ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/18, 19:46:11
Array

[xs_avatar]
elamu69 elamu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

Instalar actualizacion de Miui con TWRP

Alguien sabe como instalar actualizaciones de Miui con TWRP.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/18, 14:34:59
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elamu69 Ver Mensaje
Alguien sabe como instalar actualizaciones de Miui con TWRP.
Te tienes que descargar la ROM completa del servidor oficial de Xiaomi, si esa es la que quieres, la oficial, o las correspondientes si es cocinada. Inicias el TWRP y la flasheas. El problema es que la oficial luego no te arranca, por lo menos desde que actualicé a la última versión del TWRP, y tras flashear la rom oficial, debes flashear un Universal Boot, y tras eso inicias el sistema, y ya está. Lo acabo de hacer con la nueva actualización que ha salido, la 9.5.2.0 y sin problemas.

Última edición por jabecor Día 16/04/18 a las 14:38:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/04/18, 21:23:19
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Te tienes que descargar la ROM completa del servidor oficial de Xiaomi, si esa es la que quieres, la oficial, o las correspondientes si es cocinada. Inicias el TWRP y la flasheas. El problema es que la oficial luego no te arranca, por lo menos desde que actualicé a la última versión del TWRP, y tras flashear la rom oficial, debes flashear un Universal Boot, y tras eso inicias el sistema, y ya está. Lo acabo de hacer con la nueva actualización que ha salido, la 9.5.2.0 y sin problemas.
Me estoy liando un poco: hablas de las Globales Estables completas. ¿Pero qué pasa con las OTAs menores?.
Si me pudieras detallar más el proceso, sería de agradecer.
Saludos.
__________________
® 2.021 by g@nd@rin
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/18, 22:07:30
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gandarin Ver Mensaje
Me estoy liando un poco: hablas de las Globales Estables completas. ¿Pero qué pasa con las OTAs menores?.
Si me pudieras detallar más el proceso, sería de agradecer.
Saludos.
Si tienes instalado TWRP, no te van a funcionar las OTAs. Para actualizarlo tienes que ir a la página oficial de MIUI y descargar la ROM completa que quieras (estables o de desarrollo (Developers)). La página es esta: http://en.miui.com/download-316.html
Como ves, ahí te puedes descargar la última actualización 9.5.2.0 que pesa 1.4 GB. Una vez descargarda, la metes en la memoria del teléfono, lo apagas y entras en el recovery, en el TWRP, le das a instalar, buscas la rom descargada, donde la hayas puesto, y la flasheas. A mi, con el último TWRP, después de instalar la rom, si le daba a encender el dispositivo luego, me daba error y se volvía a abrir el TWRP. Prueba a ver si te enciende normalmente (tardará un poco más de lo normal al instalar una rom nueva) o si te vuelve al TWRP. Si te da este error, la solución es flashear un Universal Boot. A mí me pasaron este que subo aquí y me funciona. Una vez flasheado, le dar a reiniciar el sistema y listo.
Espero que te haya quedado claro el proceso.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jabecor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 22:31:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /