Noticias del portal de Honor Noticias del portal de Honor

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/18, 16:15:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Honor 10: su lector de huella bajo el cristal y sus cámaras quieren desafiar a la gama media

Honor 10: su lector de huella bajo el cristal y sus cámaras quieren desafiar a la gama media



Leemos en xataka.com

<< A bote pronto podría parecer que Honor es una marca menor. Incluso Huawei, matriz de esta empresa, la concibió como su compañera de viaje a la hora de ofrecer terminales más económicos. Y entonces llega el Honor 10 y desafía toda esa concepción. Estamos ante un smartphone que engaña por la marca con la que se lanza pero que pone las cosas claras cuando uno comprueba sus especificaciones y su precio. El Honor 10 vuelve a demostrar que es posible tener un gama alta a precio de gama media. La hoja técnica del Honor 10 es realmente destacable, sobre todo por un protagonista más que reputado: el Kirin 970 que ya vimos en los Huawei P20 y P20 Pro y que también es el 'cerebro' de este terminal. >>

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3  
Viejo 15/05/18, 16:43:49
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,967
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
El titular es engañoso.

Hay que ver el nivel de las cámaras y pantalla pero puede ser un gran terminal.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/05/18, 16:55:40
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
Yo pensaba que seria Oppo o Vivo en sacar el primer móvil con lector de huella dactilar bajo la pantalla y viene éste Honor 10 y los adelanta . No me acuerdo el primer rumor del lector bajo la pantalla era de Oppo o Vivo.

Aqui un video del Vivo Apex que me encanta el diseño y mantiene el mini jack pero pasa igual con el Honor 10, el lector de huellas bajo la pantalla tarda un pelín más y la pantalla tiene que estar encendida.

__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/18, 17:03:27
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Uf...si no tiene ninguna cagada gorda y es razonablemente bueno en todos los apartados, me parece muy interesante...si el de 4/64 hablamos 399€ y el de 4/128, 449 € me parece un precio muy interesante... por hacer una comparación rápida...

Bq x2 pro 4/64; 380 €
Bq x2 pro 4/128; 500€
Nokia 7 plus 4/64; 367 €
Samsung Galaxy S8 4/64; Unos 540 €

Me parece tremendo el precio...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/18, 17:08:27
Array

[xs_avatar]
duagor duagor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
La pantalla será buena, pero probablemente, no para tirar cohetes. Será de donde han recortado, porque en lo demás no, ni siquiera en sensores (otra cosa es las fotos que saque).

Además conservan el jack de auriculares.. si tuviera radio fm ya si que no tendría duda.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/05/18, 17:08:29
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
Si, ha sido Vivo y no, por ahora nadie lo ha adelantado, una cosa es bajo la pantalla(que no se vería) y otra es bajo el cristal como dice el título y como se puede ver más abajo de donde termina la pantalla
 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Yo pensaba que seria Oppo o Vivo en sacar el primer móvil con lector de huella dactilar bajo la pantalla y viene éste Honor 10 y los adelanta . No me acuerdo el primer rumor del lector bajo la pantalla era de Oppo o Vivo.

Aqui un video del Vivo Apex que me encanta el diseño y mantiene el mini jack pero pasa igual con el Honor 10, el lector de huellas bajo la pantalla tarda un pelín más y la pantalla tiene que estar encendida.

__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damsolu su comentario:
  #8  
Viejo 15/05/18, 17:15:26
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Han dicho algo de tipo de memoria? entiendo que la ram es ddr4, pero el almacenamiento, es ufs? imagino que si no?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/05/18, 17:32:42
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Yo pensaba que seria Oppo o Vivo en sacar el primer móvil con lector de huella dactilar bajo la pantalla y viene éste Honor 10 y los adelanta . No me acuerdo el primer rumor del lector bajo la pantalla era de Oppo o Vivo.

Aqui un video del Vivo Apex que me encanta el diseño y mantiene el mini jack pero pasa igual con el Honor 10, el lector de huellas bajo la pantalla tarda un pelín más y la pantalla tiene que estar encendida.

No te equivoques, este no es el primer móvil con lector bajo la pantalla. Lo que ha hecho es honor es coger el lector de huellas del mate 10 y simplemente quitar el botón para hacerlo más estético. El lector sigue ahí, en el cristal, en un marco y no bajo la pantalla.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/05/18, 18:07:36
Array

[xs_avatar]
anvitec anvitec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Muy desinformado el que haya escrito este artículo. El primer móvil que incluye el lector de huellas bajo el cristal es el Xiaomi mi 5s, que casualmente es mi actual móvil y el cual salió en octubre de 2016, comprándomelo yo un mes después. He de decir que el lector funciona de maravilla, y estéticamente queda muy bien. Lo de atribuir al Honor 10 un elemento que lleva año y medio en el mercado como algo innovador y "una solución prometedora" me parece un poco engañoso. Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/05/18, 18:47:52
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,967
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Uf...si no tiene ninguna cagada gorda y es razonablemente bueno en todos los apartados, me parece muy interesante...si el de 4/64 hablamos 399€ y el de 4/128, 449 € me parece un precio muy interesante... por hacer una comparación rápida...

Bq x2 pro 4/64; 380 €
Bq x2 pro 4/128; 500€
Nokia 7 plus 4/64; 367 €
Samsung Galaxy S8 4/64; Unos 540 €

Me parece tremendo el precio...
Todo depende de las cámaras y pantalla de cada uno ya que el sd660 poco le tiene que envidiar al kirin.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/05/18, 18:53:39
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Todo depende de las cámaras y pantalla de cada uno ya que el sd660 poco le tiene que envidiar al kirin.
Creo recordar que comentaban que el 660 rendía más o menos lo que un 821, es decir, en potencia bruta, sobre el papel, hay una diferencia notable, ahora bien, como dices, habrá que ver más en detalle... a lo que iba, y por eso decía lo de "comparación rapida" es que sobre el papel, el Honor estaría más o menos compitiendo en una gama superior, por lo que el precio similar, me parece más llamativo si cabe...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/05/18, 19:15:41
Array

[xs_avatar]
axelfoxx221 axelfoxx221 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cd de México
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Lg g5
Tu operador: TELCEL
Esperamos que llegue a otros mercados de América latina, se ve prometedor por sus características.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/05/18, 19:59:50
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

A mi ya me han convencido, estuve apunto de comprar el mi mix 2 pero me daba algo de palo comprar un móvil el cual ya tiene sucesor en el mercado y la mala fama de su cámara ( y eso que casi no la uso la verdad).

Y estuve a punto de comprar el honor view 10, pero me parecía demasiado grande, era la única pega que podía ponerle, ahora con este un poco más pequeño espero que me sienta cómodo con el.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/05/18, 22:46:15
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Gama media? Si es un gama alta!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/05/18, 22:48:33
Array

[xs_avatar]
Jaime_FR95 Jaime_FR95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 612
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por anvitec Ver Mensaje
Muy desinformado el que haya escrito este artículo. El primer móvil que incluye el lector de huellas bajo el cristal es el Xiaomi mi 5s, que casualmente es mi actual móvil y el cual salió en octubre de 2016, comprándomelo yo un mes después. He de decir que el lector funciona de maravilla, y estéticamente queda muy bien. Lo de atribuir al Honor 10 un elemento que lleva año y medio en el mercado como algo innovador y "una solución prometedora" me parece un poco engañoso. Saludos!!
Tienes razón pero eso de que es una maravilla... jajaja

No he probado lector que vaya peor que el de mi Mi5s (que los habrá, pero yo no lo he probado ).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Noticias y comentarios sobre Honor > Noticias del portal de Honor



Hora actual: 00:41:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /