Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/16, 19:19:37
Array

[xs_avatar]
Damark Damark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Santa Coloma de Gramenet
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
Cambiariais un Samsung Galaxy S6 Edge plus por un P9

Hola buenas compañeros del foro del P9!, pues eso...me ofrecen un cambio de mi S6 Edge plus por un P9 ( sin aportacion economica de ninguno) y no se ....el P9 me parece un terminal precioso muy muy bonito pero el Edge tambien lo es....en rendimineto de procesador esta por encima el P9 pero en la grafica creo que estan igualados ...la pantalla es mejor la del Edge y tiene 1 giga mas de ram......pero el P9 tiene una super camara...en fin ...se agradecen todo tipo de comentarios para ayudarme a decidir!!

Muchas Gracias!
__________________
No lo dudes....Hazlo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/16, 21:23:06
Array

[xs_avatar]
Trazer120 Trazer120 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Manises, València
Mensajes: 2,064
Modelo de smartphone: El que mas me guste en ese momento
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Damark Ver Mensaje
Hola buenas compañeros del foro del P9!, pues eso...me ofrecen un cambio de mi S6 Edge plus por un P9 ( sin aportacion economica de ninguno) y no se ....el P9 me parece un terminal precioso muy muy bonito pero el Edge tambien lo es....en rendimineto de procesador esta por encima el P9 pero en la grafica creo que estan igualados ...la pantalla es mejor la del Edge y tiene 1 giga mas de ram......pero el P9 tiene una super camara...en fin ...se agradecen todo tipo de comentarios para ayudarme a decidir!!

Muchas Gracias!
Yo no haría el cambio, tengo los 2 en casa y me parece mucho más móvil el S6 Edge plus.

Lo único que veo mejor en el P9 es la cámara (aunque la diferencia es mínima) y el lector de huellas el del P9 es excelente, diría que el mejor de los que he probado y han sido bastantes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/06/16, 21:38:07
Array

[xs_avatar]
Damark Damark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Santa Coloma de Gramenet
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Trazer120 Ver Mensaje
Yo no haría el cambio, tengo los 2 en casa y me parece mucho más móvil el S6 Edge plus.

Lo único que veo mejor en el P9 es la cámara (aunque la diferencia es mínima) y el lector de huellas el del P9 es excelente, diría que el mejor de los que he probado y han sido bastantes
Me he visto todoos los videos que hablan del P9 tooodaaas las comparativas habidas y por haber....pero al final lo que cuenta es la opinión del usuario...gracias por comentar!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
No lo dudes....Hazlo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/16, 21:43:39
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Mi chica tiene el S6 normal y las fotos en condiciones normales salen prácticamente igual y de noche con flash al menos en automático con el S6 salen mejor, tocando la ISO y la exposición, no he podido comprobarlo todavía. No creo que merezca la pena el cambio la verdad.

Aunque yo estoy muy feliz con el P9 sobre todo por si batería que es soberbia, casi 4 horas y al 44% es un lujo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/06/16, 11:38:22
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,945
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Que prefieres un Ferrari o un Lambo ? jeje.. son dos auténticas bestias


Yo miraría que uno es más compacto, metálico y panel ips.. y el otro es más grande, panel Super Amoled y diseño cristal-metal.

Y por supuesto el software muy distintos también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/06/16, 14:03:59
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
Fluidez...P9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/06/16, 16:39:48
Array

[xs_avatar]
PilotoUno PilotoUno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

cómo haces para sacarle 4 horas con un 44% ¿? Mira que estoy contento con la duración de la batería pero no hasta ese nivel!! Ahora mismo 2h13min con 60% restante, y ya te digo, dando palmas ya que vengo de un N5.
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Mi chica tiene el S6 normal y las fotos en condiciones normales salen prácticamente igual y de noche con flash al menos en automático con el S6 salen mejor, tocando la ISO y la exposición, no he podido comprobarlo todavía. No creo que merezca la pena el cambio la verdad.

Aunque yo estoy muy feliz con el P9 sobre todo por si batería que es soberbia, casi 4 horas y al 44% es un lujo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/06/16, 17:48:58
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PilotoUno Ver Mensaje
cómo haces para sacarle 4 horas con un 44% ¿? Mira que estoy contento con la duración de la batería pero no hasta ese nivel!! Ahora mismo 2h13min con 60% restante, y ya te digo, dando palmas ya que vengo de un N5.



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo no uso el móvil para juegos, ni en principio nada que requiera un gran rendimiento, así que lo tengo puesto en modo de consumo inteligente, que el móvil va genial así y también me dió por probar a poner la pantalla en modo HD y sinceramente yo no noto la diferencia entre HD y FULL HD, así que lo llevo en HD, el brillo en auto a algo menos de la mitad (sube más e incluso al máximo si hace falta)
Y este es el consumo que ahora mismo tengo, casi 3 horas de pantalla y a más del 50%.
Tengo el gps activado, Facebook, gmail con tres cuentas y todo sincronizado para que me salten notificaciones.

Prueba a cambiar el rendimiento y la resolución, si notas la diferencia pues vuelves a ponerlo como estaba y ya está, pero yo al menos no noto nada.

Un saludo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EGDJ su comentario:
  #9  
Viejo 04/06/16, 01:14:50
Array

[xs_avatar]
MGLPLAY MGLPLAY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Granada
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Cambio tanto que no se ni cual tengo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Yo no uso el móvil para juegos, ni en principio nada que requiera un gran rendimiento, así que lo tengo puesto en modo de consumo inteligente, que el móvil va genial así y también me dió por probar a poner la pantalla en modo HD y sinceramente yo no noto la diferencia entre HD y FULL HD, así que lo llevo en HD, el brillo en auto a algo menos de la mitad (sube más e incluso al máximo si hace falta)
Y este es el consumo que ahora mismo tengo, casi 3 horas de pantalla y a más del 50%.
Tengo el gps activado, Facebook, gmail con tres cuentas y todo sincronizado para que me salten notificaciones.

Prueba a cambiar el rendimiento y la resolución, si notas la diferencia pues vuelves a ponerlo como estaba y ya está, pero yo al menos no noto nada.

Un saludo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Vuelve a fullHD y me cuentas si ves diferencia

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el multiverso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/06/16, 03:29:11
Array

[xs_avatar]
manudriver666 manudriver666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Vodafone
Yo con full HD en modo inteligente saco estas horas habitualmente. Creo que la clave es, en configuración, hacer que todas las apps se cierren al bloquear el móvil,salvo aquellas que queramos notificaciones. Yo personalmente solo tengo WhatsApp abierta 24/7 Zelanda resto se cierran automáticamente con el bloqueo



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/06/16, 08:51:26
Array

[xs_avatar]
PilotoUno PilotoUno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

Jojojo qué barbaridad!! 3h 51 y sí, configurado para que cierre todo menos Telegram y Whatsapp. A Facebook le he prohibido las notificaciones.

Curiosidad por lo de HD vs Full HD.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/06/16, 14:45:55
Array

[xs_avatar]
mayoral1971 mayoral1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: p9
Tu operador: Vodafone
Decirte que para grabar video, el p9 no me convence yo tenía un s5 y tiene mejor calidad de grabación por lo demás está muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 07/06/16, 12:11:45
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MGLPLAY Ver Mensaje
Vuelve a fullHD y me cuentas si ves diferencia

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues prácticamente ninguna diferencia Pero ni en la calidad de la pantalla, ni en el consumo de batería...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/06/16, 12:14:24
Array

[xs_avatar]
MGLPLAY MGLPLAY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Granada
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Cambio tanto que no se ni cual tengo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Pues prácticamente ninguna diferencia Pero ni en la calidad de la pantalla, ni en el consumo de batería...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues yo veo una diferencia abismal... Será que soy muy tiquismiquis con la resolución, pero toda la interfaz se ve con peor calidad, como borrosa y más grande... Y no se... No pago 500€ por un buque insignia para ponerle resolución HD... Del fullHD al QHD si lo veo más absurdo.. Pero HD.... Ya pasó

Enviado desde mi D106 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el multiverso
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/06/16, 12:17:35
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MGLPLAY Ver Mensaje
Pues yo veo una diferencia abismal... Será que soy muy tiquismiquis con la resolución, pero toda la interfaz se ve con peor calidad, como borrosa y más grande... Y no se... No pago 500€ por un buque insignia para ponerle resolución HD... Del fullHD al QHD si lo veo más absurdo.. Pero HD.... Ya pasó

Enviado desde mi D106 mediante Tapatalk
Quizás que este medio cegato tiene algo que ver jajaja pero viendo que la diferencia de uso de carga es nula, lo vuelvo a llevar en full hd, el móvil me sigue haciendo 3 horas al día y lo pongo a cargar al 40% de batería por la noche, así que muy contento.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/06/16, 12:19:06
Array

[xs_avatar]
MGLPLAY MGLPLAY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Granada
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Cambio tanto que no se ni cual tengo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Quizás que este medio cegato tiene algo que ver jajaja pero viendo que la diferencia de uso de carga es nula, lo vuelvo a llevar en full hd, el móvil me sigue haciendo 3 horas al día y lo pongo a cargar al 40% de batería por la noche, así que muy contento.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo la verdad que de batería no puedo sacarle una sola pega!

Enviado desde mi D106 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el multiverso
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/06/16, 12:56:38
Array

[xs_avatar]
hapyphone hapyphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Damark Ver Mensaje
Hola buenas compañeros del foro del P9!, pues eso...me ofrecen un cambio de mi S6 Edge plus por un P9 ( sin aportacion economica de ninguno) y no se ....el P9 me parece un terminal precioso muy muy bonito pero el Edge tambien lo es....en rendimineto de procesador esta por encima el P9 pero en la grafica creo que estan igualados ...la pantalla es mejor la del Edge y tiene 1 giga mas de ram......pero el P9 tiene una super camara...en fin ...se agradecen todo tipo de comentarios para ayudarme a decidir!!

Muchas Gracias!
Aqui la gente pone cosas raras, No te recomiendo el cambio en absoluto, tengo el p9 ahora, y tube el s6 edge anteriormente.
La camara del s6 es muy superior a la del p9 en casi todas las condiciones, es mucho mas rapida, mete menos ruido y por la noche hace mejores fotos con mas detalle y mas luz ya que la apertura focal del s6 es 1.8 frente a 2.2 del huawei, no quiero decir que la del p9 no este bien, pero ni de coña al nivel del s6, la bateria siendo el tuyo el plus no creo que sea peor que esta, te dara para un dia de uso normal y ya. la pantalla del s6 es bastante mejor, tiene carga inalambrica, sensor infrarojos. Yo creo que esta claro que no es un cambio recomendable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 07/06/16, 14:20:34
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hapyphone Ver Mensaje
Aqui la gente pone cosas raras, No te recomiendo el cambio en absoluto, tengo el p9 ahora, y tube el s6 edge anteriormente.
La camara del s6 es muy superior a la del p9 en casi todas las condiciones, es mucho mas rapida, mete menos ruido y por la noche hace mejores fotos con mas detalle y mas luz ya que la apertura focal del s6 es 1.8 frente a 2.2 del huawei, no quiero decir que la del p9 no este bien, pero ni de coña al nivel del s6, la bateria siendo el tuyo el plus no creo que sea peor que esta, te dara para un dia de uso normal y ya. la pantalla del s6 es bastante mejor, tiene carga inalambrica, sensor infrarojos. Yo creo que esta claro que no es un cambio recomendable.
Si fuera el S6 normal, a pesar de la cámara que en condiciones de poca luz hace mejores fotos, infrarrojos y pantalla qhd... Preferiría el P9, mi novia tiene el S6 y casi no le llega a la tarde y eso, para mi si que es importante. Pero como es el S6 este plus, tampoco recomiendo el cambio.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 16:47:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /