HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/09, 23:24:26
Array

[xs_avatar]
spy spy no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc p3300

S.O.S no quisiera perder datos.

Hola, soy nuevo y no controlo mucho este juguete. A lo que voy... pues me iba bien el dichoso juguete, pero en la tarde de noche vieja cuando me dispongo a mandar los tipicos sms, intento abrir la carpeta de mensajes y nada, pico, pico y nada, todos los iconos van al picar en ellos pero el de los mensajes no. Se me ocurrió la maravillosa idea de apagarlo, y al encenderlo, a la hora de escribir la contraseña la escribo y no va. Al dar al ENTER, reinteno, reintento y reintento y al la nosecuantas veces me dice que meta A1B2C3 lo escribo y ahora sale un reloj descontando y el mismo resultado, no me deja entrar. No se si haciendo un RESET conseguire algo, pero me da miedo perder todos los datos y programas. ¿Que hago?, ayuda!!!!!! por favor. gracias mil
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/09, 23:26:19
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
jur que cosas mas raras
pos me da que vas a tener que hacer un hard reset y como seguro que no hiciste copia de seguridad por perderas los datos
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/09, 23:52:45
Array

[xs_avatar]
spy spy no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc p3300

gracias SOLECIN por tan rapida respuesta, pero es asi sale el reloj a 4 min y empieza a descontar, ecribo la contreseña y cuando doy al enter pita pero no pasa nada, y cuando transcurre un minuto se borran los asteriscos y pongo de nuevo la contraseña con el mismo resultado, cuando el reloj llega a 0 este desaparece, se bloquea el teclado y se acabo. Por si vale de algo la maquinita es libre, y al comenzar pone: ipl 1.14.0001
spl 1.14.0000
gsm 02.67.90
os 1.14.0.0
(que no tengo ni idea de lo que es, o significa)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/09, 18:06:33
Array

[xs_avatar]
spy spy no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc p3300

Gracias por todo, después de pelearme con la maquinita, le he quitado la micro SD, (es de 2GB, de marca kingston), y al arrancar sale: que se han introducido mal algunas contraseñas (cosa que no es cierto), y que escriba A1B2C3, lo hago y como la seda. Ahora a pelearme con la tarjetita y buscar programitas. Mil gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 14:11:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /