Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/16, 16:22:03
Array

[xs_avatar]
www www no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Yoigo
Play Store no me va ..desesperación....

Hola a tod@s,

No sé qué hacer ya con el market...no me descarga las aplicaciones ni las instala. He probado a hacer lo que otros compañeros han indicado, borrar los datos, la cuenta, los servicios de google play desinstalarlos y ponerle otra versión anterior, pero así sólo me funcionó ayer, esta mañana al querer actualizar algunas apks, nada de nada...Ayer por la calle estaban unos chicos diciendo que el market no les dejaba... ¿Es algo qué está pasando a la mayoría?
Mi Rom no es original , es la 7.00.11.00 (LHNCNCJ), pero no la he cambiado porque el móvil desde Enero que lo tengo me va de lujo, y aguanta mucho la batería. Lo hice Root y con el Titanium lo que he hecho es hibernar algunas apks chinas, no desinstalarlas por si me hace brick, así que no sé si se deberá a la versión de la Rom o no, porque sólo llevo con este problema unos días.
A ver si entre todos podemos encontrar una solución..
P.D: También encuentro que la sincronización no va muy fina que digamos, he desinstalado Gmail y he puesto para calendario y correo, la aplicación Cloud Magic y por ahora muy bien, me llegan los correos al instante. Acabo de darle a sincronizar en cuentas, y se sincronizan los contactos, pero el calendario me dice que error de sincronización...

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo a tod@s
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/16, 16:29:22
Array

[xs_avatar]
calvarenga calvarenga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Paraguay
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por www Ver Mensaje
Hola a tod@s,

No sé qué hacer ya con el market...no me descarga las aplicaciones ni las instala. He probado a hacer lo que otros compañeros han indicado, borrar los datos, la cuenta, los servicios de google play desinstalarlos y ponerle otra versión anterior, pero así sólo me funcionó ayer, esta mañana al querer actualizar algunas apks, nada de nada...Ayer por la calle estaban unos chicos diciendo que el market no les dejaba... ¿Es algo qué está pasando a la mayoría?
Mi Rom no es original , es la 7.00.11.00 (LHNCNCJ), pero no la he cambiado porque el móvil desde Enero que lo tengo me va de lujo, y aguanta mucho la batería. Lo hice Root y con el Titanium lo que he hecho es hibernar algunas apks chinas, no desinstalarlas por si me hace brick, así que no sé si se deberá a la versión de la Rom o no, porque sólo llevo con este problema unos días.
A ver si entre todos podemos encontrar una solución..
P.D: También encuentro que la sincronización no va muy fina que digamos, he desinstalado Gmail y he puesto para calendario y correo, la aplicación Cloud Magic y por ahora muy bien, me llegan los correos al instante. Acabo de darle a sincronizar en cuentas, y se sincronizan los contactos, pero el calendario me dice que error de sincronización...

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo a tod@s
Si la rom es vieja, no original, ¿qué esperas para actualizar a una versión limpia?


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/16, 17:48:55
Array

[xs_avatar]
www www no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Yoigo
No la he cambiado por comodidad, porque puede ser que el cambio me traiga más problemas. Cuando algo va bien, por qué cambiarlo? De todas formas, debería haber una solución al problema que planteo, no? Porque hace 15 días no me daba esos problemas...
Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/16, 17:51:34
Array

[xs_avatar]
calvarenga calvarenga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Paraguay
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por www Ver Mensaje
No la he cambiado por comodidad, porque puede ser que el cambio me traiga más problemas. Cuando algo va bien, por qué cambiarlo? De todas formas, debería haber una solución al problema que planteo, no? Porque hace 15 días no me daba esos problemas...
Gracias!
Mirá, dices que no te va bien con Play store entonces evidente es que debes cambiar... No digas que cuando algo va bien para que cambiar jaja...
Las nuevas actualizaciones traen muchísimas mejoras, yo no tengo dramas, por eso te recomiendo, de ahí a que no quieras hacer entonces sigue sufriendo con tu drama del Play store...
Full wipe y última estable, chau problema

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/08/16, 21:41:02
Array

[xs_avatar]
tronk tronk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: collioure
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: redmi note3 3/32gb.
Tu operador: Vodafone
correcto

 Cita: Originalmente Escrito por calvarenga Ver Mensaje
Mirá, dices que no te va bien con Play store entonces evidente es que debes cambiar... No digas que cuando algo va bien para que cambiar jaja...
Las nuevas actualizaciones traen muchísimas mejoras, yo no tengo dramas, por eso te recomiendo, de ahí a que no quieras hacer entonces sigue sufriendo con tu drama del Play store...
Full wipe y última estable, chau problema

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Buena respuesta.....parece que lo que no funciona es lo correcto......
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/17, 16:56:02
Array

[xs_avatar]
www www no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Yoigo
Al final se arregló y no tuve que cambiar la Rom, simplemente actualicé Play Store desde la apk Aptoide y era una versión que no era la correcta. Mi marido me pasó la suya y todo correcto...
No siempre se arreglan las cosas instalando otra Rom..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 06:46:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /