Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/09/15, 12:56:23
Array

[xs_avatar]
charles15 charles15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
Tu operador: Jazztel
No nos metas miedo!!!! jajaja. Tenia el xiaomi red mi note 1 que se lo pase a mi mujer, y yo hasta que llegue el note 2 estoy con un samsung note 1 que va a pedales, jajaja. Yo no me fió de ninguna tienda china(mienten mas que hablan), pero esperaré al 17 de sept para valorar a la tienda. Un saludo.

PD: siempre nos quedará paypal
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/09/15, 12:59:59
Array

[xs_avatar]
frantotti frantotti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Pues yo estoy en las mismas. Igogo y con fecha de envíos el 17 de sept. a ver si cambia de estado el pedido ese dia o el siguiente.
__________________
Un sentimiento, una pasión inagotable.
¡Viva mi Atleti!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/09/15, 13:17:07
Array

[xs_avatar]
Karmoy Karmoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mataro
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charles15 Ver Mensaje
No nos metas miedo!!!! jajaja. Tenia el xiaomi red mi note 1 que se lo pase a mi mujer, y yo hasta que llegue el note 2 estoy con un samsung note 1 que va a pedales, jajaja. Yo no me fió de ninguna tienda china(mienten mas que hablan), pero esperaré al 17 de sept para valorar a la tienda. Un saludo.

PD: siempre nos quedará paypal
No es meter miedo, si no avisar de lo que me a pasado, para saber si alguien ya le a pasado anteriormente, o si se genera mucho revuelo puede ser que se pongan en contacto, por que no lo voy a negar si yo tuviese una tienda no me gustaría que se postearse cosas malas de mi tienda.
A y para las tiendas chinas es mejor pagar por PayPal o utilizar aliexpress, no todas tiene mala fama
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/09/15, 13:18:27
Array

[xs_avatar]
Karmoy Karmoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mataro
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frantotti Ver Mensaje
Pues yo estoy en las mismas. Igogo y con fecha de envíos el 17 de sept. a ver si cambia de estado el pedido ese dia o el siguiente.
Pero tu sabes que te lo van a enviar, o al menos se supone , yo no puedo saber lo que pasara con mi pedido
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/09/15, 16:56:55
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Igogo ya murió para mi como opción. Me paso lo mismo que a Holita pero yo anule al ver que no tenían stock
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/09/15, 16:58:13
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Suerte, mejor mucha suerte para los que estáis en preventa y que os envíen ese dia el terminal
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/09/15, 17:21:46
Array

[xs_avatar]
Karmoy Karmoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mataro
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bentamaran Ver Mensaje
Igogo ya murió para mi como opción. Me paso lo mismo que a Holita pero yo anule al ver que no tenían stock
No lo comprastes por que era la pre-venta o lo pediste y lo devolviste
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/09/15, 20:28:38
Array

[xs_avatar]
Karmoy Karmoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mataro
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bentamaran Ver Mensaje
Suerte, mejor mucha suerte para los que estáis en preventa y que os envíen ese dia el terminal
Muchas gracias
tu que crees que me va a pasar, es que lo bueno tengo pedido por aliexpress una funda y una cristal
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/09/15, 13:52:25
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Karmoy Ver Mensaje
No lo comprastes por que era la pre-venta o lo pediste y lo devolviste
No.

Me devolvieron el dinero a traves de Paypal porque segun ellos tenían stock y era mentira.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/09/15, 14:03:05
Array

[xs_avatar]
Karmoy Karmoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mataro
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bentamaran Ver Mensaje
No.

Me devolvieron el dinero a traves de Paypal porque segun ellos tenían stock y era mentira.
Es decir que me van a devolverme el dinero, no hay forma de que me lo envíen?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/09/15, 15:49:31
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Karmoy Ver Mensaje
Es decir que me van a devolverme el dinero, no hay forma de que me lo envíen?
Normalmente te lo envían, aunque a veces sean unos impresentables, a no ser que pidieras la devolución del dinero, que entonces evidentemente no lo mandarán y empezarán con los trámites de devolución. Para devolución de pasta mejor tenerlo pagado por pay-pal, que los chinos estiran a veces mucho mucho con dar largas.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/09/15, 16:02:55
Array

[xs_avatar]
Karmoy Karmoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mataro
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Normalmente te lo envían, aunque a veces sean unos impresentables, a no ser que pidieras la devolución del dinero, que entonces evidentemente no lo mandarán y empezarán con los trámites de devolución. Para devolución de pasta mejor tenerlo pagado por pay-pal, que los chinos estiran a veces mucho mucho con dar largas.
Me alegro mucho que me digas que me lo van a enviar (aunque no lo sepa seguro), a ti te a pasado algo parecido con Igogo, quedan 4 días para que la preventa finalize y espero que me lo envien
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/09/15, 18:32:22
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Karmoy Ver Mensaje
Me alegro mucho que me digas que me lo van a enviar (aunque no lo sepa seguro), a ti te a pasado algo parecido con Igogo, quedan 4 días para que la preventa finalize y espero que me lo envien
Con igogo no, compré mi jiayu cuando abrió la web to2c.com y no había referencias de ella y estaba cagado, pero ya me avisaron por aquí que si pagas con pay-pal no hay fallo ninguno, que ellos se responsabilizaban de que me llegara el teléfono o me devolvían el dinero.
Con pay-pal tienes ahora 180 días desde que pagas, aunque yo no espero tanto, el día 17 ó 18 tiene que acabar el cartelito de preventa y en 3 ó 4 días espero tener mi número de seguimiento (a esto hay que ver el foro y/o hablar con la tienda para saber si se han adquirido stock real o tienen pegas con las existencias). Luego en un plazo de 7 días máximo tiene que haber movimiento en ese número y si en mes y medio no está en mi casa voy poniéndome en contacto con pay-pal y con la tienda para la devolución de mi dinero. Recuerda que en el envio desde china te avisan que 60 días máximo de plazo de entrega y antes de devolver el dinero intentarán agotar ese plazo. Es cierto que suelen tardar en llegar, depende... si tienes suerte entra en un cargamento a punto de salir, pero si tienes mala suerte esperarán a tener todos los contenedores llenos como es normal y eso se puede demorar un montón.
Perdón por el tochillo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/09/15, 20:56:45
Array

[xs_avatar]
Karmoy Karmoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mataro
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Con igogo no, compré mi jiayu cuando abrió la web to2c.com y no había referencias de ella y estaba cagado, pero ya me avisaron por aquí que si pagas con pay-pal no hay fallo ninguno, que ellos se responsabilizaban de que me llegara el teléfono o me devolvían el dinero.
Con pay-pal tienes ahora 180 días desde que pagas, aunque yo no espero tanto, el día 17 ó 18 tiene que acabar el cartelito de preventa y en 3 ó 4 días espero tener mi número de seguimiento (a esto hay que ver el foro y/o hablar con la tienda para saber si se han adquirido stock real o tienen pegas con las existencias). Luego en un plazo de 7 días máximo tiene que haber movimiento en ese número y si en mes y medio no está en mi casa voy poniéndome en contacto con pay-pal y con la tienda para la devolución de mi dinero. Recuerda que en el envio desde china te avisan que 60 días máximo de plazo de entrega y antes de devolver el dinero intentarán agotar ese plazo. Es cierto que suelen tardar en llegar, depende... si tienes suerte entra en un cargamento a punto de salir, pero si tienes mala suerte esperarán a tener todos los contenedores llenos como es normal y eso se puede demorar un montón.
Perdón por el tochillo
Haber yo siempre intento pagar de alguna manera que la tienda no tenga el dinero o que no pueda reclamar, Paypal,el pago de aliexpress son lo que uso, pero el problema esta en conseguir el Prime por 140€ mas barato de lo que venden y no me lo quieren vender y eso que según ellos tienen el precio mas bajo garantizado
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/09/15, 23:45:46
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Karmoy Ver Mensaje
Haber yo siempre intento pagar de alguna manera que la tienda no tenga el dinero o que no pueda reclamar, Paypal,el pago de aliexpress son lo que uso, pero el problema esta en conseguir el Prime por 140€ mas barato de lo que venden y no me lo quieren vender y eso que según ellos tienen el precio mas bajo garantizado
Regatear con los chinos no es tarea fácil, yo ya lo intenté y poco les saqué y eso que me compraba el teléfono, una batería extra, un cargador de sobremesa y quería era una funda distinta a la que regalaban que era muy mala. Pues regatear con ellos con mi inglés de andar por casa...pues se puso muy difícil la cosa y eso que les dijera que si no me hacían un precio me lo compraba en otro lado.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/09/15, 00:30:09
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Regatear con los chinos no es tarea fácil, yo ya lo intenté y poco les saqué y eso que me compraba el teléfono, una batería extra, un cargador de sobremesa y quería era una funda distinta a la que regalaban que era muy mala. Pues regatear con ellos con mi inglés de andar por casa...pues se puso muy difícil la cosa y eso que les dijera que si no me hacían un precio me lo compraba en otro lado.
Yo me he gastado 600€ y no me han descontado nada, así que imaginad .. Ni regalo de una funda ni nada
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/09/15, 00:49:05
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Yo tube una muy buena experiencia con igogo en una pre- venta con un elephone p7000. Eso me animó a comprar un meizu mx5 y me salió rana. En la página marcaba que había stock y no me lo mandaban
Al cabo de los días, pregunto y me dicen que no hay stock. Casi un mes sin dinero y sin hacer el envio. Pedí la cancelación y eso si, me devolvieron el dinero por PayPal rápidamente

Yo esper que no debe haber problema con el xiaomi, salvo que les llegue poco stock. Si pasada una semana de la pre-venta no me lo mandan, pido cancelación y lo buscó por otro lado más serio, como yeso521
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/09/15, 09:59:18
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Yo tube una muy buena experiencia con igogo en una pre- venta con un elephone p7000. Eso me animó a comprar un meizu mx5 y me salió rana. En la página marcaba que había stock y no me lo mandaban
Al cabo de los días, pregunto y me dicen que no hay stock. Casi un mes sin dinero y sin hacer el envio. Pedí la cancelación y eso si, me devolvieron el dinero por PayPal rápidamente

Yo esper que no debe haber problema con el xiaomi, salvo que les llegue poco stock. Si pasada una semana de la pre-venta no me lo mandan, pido cancelación y lo buscó por otro lado más serio, como yeso521
Pues en igogo está la conjunta de alejalnet y todos los que lo hayan pedido allí por su cuenta, yo lo tengo reservado desde el día 21asi que imagínate....seguro que andarán justos de stock cuando les llegue. La conjunta que te dije ya no acepta más pedidos a igogo, eso es que se le pidieron mogollón fijo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/09/15, 10:44:06
Array

[xs_avatar]
PPat PPat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Santiago
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: MEIZU
Tu operador: Movistar
no me prefiero los productos de preventa. Necesito esperar mucho. Creo que es una mentira de la tienda.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/09/15, 12:25:32
Array

[xs_avatar]
Karmoy Karmoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mataro
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PPat Ver Mensaje
no me prefiero los productos de preventa. Necesito esperar mucho. Creo que es una mentira de la tienda.
Yo te digo que es la primera y ultima vez que entro en una preventa, la próxima me lo pienso si es por aliexpress o alguna con un buen feedback
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 07:40:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /