bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/17, 22:26:16
Array

[xs_avatar]
Lose_yourself Lose_yourself no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Amena
Galería de fotos

Hola! Que galería tenéis vosotros en el bq x pro? Es que Google fotos no me convence mucho. Gracias!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/17, 00:23:02
Array

[xs_avatar]
Trastos Trastos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Xpro, BQ M10fhd, BQ E5 4G, S2, ThlW200,BQ Curie2QC
Tu operador: Lowi
Yo puse esta Galería QuickPic, hablan bien de ella.

La puse porque me da problemas Google Fotos, la probé y me parece muy buena.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/17, 00:36:52
Array

[xs_avatar]
Joanmagj
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

QuickPic (la más ágil que sepa) o Piktures (hay opciones como la de calendario o la de ordenar por ciudad geolocalizada que para mí son muy útiles).

Última edición por Joanmagj Día 02/07/17 a las 00:39:05.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/07/17, 02:27:47
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
QuickPic la uso desde que tengo smartphone, me gustaba más las primeras versiones, pero bueno, sigue siendo la mejor
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/07/17, 13:25:32
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

Te facilitamos un artículo que hemos realizado en nuestro Blog donde explicamos un poco más en detalle que puede ofrecerte Google Fotos:

Ir al link original: https://blog.bq.com/es/lo-puedes-la-galeria-fotos-smartphone



__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/07/17, 13:26:48
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sony Album

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/07/17, 13:44:27
Array

[xs_avatar]
jassca jassca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Te facilitamos un artículo que hemos realizado en nuestro Blog donde explicamos un poco más en detalle que puede ofrecerte Google Fotos:
El problema es que no os dais cuenta de que Google Foto ha ido añadiendo tantas virtudes que ha perdido aquella para la que en un principio sirve la galería, la de simple visor y organizador de imágenes. De cualquier forma esta discusión sobre la galería del X Pro se resuelve muy fácil, dejanos elegir galería predeterminada en los ajustes del sistema y listo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/07/17, 13:47:46
Array

[xs_avatar]
ZItiZ
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo también uso QuickPic.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/07/17, 22:06:57
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes, @jassca

Puedes elegir que galería usar, en ningún momento imponemos el uso.

Puedes cambiar la apertura de fotos de la siguiente manera:
  • Abre el acceso directo/app Archivos y busca un lugar donde tengas fotos
  • Si has instalado otra galería y abres una de ellas te va a preguntar con cual deseas abrirla.
  • Puedes elegir si hacer esto siempre o no, de esa manera se abrirá siempre con la galería seleccionada.

Desde la miniatura de la Cámara BQ se abre predeterminadamente Fotos, pero si está inhabilitada (nosotros no lo recomendamos en general) puedes usar la otra aplicación como predeterminada.

Nosotros debemos incluir una galería porque es un mínimo indispensable y hemos elegido Google Fotos por varias razones:
  • Permite visualizar las fotos realizadas de manera rápida desde la pestaña Fotos, ver las carpetas, crearlas, mover fotos, etc... desde la pestaña Álbumes e incluso filtrar las fotos por sitios, animales, etc...
  • Permite hacer copias de seguridad rápidamente si se desea.
  • Se puede sincronizar con la cuenta Google ya existente de manera nativa.
  • Permite la edición de fotos y además colaboramos con ellos para mejorar la experiencia en futuras versiones, tanto de la app como de nuestro firmware.
  • Si no se desea sincronizar con Google al momento de abrirla por primera vez, se selecciona el desplegable cuando indica la copia de seguridad y selecciona: No usar ninguna (si la has seleccionado, desde el botón de las 3 rayas horizontales, seleccionando el desplegable justo al lado del correo aparece la opción "Quitar cuenta activa", así ya no se sincronizará ni tendrá nada que ver con tu cuenta, aunque la puedes seguir usando en el resto de aplicaciones de Google).

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 04/07/17 a las 22:19:02.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/07/17, 14:44:43
Array

[xs_avatar]
jassca jassca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Puedes elegir que galería usar
Tienen todo la razón, una vez deshabilitada Fotos podemos usar cualquier otra galería con normalidad.
En cuanto a la elección de Fotos como galería, que os puedo decir, ustedes andan también por el foro y a estas alturas imagino que os habréis dado cuenta que la opinión generalizada es que no gusta, que lo que queremos es una simple galería, porqué creen que la mayoría instalan QuickPic sino es por su simpleza, pero ustedes sabrán si prefieren seguir con esa apuesta.
Por cierto, en cuanto al respaldo en la nube, eso ya lo contempla cualquier aplicación galería, no solo Fotos, QuickPic por ejemplo te permite vincularla con cualquier servicio de nube, Fotos solo sincroniza con Drive, QuickPic con el que mas nos guste, incluido Drive.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/07/17, 15:01:26
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jassca Ver Mensaje
Tienen todo la razón, una vez deshabilitada Fotos podemos usar cualquier otra galería con normalidad.
En cuanto a la elección de Fotos como galería, que os puedo decir, ustedes andan también por el foro y a estas alturas imagino que os habréis dado cuenta que la opinión generalizada es que no gusta, que lo que queremos es una simple galería, porqué creen que la mayoría instalan QuickPic sino es por su simpleza, pero ustedes sabrán si prefieren seguir con esa apuesta.
Por cierto, en cuanto al respaldo en la nube, eso ya lo contempla cualquier aplicación galería, no solo Fotos, QuickPic por ejemplo te permite vincularla con cualquier servicio de nube, Fotos solo sincroniza con Drive, QuickPic con el que mas nos guste, incluido Drive.
Pero tienes la opción de almacenamiento ilimitado en drive con quickpic?
Yo personalmente prefiero la de album

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/07/17, 15:16:50
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @jassca

No vamos a ser nosotros quienes juzguen o interpreten los comentarios de una (o varias) comunidades como algo genérico (ni para un extremo ni para otro)

Existen muchas personas que la aplicación les va bien y tienen un uso correcto, otras no... La mayoría de los usuarios no entran a la comunidad a exponer su opinión (normalmente se tiende a entrar cuando existe algún problema, no tanto para indicar que va correctamente), existen una gran cantidad de dispositivos ya vendidos y si no este foro (o nuestra comunidad) estaría a reventar de comentarios.

Sería imposible acontentar a todos (hay gente que nos pide personalización máxima del móvil y gente que quiere android puro 100%), por lo que la elección que hemos optado es por un recurso disponible en el paquete GMS de aplicaciones de Google, el cual incluimos como acuerdo con Google para ser empresa certificada, de fácil manejo y que permite lo indicado anteriormente.

Obviamente respetamos tu opinión y las de aquellos que no les guste, por eso es posible usar otras aplicaciones en libertad de elección, ofreciendo una de base que cumple las características que para nosotros tiene que tener una galería.

Si tu elección personal es Quickpic puedes usarla sin ningún problema y con las indicaciones que te he facilitado puede ser tu aplicación central de galería para todo.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 11:47:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /