NFC desactivado, FC frecuente, por las noches Modo Buenas Noches activado, un par de ejercicios al día (sin GPS), brillo al 5, y varias notificaciones al día.

Viene a ser un 20% diario, como comentaba alguien del foro.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/09/18, 10:28:18
Array

[xs_avatar]
zun3 zun3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Granada
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Vodafone
Efectivamente

Acabo de probar con la configuración del compañero la bateria es una maravilla. ;)

 Cita: Originalmente Escrito por ggarcim Ver Mensaje
Hola, el 46 mm BT me dura 5 días completos y queda un 8% de batería.

WIFI y NFC desactivado, FC frecuente, por las noches Modo Buenas Noches activado, un par de ejercicios al día (sin GPS), brillo al 5, y varias notificaciones al día.

Viene a ser un 20% diario, como comentaba alguien del foro.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/09/18, 11:22:53
Array

[xs_avatar]
TheWarlock TheWarlock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
Yo estoy en la segunda carga....
Y llega a 3 días de milagro
Por las noches en no molestar
Y creo que no le estoy dando un uso gordo.
Versión 46 LTE
Esim sin activar .. gracias movistar
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/09/18, 12:07:05
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Yo con la pantalla a 10 , FC constante, Wifi, GPS, NFC, etc activado. El Estrés he dejado de llevarlo constantemente activado, me parece innecesarios. Una frikada. Ya lo hago yo cuando me da la gana por curiosidad. El On Dispay también lo he desactivado, me gusta, pero lo veo innecesario, ¿pa que cojones quiero que de la hora cuando no lo miro? Cuestión de gustos, pero cuando lo he llevado activo ha consumido más batería pese a que la esfera que llevo es simple y en modo reposo simplísima, me consumía bastante más.

Viendo los datos que todos estamos reportando está claro que los mayores consumos se los lleva el Healt especialmente si llevas algo constantemente activado, y sorpresa... las notificaciones. Puto Whatsaap, que no para en todo el día. Total para terminar siguiendolo en el teléfono. No lo desactivo por si en algún momento veo algo que necesito ver de inmediato, que por cierto miro entonces en el teléfono. Pocos whatsaap he leído en el reloj, y menos contestado. Por cierto una gozada poder contestarlos incluso con voz desde el reloj. Pero leches, como seas activo en las redes las notificaciones del puto whatsaap se te van a llevar la cuarta parte de la batería haciendo insignificantes el resto de consumo. Por lo que veo Notificaciones y Healt se comen el 50% de la batería... aún así 3 a 4 días de batería en los relojes de 46 mm está de puta madre. No he leído nada de los de 42 mm, que por desgracia tienen una batería de la mitad de tamaño.

Esta captur mia es de ayer de LTE, sin tener activada tarjeta eSim... a la espera de que Vodafone se ponga las pilas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180921-200208_Galaxy Watch PlugIn.jpg (35.0 KB, 381 visitas)

Última edición por JMCardenas Día 24/09/18 a las 09:32:56.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/09/18, 19:39:56
Array

[xs_avatar]
NiC_ NiC_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Yo con la pantalla a 10 , FC constante, Wifi, GPS, NFC, etc activado. El Estrés he dejado de llevarlo constantemente activado, me parece innecesarios. Una frikada. Ya lo hago yo cuando me da la gana por curiosidad. El On Dispay también lo he desactivado, me gusta, pero lo veo innecesario, ¿pa que cojones quiero que de la hora cuando no lo miro? Cuestión de gustos, pero cuando lo he llevado activo ha consumido más batería pese a que la esfera que llevo es simple y en modo reposo simplísima, me consumía bastante más.

Viendo los datos que todos estamos reportando está claro que los mayores consumos se los lleva el Healt especialmente si llevas algo constantemente activado, y sorpresa... las notificaciones. Puto Whatsaap, que no para en todo el día. Total para terminar siguiendolo en el teléfono. No lo desactivo por si en algún momento veo algo que necesito ver de inmediato, que por cierto miro entonces en el teléfono. Pocos whatsaap he leído en el reloj, y menos contestado. Por cierto una gozada poder contestarlos incluso con voz desde el reloj. Pero leches, como seas activo en las redes las notificaciones del puto whatsaap se te van a llevar la cuarta parte de la batería haciendo insignificantes el resto de consumo. Por lo que veo Notificaciones y Healt se comen el 50% de la batería... aún así 3 a 4 días de batería en los relojes de 46 mm está de puta madre. No he leído nada de los de 42 mm, que por desgracia tienen una batería de la mitad de tamaño.

Esta captur mia es de ayer de LTE
como haces para responder los whats desde el reloj??
a qué movil lo tenéis conectado? yo lo tengo con un iphone y no me deja ni contestar las llamadas desde el reloj , me lo manda al telefono
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/09/18, 20:55:51
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un Note 8.

Pero en parte inferior del whatsaap o mensaje que quieres responder ademas de las respuestas automaticas que tengas guardadas hay tre botones... un microfono para dictar la respuesta que convierte a texto... un emoticono que si seleccionas te salen todos y elijes lo que quieres... y al final otro boton que te lleva al teclado del reloj.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/09/18, 22:49:07
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Yo con la pantalla a 10 , FC constante, Wifi, GPS, NFC, etc activado. El Estrés he dejado de llevarlo constantemente activado, me parece innecesarios. Una frikada. Ya lo hago yo cuando me da la gana por curiosidad. El On Dispay también lo he desactivado, me gusta, pero lo veo innecesario, ¿pa que cojones quiero que de la hora cuando no lo miro? Cuestión de gustos, pero cuando lo he llevado activo ha consumido más batería pese a que la esfera que llevo es simple y en modo reposo simplísima, me consumía bastante más.

Viendo los datos que todos estamos reportando está claro que los mayores consumos se los lleva el Healt especialmente si llevas algo constantemente activado, y sorpresa... las notificaciones. Puto Whatsaap, que no para en todo el día. Total para terminar siguiendolo en el teléfono. No lo desactivo por si en algún momento veo algo que necesito ver de inmediato, que por cierto miro entonces en el teléfono. Pocos whatsaap he leído en el reloj, y menos contestado. Por cierto una gozada poder contestarlos incluso con voz desde el reloj. Pero leches, como seas activo en las redes las notificaciones del puto whatsaap se te van a llevar la cuarta parte de la batería haciendo insignificantes el resto de consumo. Por lo que veo Notificaciones y Healt se comen el 50% de la batería... aún así 3 a 4 días de batería en los relojes de 46 mm está de puta madre. No he leído nada de los de 42 mm, que por desgracia tienen una batería de la mitad de tamaño.

Esta captur mia es de ayer de LTE

Pero si eres de vodafone como puedes tener LTE? realmente ahora el consumo que te esta haciendo es como el de un bluetooth, no?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/09/18, 02:03:58
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Pero si eres de vodafone como puedes tener LTE? realmente ahora el consumo que te esta haciendo es como el de un bluetooth, no?
Evidentemente. De momento el mio solo funciona Bluethoot. Eso es obvio.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/09/18, 09:02:46
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Evidentemente. De momento el mio solo funciona Bluethoot. Eso es obvio.

Es una obviedad que da a la confusion cuando especificas justo antes del pantallazo..."Esta captur mia es de ayer de LTE ", vale que te refieres al reloj que tienes, pero parece que estas indicando que son numeros de bateria utilizando LTE
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/09/18, 09:16:00
Array

[xs_avatar]
robertrg robertrg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus + Huawei Watch
Tu operador: Movistar
Muy contento

Modelo LTE activado con Orange desde el primer momento.

Primera carga completa

Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/09/18, 09:32:00
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Es una obviedad que da a la confusion cuando especificas justo antes del pantallazo..."Esta captur mia es de ayer de LTE ", vale que te refieres al reloj que tienes, pero parece que estas indicando que son numeros de bateria utilizando LTE
Tienes razón... no es tan obvio cuando lo lee otro... corrijo para evitar más confusiones. Por suerte ya hay un compañero que pone los datos con el LTE activado. Puede ser una buena comparación. Mirándolas, incluso le dura más... a mi 3 días 10 horas tomando en cuenta la estimación, y a el con la eSim activada 3 días 19 horas. En mi caso con todos los servicios activados, el no lo ha puesto. Pero en cualquier caso más de 3 días... es decir más de 36 horas... para mí más que suficiente pensando todo lo que le estoy pidiendo que haga.

Última edición por JMCardenas Día 24/09/18 a las 09:37:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 24/09/18, 20:05:34
Array

[xs_avatar]
raroz raroz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Tu operador: Movistar
Buenas, yo con el 46 bluetooth. Batería no me dura más de 2 días, estirando 2 y medio. Eso sí con el modo siempre visible y solo activando modo noche cuando me acuesto. Saludos.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/09/18, 21:47:36
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Mi último consumo

Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/09/18, 23:52:35
Array

[xs_avatar]
eljohnny eljohnny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: samsung omnia

pero entoces el reloj valdrá para vodafone no?o esta capado solo para orange?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/09/18, 01:00:10
Array

[xs_avatar]
Aguerte Aguerte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

A mí me han asegurado que si todos a los que he hecho esa consulta y que creía que podían tener una respuesta fiable. De todas maneras hasta que no vea uno funcionando con una esim Vodafone no podré estar 100% seguro. Y espero que ese uno sea el mío.
Hay que tener en cuenta que aunque los de Samsung estén abiertos a todas las operadoras, la operadora es la que tiene que hacerlo funcionar. Y el tema esim está muy verde en Vodafone.
No tenéis más que llamar a Att al cliente y preguntar para darse cuenta, o leer Twitter para ver que están teniendo muchos problemas para activar los Apple watch, y eso que están soportados.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/09/18, 01:11:44
Array

[xs_avatar]
eljohnny eljohnny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: samsung omnia

Thumbs up

es que si esta capado para las demás compañías,y el pago por nfc tampoco va,no le veo sentido la verdad y mira qué el reloj me gusta.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/09/18, 23:53:54
Array

[xs_avatar]
Euskoshark75 Euskoshark75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Movistar
El mío es el de 46 y la batería me dura 3 días sin desconectarlo nunca y un uso curioso
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/10/18, 19:28:54
Array

[xs_avatar]
ggarcim ggarcim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S5e / Galaxy Z Flip 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ggarcim Ver Mensaje
Hola, el 46 mm BT me dura 5 días completos y queda un 8% de batería.

WIFI y NFC desactivado, FC frecuente, por las noches Modo Buenas Noches activado, un par de ejercicios al día (sin GPS), brillo al 5, y varias notificaciones al día.

Viene a ser un 20% diario, como comentaba alguien del foro.
Hola, después de la actualización, aún me dura más la batería: 6 días completos y aún me queda un 10%.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 19:24:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /