HTC One max Todo sobre la evolución del One de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/14, 00:19:47
Array

[xs_avatar]
zuzto zuzto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Droid X
Tu operador: Movistar
Móvil de sprint usa en telcel México.

Pues compré un one máx de Sprint y lo uso con telcel en México. Lo único malo es que no pasa de edge la conexión. He intentado con *#*#4636#*#* y he probado CDMA wcdma y otras cosas. Pero cuando no pierdo señal sólo se conecta a edge. Entonces. Es posible tener 3g mínimo con telcel con este modelo?

Ahora. Tengo la rom original de Sprint pero ya tengo instalado el TWRP touch recovery. Puedo instalar cualquier rom sin perder la liberación para telcel?

Gracias de antemano.
El modelo es HTC0p3p7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/05/14, 02:23:50
Array

[xs_avatar]
fran111 fran111 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: HTC ONE MAX LG optimus G pro E981 - Ascend Y300

 Cita: Originalmente Escrito por zuzto Ver Mensaje
Pues compré un one máx de Sprint y lo uso con telcel en México. Lo único malo es que no pasa de edge la conexión. He intentado con *#*#4636#*#* y he probado CDMA wcdma y otras cosas. Pero cuando no pierdo señal sólo se conecta a edge. Entonces. Es posible tener 3g mínimo con telcel con este modelo?

Ahora. Tengo la rom original de Sprint pero ya tengo instalado el TWRP touch recovery. Puedo instalar cualquier rom sin perder la liberación para telcel?

Gracias de antemano.
El modelo es HTC0p3p7.
y desde el vamos tendrias que ver que frecuencias soporta tu one max y que frecuencias tienes en tu pais y tu operadora para la red wifi, es decir, si es un problema de hardware es imposible que funcione el 3g.

fijate en este link de gsmarena. estan supuestamente, si no hay error, las bandas que maneja el max de sprint el 2g es gsm por eso te funciona el edge, pero el 3g es cdma, y es una cuestion de operadora, si tu operadora no se mueve por esas frecuencias para el cdma para el 3g lo veo dificil.- a ver si alguien puede dar mas luz.

http://www.gsmarena.com/htc_one_max-5704.php

Última edición por fran111 Día 26/05/14 a las 02:28:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One max



Hora actual: 09:18:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /