Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/15, 20:34:31
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

Problemon! Galaxy S4 Muerto derepente

Buenas a todos,

Os explico mi problemon, el caso es que me han dejado un s4 para researlo, sacarle una copia de datos y hacerle root.
Sin problemas a traves de Odin le hago el root pertinente y todo funciona perfectamente, le instalo unos programas y hasta aqui todo correcto.
Resulta que al dia siguiente voy a coger el movil y me lo encuentro apagado recordando que por lo menos tenia un 70% el dia anterior. El asunto es que no carga, no enciende, no se enciende led alguno ni lo detecta el pc!! , que hago!!!.
Le he probado otra bateria y nada!!. El telefono acababa de estar en una tienda cambiando pantalla y ha durado justamente la carga que le quedaba.
Por hacer root se puede morir asi un telefono viendo que arranca perfectamente?, puede tener algo que ver con el cambio de pantalla? Muerte subita?, gracias a todos por leerlo y lo que se os ocurra comentar por favor, gracias

P.D: creo que no tiene garantia y si la tuviese con el root......

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/15, 01:24:23
Array

[xs_avatar]
Dsr1981 Dsr1981 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
Tampoco te deja encenderlo pulsando botón + volumen, poder y menú? Saludod
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/15, 10:42:28
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Fuengirola. Málaga
Mensajes: 3,586
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
Mucha conincidencia el cambio de pantalla y que no encienda... Ábrelo por si no hubieran conectado bien el conector de la pantalla y al moverlo se hubiera desconectado, por probar no pierdes nada
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 06:10:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /